Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Por D-irisa-b1026
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad: Duda existencial

Si este prota no es antepasado de desmond. Tendra la vista d aguila??
Azulon3ds15516Hace 10 años1
Es assasin, por lo que si, todos los assasin tienen vista de aguila, todo dios en assasins creed tiene vista de aguila  . 
Lo malo es que querrán sacarnos 30 euros por 8 horas de historia lineal , unas chorradas multijugador y un par de misiones arrancadas de las secundarias del juego original. 
Por ese motivo no compré los DLCs de assasins creed 3 y porque AC4 se centra en lo que no me convenció de AC3 en un 40%(las batallas navales y los acontecimientos en un barco)no cogeré AC4 hasta que salga una edición completa con todos los DLCs y a precio reducido.
Darkkalex16Hace 10 años2
No todos los asesinos tienen la vista de aguila, solo unos cuantos, casualmente los que manejamos en cada titulo, jaja, aparte de AC no han sacado ni un juego que cuente con todos los contenidos, no hasta la anthology y la heritage y estas ediciones son todos los titulos hasta el 3, asi que no esperes muy pronto eso a menos de que gane GOTY que es muy dificil  asi que mejor si quieres jugar este titulo y no quieres gastar tanto o no eres muy seguidor de la saga espera a que baje solamente 
Camaleon892039Hace 10 años3
@Azulon3ds

Mmmm has jugado a assassins creed? porque si lo has jugado no te has enterado de NADA!
Azulon3ds15516Hace 10 años4
@Camaleon89
Mostrar cita
@Azulon3ds Mmmm has jugado a assassins creed? porque si lo has jugado no te has enterado de NADA!
He jugado todos los assasins creed menos 4black flag y 3liberation, pero el resto me los he completado todos, pero la vista de aguila es un obligatorio en las bases jugables de assasins creed la tienen que tener todos los personajes ya que es una base jugable, luego tenemos si se explica por lazos familiares o no(lo cual me la suda, no sé de donde sale el tio del dlc porque es nuevo, pero supongo que debe tener la vista de aguila porque todos los assasins creed tienen la vista de aguila como una de las bases jugables).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad > Duda existencial

Hay 4 respuestas en Duda existencial , del foro de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL