Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Stuardo1563
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2851

Monster Hunter Freedom Unite: Mejor ballesta

Lijeras o pesadas????

He visto que con las lijeras la hab autorecargar no sirve   
Pero me encantan las lijeras por la movilidad...
pero las pesadas pegan bien wapas   

y una pregunta, mejor fuego rapido perforante lvl 3 o fuego rapido agua ??? para gravios 
Hiten4145Hace 10 años1
Pues depende.

Ligeras puedes tardar mas, pero te aseguras movilidad y comodidad al jugarla. Ballesta pesada hace mas daño, pero te mueves muy lento y si no sabes como esquivar con ella te mataran...

En cuanto al disparo rapido, para Gravios, el agua. Aunque el perforante seria la 2nda mejor opcion.
1 VOTO
Deva-XIII131Hace 10 años2
Hombre, ninguna ballesta es mejor que otra, todo depende del Set/CS que lleves, y el uso que le des, pero ninguna es mejor que la otra.

Sobre la munición, eso ya depende de que set lleves, si llevas la Ceanataur Z por ejemplo con Subir disparo perforante y velocidad de recarga+3, pues es mejor el disparo perforante nv3; pero si llevas una HBG con auto-recarga , subir ataque elemental, evasión+2, pues el disparo de agua, (si llevas LBG, cambia auto-recarga por capacidad+)

un saludo, espero haber ayudado en algo. 
2 VOTOS
Stuardo1563Hace 10 años3
No me hablen en terminos tan pesados que me pierdo, es que soy medio nuevo en las ballestas...
lo de la autorecarga, es que no recarga solo los perforantes y normales? pq elementales si me auto recarga 
Van-striffe1072Hace 10 años4
@Stuardo15
Mostrar cita
No me hablen en terminos tan pesados que me pierdo, es que soy medio nuevo en las ballestas... lo de la autorecarga, es que no recarga solo los perforantes y normales? pq elementales si me auto recarga
la autorecarga te sirve para todo tipo de disparo aunque es mejor utilizada en Ballesta pesada ya que el único disparo que no afecta es el que es afectado por la Ballesta ligera que tenga fuego rápido por ejemplo profusión da fuego rápido de fuego y perforador de lvl1 entonces autorecarga afecta a todos los demás disparos salvo estos que recargaras manualmente
3 VOTOS
Stuardo1563Hace 10 años5
Una pregunta, pq cuando tengo un ballesta sin equipo el retroceso es moderado y cuando me pongo el equipo se vuelve fuerte D:
todas las ballestas que me ponga me dan retroceso fuerte, es muy malo tener tanto retroceso?
Comocrez275Hace 10 años6
@Van-striffe
Error profusión da fuego rápido perforador n2 y perdigón n1.
Van-striffe1072Hace 10 años7
@Comocrez

intente acordarme del nombre de la Ballesta de rathalos G

esa si da lo que dije 
Van-striffe1072Hace 10 años8
@Stuardo15

no todas dan eso

fíjate que algunas que dan una habilidad positiva dan una negativa

entonces seguramente tendrás una habilidad que te da velocidad de recarga creo que esas dan retroceso
Deva-XIII131Hace 10 años9
@Stuardo15
Mostrar cita
Una pregunta, pq cuando tengo un ballesta sin equipo el retroceso es moderado y cuando me pongo el equipo se vuelve fuerte D: todas las ballestas que me ponga me dan retroceso fuerte, es muy malo tener tanto retroceso?
¿la armadura que tienes, tiene la habilidad auto-recarga? porque esa habilidad sube el retroceso, es por eso que la habilidad autorecarga se usa con munición elemental o normal nv3, porque a ese tipo de balas no le sube el retroceso; a las demás balas sí. un saludo.
Stuardo1563Hace 10 años10
Me he decidido por las lijeras, prefiero su movilidad...
entonces tengo unas dudas... que habilidades busco para un set con lijera, elemental... busco usarla por su daño máximo no importa que no tenga fuego rápido elemental....

y la otra pregunta sería, como las usaría sin fuego rápido, auto recarga me sería útil, pienso... 
entonces vale la pena auto recarga  en las ligeras?
Van-striffe1072Hace 10 años11
@Stuardo15
Mostrar cita
Me he decidido por las lijeras, prefiero su movilidad... entonces tengo unas dudas... que habilidades busco para un set con lijera, elemental... busco usarla por su daño máximo no importa que no tenga fuego rápido elemental.... y la otra pregunta sería, como las usaría sin fuego rápido, auto recarga me sería útil, pienso... entonces vale la pena auto recarga en las ligeras?
asi de primera subir daño elemental... o subir algun tipo de disparo luego lo del retroceso ya si eres de los que llevan ballesta pero no saben evadir....pues eso evadir +1 por lo menos para pesadas va mas la autorecarga....dado que eres lento 3-4 segundos hacen la diferencia y tambien la velocidad de recarga... yo soy mas de b pesadas aunque ver como se retuerce un gravios con la balllesta de langosta....
1 VOTO
Stuardo1563Hace 10 años12
Vale comprendo, la recarga de las ballestas ligeras es muy rápida, no necesita autorecarga...

por otro lado u.u para desbloquear el chameleos y poder hacerme la lampara genio tengo que terminar todas las epicas de G1 Y G2 y juego solo.... lo veo muy dificil  
Van-striffe1072Hace 10 años13
@Stuardo15

de hecho es bastante fácil siempre cuando sepas que armadura llevar

yo eh pasado casi todo offline así que si puedes
Pajaro-rojo212Hace 10 años14
Todo va en funcion del monstruo y de tu estilo de juego amigo 
Stuardo1563Hace 10 años15
Voy en la ultima epica de G2, los moustros de las epicas tienen menos vida? pq se me hacen bastante facil...
ahora cuando al termine a por el LAO y luego tendre dragones ancianos desbloqueados   

Una pregunta, que sera mejor?
Diezmador blango cobre o espada dragon humeante...? para el LAO
con ambas alcanzo filo morado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mejor ballesta

Hay 17 respuestas en Mejor ballesta, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL