Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Albericth4
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Dead Rising 2: Necesito ayuda con Dead risng 2

¡Hola! después de haber echad una mirada por el foro, muy buenas aportaciones, por cierto.me quedo con unas cuantas dudas...
¿cuando mato al chef, como hago que su rehén se venga conmigo al refugio?
¿Antes de la llegada del ejercito, donde puedo encontrar rifles de francotirador, la espada de entrenamiento, la pistola BFG, y la bola de lotería????
¿cuales son los objetos que le debo llevar a Katey, los regalos?
¿desde donde me puedo subir para matar a los Francotiradores???
¿donde consigo la carta - combo del remo-sierra?
Hartizo903Hace 10 años1
@Albericth
Mostrar cita
¡Hola! después de haber echad una mirada por el foro, muy buenas aportaciones, por cierto.me quedo con unas cuantas dudas... ¿cuando mato al chef, como hago que su rehén se venga conmigo al refugio? ¿Antes de la llegada del ejercito, donde puedo encontrar rifles de francotirador, la espada de entrenamiento, la pistola BFG, y la bola de lotería???? ¿cuales son los objetos que le debo llevar a Katey, los regalos? ¿desde donde me puedo subir para matar a los Francotiradores??? ¿donde consigo la carta - combo del remo-sierra?
[b]1-[/b] Para que venga contigo tienes que buscar a su compañero (que va vestido como de camarero) y está en el tejado de enfrente del restaurante al que se sube por una máquina expendedora. [b]2-[/b] Los rifles de francotirador se encuentran en una armería en Palisades Mall o los puedes coger de los psicópatas francotiradores; la espada de entrenamiento está en uno de los restaurantes de la zona en la que está el chef psicópata; la pistola BFG está donde llevan a todas las abejas en el subsuelo; y la bola de lotería está en el establecimiento que hay detrás del adivino de Silver Strip. [b]3-[/b] Te dejo un vídeo: [spoiler]
[/spoiler] [b]4-[/b] Te dejo otro vídeo: [spoiler]
[/spoiler] [b]5-[/b] La carta combo de la remo-sierra es una carta oculta que está en uno de los anuncios de las películas en Silver Strip.
Albericth4Hace 10 años2
Gracias.
Una ultima molestia ¿donde consigo la película para el cine que esta enfrente de los empeños que están rumbo a la arena?
¿donde consigo las llaves del auto?
Hartizo903Hace 10 años3
@Albericth
Mostrar cita
Gracias. Una ultima molestia ¿donde consigo la película para el cine que esta enfrente de los empeños que están rumbo a la arena? ¿donde consigo las llaves del auto?
Las llaves de los vehículos las consigues comprándolas en las casas de empeños y sobre la película, no sé a qué te refieres. ¿Podrías especificar un poco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Necesito ayuda con Dead risng 2

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda con Dead risng 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL