Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año

[b]Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año[/b]
Está en preparación para PC, Mac, móviles y tabletas y llegará cortesía de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137449/0/gabriel-knight/sins-of-the-fathers/remake-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gabriel Knight
Realista1984317Hace 10 años1
Muy interesante, esperemos que hagan un buen trabajo y se lo curren de verdad.
[b]Solo pido una cosa, que no estropeen ese gran juego.[/b]
EDITADO EL 09-10-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M4ik1821Hace 10 años2
Esperemos que jane jensen pelee por su saga y no que se "venda" en demasia a las exigencias comerciales de activisión

Estamos hablando de una de las mejoras sagas de aventuras y oye!, no ha envejecido nada mal.
Zamenhof3080Hace 10 años3
Por una vez en la vida les voy a dar toda mi gratitud a activision, un juegazo de la mano de Jane Jansen que según mi criterio es de las persona que me han atrapado con sus increíbles historias. 

Sabía que estaba en otro proyecto que no fuera "moebius" pero está noticia es demasiado buena, me han alegrado el día.

Salu2.
Caliebre311Hace 10 años4
De los títulos que menos me esperaba volver a encontrar, parecía completamente olvidado y voilà...que alegría me acaban de dar 
Elgaitero75Hace 10 años5
La posibilidad de hacer una remake de este juego ya se venia barajando...todo dependia del exito y de lo que pudiesen recaudar con Gray Matter. Por eso es una noticia que viene a confirmar un proyecto que ya se habia planeado desde hace un par de años por lo menos.
Me pone muy contento que revivan ciertos juegos clasicos y emblematicos como Gabriel Knight, Monkey Island, aunque hace falta otros remakes como por ejemplo del Indiana Jones and the fate of atlantis. Son juegos que en su momento (cuando era un niño) me fascinaban...creo que no hubo ni habra juegos como esos en cuanto a argumento (y no es que me este poniendo viejo eh!! jejeje) y ni tampoco en graficos (los juegos de esa epoca a pesar de no tener las graficas actuales, tenian un carisma especial que los juegos actuales definitivamente no tienen).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año

Hay 5 respuestas en Gabriel Knight: Sins of the Fathers tendrá remake el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL