Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por NANOTECK4
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Mario Kart Wii: Torneo Mundial MK 2º Aniversario OnLineWii

Hola a tod@s!

[b][url=http://www.onlinewii.es]OnLineWii[/url], los creadores del formato de competición "Torneos semanales MK, COD, GST y Tiger Woods", celebra su segundo aniversario y, deseamos invitaros a todos los eventos que hemos preparado.[/b]

En especial a los [color=#FF0000]dos Torneos Mundiales[/color]:
* [b]Mundial OLWMario Kart [/b] que se celebra el próximo día 18-06-09 a las 22:00 (España).
* [b]Mundial OLW Call of Duty mwr[/b]  que se celebra el próximo día 19-06-09 a las 22:00 (España).

Los dos mundiales el MK y COD,[color=#FF0000] premian al ganador con una medalla grabada que le enviamos a su casa.[/color]

Los que deseen participar en las OLWiimpiadas OLWiieras que tendrán 4 modalidades: Gran Slam Tenis, Tiger Woods 10, Super Smash Bros Brawl, Wii Ajedrez se premiará al [color=#FF0000]Campeón OLWiilimpico[/color] con una medalla OLWiimpica que le enviaremos a su domicilio.

Dejamos el Video-Invitación que hemos realizado y esperamos que muchos de vosotros os unais a esta gran fiesta. Ya que [b]el lema de OLW es "Unidad e Igualdad" deseamos COMPARTIR diversión, competición y amistad[/b] en esta fecha tan especial para todos los miembros de OnLineWii, los OLWiieros.

[center][video]http://www.youtube.com/watch?v=vWLAy4zAuNg[/video][/center]

Todos los que deseen participar en los Munidales Mario Kart y Call of Duty, deberán de inscribirse en cada evento, para ello [b]NO es necesario registrarse en la comunidad[/b], el foro habilitado para el aniversario es público.
[b]
Gracias a todos. ¡OS ESPERAMOS![/b]

EDITO: pido perdon si esto se puede considerar como spam, es una invitacion para todos los que les guste el MK y el COD.......aber si algun moderador o administrador me puede poner el video para que se visualice.
GRACIASSSSS.
EDITADO EL 04-06-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pipo551400Hace 13 años1
@NANOTECK
Mostrar cita
Hola a tod@s! [b][url=http://www.onlinewii.es]OnLineWii[/url], los creadores del formato de competición "Torneos semanales MK, COD, GST y Tiger Woods", celebra su segundo aniversario y, deseamos invitaros a todos los eventos que hemos preparado.[/b] En especial a los [color=#FF0000]dos Torneos Mundiales[/color]: * [b]Mundial OLWMario Kart [/b] que se celebra el próximo día 18-06-09 a las 22:00 (España). * [b]Mundial OLW Call of Duty mwr[/b] que se celebra el próximo día 19-06-09 a las 22:00 (España). Los dos mundiales el MK y COD,[color=#FF0000] premian al ganador con una medalla grabada que le enviamos a su casa.[/color] Los que deseen participar en las OLWiimpiadas OLWiieras que tendrán 4 modalidades: Gran Slam Tenis, Tiger Woods 10, Super Smash Bros Brawl, Wii Ajedrez se premiará al [color=#FF0000]Campeón OLWiilimpico[/color] con una medalla OLWiimpica que le enviaremos a su domicilio. Dejamos el Video-Invitación que hemos realizado y esperamos que muchos de vosotros os unais a esta gran fiesta. Ya que [b]el lema de OLW es "Unidad e Igualdad" deseamos COMPARTIR diversión, competición y amistad[/b] en esta fecha tan especial para todos los miembros de OnLineWii, los OLWiieros. [center]
[/center] Todos los que deseen participar en los Munidales Mario Kart y Call of Duty, deberán de inscribirse en cada evento, para ello [b]NO es necesario registrarse en la comunidad[/b], el foro habilitado para el aniversario es público. [b] Gracias a todos. ¡OS ESPERAMOS![/b] EDITO: pido perdon si esto se puede considerar como spam, es una invitacion para todos los que les guste el MK y el COD.......aber si algun moderador o administrador me puede poner el video para que se visualice. GRACIASSSSS.
Asi mejor para que se vea el video Saludos
EDITADO EL 04-06-2010 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
NANOTECK4Hace 13 años2
Muchisimas graciasssss, no sabia como poner el video directamente.

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo Mundial MK 2º Aniversario OnLineWii

Hay 2 respuestas en Torneo Mundial MK 2º Aniversario OnLineWii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL