Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Guatimarlo744
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 808

PES 2014: ¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos

No quiero que me digais que pare de quejarme, llorica i esas cosas que decis: que vale que en noviembre saldra una supuesta actualización que mejorara el juego, pero a lo que voy porque tiene que ser esto asi no podemos jugar a un juego acabo desde el principio ¿porque? lo dice konami i ya esta eso es lo que hay..... estoi cabreao porque, como os gusta jugar con nosotro eh cabrones: haced que el dinero que os deja la gente para comprar vuestros juegos les merezca la pena hombre ya...... tanto estafar, estafar, estafar y estafar a las personas: por algo se le llamara negocio ¿NO? panda de miserables y me da igual que konami diga vasta ya a tomar por culo y no hagan mas pes.  quiero que me entendais como me siento.
EDITADO EL 09-10-2013 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Perfectamente te entiendo es el segundo año que compro el juego y lo tengo de pisapapeles ,este pes 14 es la mayor basura a echo konami nunca,y el pes 13 esta bastante bien para jugar con colegas en casa por que su modo online no hay mas que tramposos y los servidores son muy malos.saludos.
2 VOTOS
Telo4613Hace 10 años2
Basta es con B de BURRO! 

Y aprovechaos es con V de VALIENTE!

P.D: ¿Habéis oído hablar de PES2014? Es un juegazo para mi.
EDITADO EL 09-10-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guatimarlo744Hace 10 años3
@Telo46
Mostrar cita
Basta es con B de BURRO! Y aprovechaos es con V de VALIENTE! P.D: ¿Habéis oído hablar de PES2014? Es un juegazo para mi.
que si que no digo que no sea un pedazo de juego pero las cosas que pasa lo hacen retroceder en el tiempo
Pessman124Hace 10 años4
Comparto tu forma de pensar, pes 14 es un juegazo al menos para mi. Estoy convecido de que a mucha gente que dice que no le gusta son los tipicos que antes cogian al corre caminos o solo hacían que triangulazos y gollll, pero ahora ya no es así, hay que currarse los goles y eso pues no les mola, esa es mi forma de pensar y creo que no me equivoco.
Snake3d105Hace 10 años5
Engañaron a la gente con videos manipulados de porteros superlativos. Caras del nivel de detalle como la de Lahm. Videos de gameplays a 60 fps. Videos puntuales en donde la defensa y ataque actuaban correctamente. El resultado de todo esto, el cliente estafado con 50 kilos por una pre-alpha de juego. Y lo peor de todo, no puedes denunciar ni hacer que te devuelvan el dinero. A tragar, te la jugaron con la bromita.
4 VOTOS
Guatimarlo744Hace 10 años6
@Pessman
Mostrar cita
Comparto tu forma de pensar, pes 14 es un juegazo al menos para mi. Estoy convecido de que a mucha gente que dice que no le gusta son los tipicos que antes cogian al corre caminos o solo hacían que triangulazos y gollll, pero ahora ya no es así, hay que currarse los goles y eso pues no les mola, esa es mi forma de pensar y creo que no me equivoco.
pues lo que tu digas amigo, no ves un poco injusto que a ti cuando te pones a jugar no te salga ni un pase al hueco i a la maquina le salgan todas las jugadas que les de la gana de hacer??
ALFONSO781226Hace 10 años7
Para mi es un gran juego, de momento no juego online por que se realentiza demasiado, pero ofline me a encantado, quiero decir que este juego al ser un simulador esta lleno de detalles mínimos que hay que aprender a controlar, es un juego difícil, el que no tenga motricidad fina que ni lo intente por que lo pasara mal, por eso muchos se frustran y dicen que el juego es malo, ya basta de corre calles, basta llegar al otro arco a puros toques de primera, aquí hay que cubrir el balón, perfilarse bien para cada movimiento que haces, hay que aprender a conocer como se mueven los jugadores por el campo, manejar las velocidades, saber hacia donde girar cuando recibes el balón, hay que ir a buscar los pases y no quedarse esperando, hacer pausas para que pasen en ataque tus compañeros, y para hacer goles hay que trabajar bastante, quizás este nivel de complejidad lo hace ser un juego poco comercial, un amigo con quien jugué se frustraba y decía pero mira si no hacen nada de lo que quiero y yo le decía pero si ves a mi me resulta todo, el quería llegar de inmediato al arco y tocaba repetidamente de primera, yo le decía tranquilo ten la pelota, girate y busca el juego por la otra banda, has un pausa para que tu equipo suba al ataque, arma las jugadas,  protege el balón girando en sentido contrario al que te entra el marcado, en fin ya me gusta así, y con las mejoras que vendrán quedara genial, aprendan a jugar, tómense su tiempo que el juego es difícil, de apoco lo irán dominando, recomiendo el modo entrenamiento.
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 10 años8
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Pessman
Mostrar cita
Comparto tu forma de pensar, pes 14 es un juegazo al menos para mi. Estoy convecido de que a mucha gente que dice que no le gusta son los tipicos que antes cogian al corre caminos o solo hacían que triangulazos y gollll, pero ahora ya no es así, hay que currarse los goles y eso pues no les mola, esa es mi forma de pensar y creo que no me equivoco.
pues lo que tu digas amigo, no ves un poco injusto que a ti cuando te pones a jugar no te salga ni un pase al hueco i a la maquina le salgan todas las jugadas que les de la gana de hacer??
Te recomiendo jugar con una sola barrita de ayuda en los pases y los pases en profundidad déjalos en básico, veras como mejora
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años9
@ALFONSO78
una barrita solo??  yo lo tengo en tres
con una qe sucede, mas realismojjjjjj??!
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 10 años10
@Crbk09
Mostrar cita
@ALFONSO78 una barrita solo?? yo lo tengo en tres con una qe sucede, mas realismojjjjjj??!
Asi es, el pase sera mucho mas manual, te saldrá exactamente donde le apuntes, cuesta en principio pero si le tomas la mano veras que es mucho mejor, puedes dar la dirección hasta ultimo momento, me explico: si presionas X , y aparece la barra de energía y si aun no ejecuta el pase el jugador le puedes cambiar la dirección al pase en caso de que te arrepientas de dar el pase como lo pensaste en primera instancia, debes considerar también la potencia de los pases de acuerdo a la distancia del receptor, saludos.
Crbk094750Hace 10 años11
@ALFONSO78
lo probare
ShihoKudo1615Hace 10 años12
El Pes 2013 es el mejor de todos porque tiene pocos errores de jugabilidad y modos de juego. Estos de Konami son unos estafadores y mentirosos.
K1ck64Hace 10 años13
Deci que juego en pc, y me lo descargue pirata primero  eso tiene de bueno la pc, probas los juegos antes de comprarlos,
Genarby117Hace 10 años14
@ALFONSO78  offline ?? juegas liga master on line ?? aclarame algo es cierto q ahora no se ven las estadisticas de los años pasados de tu equipo,,, el equipo ideal de la temporada, ni el jugador del partido, ni saber cuantos goles y asistencia llevan tus jugadores ??? por favor responderme si podes
Miguelcortes291949Hace 10 años15
Para los que estais defendiendo esta fasofia por enesima ves os pongo los fallos que tiene este juego en su jugavilidad por culpa de estar mal implementado el motor de impactos y el motor fox engine , no tiene nada que ver con que hayan cambiado los controles que bueno tambien hay que aprenderlos el gran problema de este juego es que se premia primero la animacion antes que lo que uno ordena hacer con el mando y ahora os dejo el porque.

los tiros resultan un tanto robóticos ,Los futbolistas tardan una eternidad en armar la pierna y, para cuando lo hacen, a veces utilizan la pierna mala aunque los hayamos perfilado hacia su extremidad buena

a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado.

El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones

el equipo de Konami se ha equivocado al ajustar la velocidad de los jugadores con el balón en los pies, haciendo que incluso el delantero más rápido de PES 2014 sea casi una tortuga al lado de un defensa de calidad y velocidad media

la lentitud en general de los jugadores a la hora de disparar y pasar en determinadas situaciones, donde se da cierta preferencia a la animación frente a la pulsación del botón,

Nos encontramos ante un juego en el que casi a cada partido nos aparece un bug a cual más pintoresco: animaciones de disparos en los que por estar mal implementados el jugador no termina de hacer el gesto correcto casi nunca, animaciones mal colocadas en según qué situaciones como cuando por ejemplo vamos a ejecutar un saque de falta raso y si es el portero realiza la animación de tomar carrerilla correctamente en el saque de puerta pero si lo hace un jugador de campo la animación termina en una aceleración ridícula, clipping cada dos por tres en las colisiones entre cuerpos o pelota-cuerpos, fallos al detectar las colisiones entre cuerpos o balón-cuerpos con lo que los remates se producen de manera irreal, no llegando el balón a contactar con la superficie de disparo cuando ya ha salido despedido a la zona de remate

remates que a veces no se producen cuando tu pulsas el botón porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados se produce un pequeño mini lag

cambio de jugador que muchas veces te deja tirado cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto. 

balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente

porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas de cera impasibles mientras les cuelan el gol

sin contar el problema que hay con el fox engine y el motor de impactos que esta mal y por que lo digo pues por que pasas al lado de un contrario o un roze y ya pierdes la pelota..

fuera aparte los menus son lentos y feos y la musica que trae es espantosa si a todo lo mencionado le unes que casi no tiene parecidos los jugadores que no hay lluvia 

que su sistema online es de lo peor que e visto y tengo 50 megas de ono va a trompicones

los tramposos online siguen a sus anchas 

la verdad no entiendo como la gente puede defender un juego asi inacabado y con tantos fallos ,si no consiguen arreglar todo esto este juego no es valido por que tiene muchas trabas tanto en el centro del campo para armar las jugadas como cuando estas cerca del area.

Basta ya de decir tantas estupideces de que la jugabilidad es esquicita si es la gran lacra de este pes por culpa del motor de impactos y el nuevo fox engine no los han sabido implementar y le han dado prioridad a las animaciones vamos si no lo veis es que no se a que jugais yo no em quejo de que se opte ahora por mas realismo pero realmente tal como esta el juego es que no lo tiene muchas veces se menten goles o los recibes d elas maneras mas tontas posibles y las ocaciones que han de ser gol siempre van fuera.saludos y haber si os queda claro ya a que jugais por que valla tela defebder esta mierda que para mi no tien solucion con ningun parche el juego lo han echo en seis meses y asi no lo han colado. y pelota.....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > ¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos

Hay 27 respuestas en ¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL