Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 932

PES 2014: Haber, aquí las fechas aproximadas de dlc's segun Robbye.

El twitt lo puso en el finde, si lo encuentro os lo pongo.
[b]FECHAS APROXIMADAS DE DLC'S Y CONTENIDO (SOLO SE CONFIRMAN 2):[/b]
DLC 2 (disponible en noviembre, seguramente el 14 que es cuando sacan el pes en asia), el contenido será corrección de errores en el juego (jugabilidad,etc) y actualización del mercado de fichajes.

DLC 3 (disponible a principios de diciembre) El contenido es los estadios La Bombonera , el estadio Al Faisal y la Copa y Recopa Sudamericana.
4 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años1
@Jordivalle
el 14 noviembre actualizan las plantillas!!!!!!!!!! comorrr jajajaja mamma mia 
y las caras jsjajaja???? .me rio por no llorar .ole ole y ole
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
Es de traca vamos,nos actualizan las plantillas y a poco se abre el mercado de fichajes     
3 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años3
@Realmadrid77erc
jajajaja es verdaderamente indigggnantee, eso es lo qe le importa a konami sus clientes...
Aqi hemos echado pestes de EA pero lo qe esta claro qe sus clientes estan muyy contentos con sus actualizaciones..y por el compromiso qe tienen con elllos, cosa qe estos mierdas no lo tienen con nosotros,es de verguenza ..en serio .es acojonante.
Rubencadista2286Hace 10 años4
@Crbk09
Mostrar cita
@Realmadrid77erc jajajaja es verdaderamente indigggnantee, eso es lo qe le importa a konami sus clientes... Aqi hemos echado pestes de EA pero lo qe esta claro qe sus clientes estan muyy contentos con sus actualizaciones..y por el compromiso qe tienen con elllos, cosa qe estos mierdas no lo tienen con nosotros,es de verguenza ..en serio .es acojonante
Tampoco le tires flores a los de EA,que todavía me acuerdo de los bugs del FIFA 13 que no me dejaban hacer más de 2 temporadas en el modo mánager . [spoiler]Estamos rodeados de incompetentes por todos lados.[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años5
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Es de traca vamos,nos actualizan las plantillas y a poco se abre el mercado de fichajes
Y el mercado de invierno finaliza en enero y actualizan plantillas a ultimos de marzo, como el año pasao...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
@Rubencadista es la verdad clara y pura,eso te pasaría a ti...bueno que yo no lose porque más de 1 temporada creeo que no jugué a fifa13 pero eres al primero que veo le pasa eso,bueno quee me da igual,estos de konami se estan riendo de nosotros y nos vamos a quedar con la mierda estadios y carass y Liga Master offline( jugabilidad a mi n me parece que vaya tan mal)VERGONZOSO, AL AÑO QUE VIENE LOS VAN A DAR X CULO
Kmaerpo437Hace 10 años7
El 14 actualizan fichajes de invierno  , muy pronto me parece a mi. Q se esperen a febrero...  
K1ck64Hace 10 años8
@Rubencadista
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
@Realmadrid77erc jajajaja es verdaderamente indigggnantee, eso es lo qe le importa a konami sus clientes... Aqi hemos echado pestes de EA pero lo qe esta claro qe sus clientes estan muyy contentos con sus actualizaciones..y por el compromiso qe tienen con elllos, cosa qe estos mierdas no lo tienen con nosotros,es de verguenza ..en serio .es acojonante
Tampoco le tires flores a los de EA,que todavía me acuerdo de los bugs del FIFA 13 que no me dejaban hacer más de 2 temporadas en el modo mánager . [spoiler]Estamos rodeados de incompetentes por todos lados.[/spoiler]
Bug? jugue unas 20 temporadas o mas minimo y nunca se me bugeo o.O
1 VOTO
Lyanpec17Hace 10 años9
Pues vaya ... por lo menos dicen que meterán la recopa y la sudamericana ... pero vamos yo lo tengo claro a partir de ahora cada PES que compre (si vuelvo a comprarlo) sera después de que saquen el WE en japón porque visto lo visto.
Juan20101253Hace 10 años10
Valla mierda , mejor me hubiera comprado el juego en noviembre y asi baja de precio , KONAMI esta vez si me hizo enojar  
Jesel160Hace 10 años11
En la torre konami... La vale má.... Estar con este juego así otro mes konami se ha burlado de nosotros.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
Ladrones 
Rubencadista2286Hace 10 años13
@K1ck
Mostrar cita
@Rubencadista
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
@Realmadrid77erc jajajaja es verdaderamente indigggnantee, eso es lo qe le importa a konami sus clientes... Aqi hemos echado pestes de EA pero lo qe esta claro qe sus clientes estan muyy contentos con sus actualizaciones..y por el compromiso qe tienen con elllos, cosa qe estos mierdas no lo tienen con nosotros,es de verguenza ..en serio .es acojonante
Tampoco le tires flores a los de EA,que todavía me acuerdo de los bugs del FIFA 13 que no me dejaban hacer más de 2 temporadas en el modo mánager . [spoiler]Estamos rodeados de incompetentes por todos lados.[/spoiler]
Bug? jugue unas 20 temporadas o mas minimo y nunca se me bugeo o.O
¿En el mismo Modo Manager? Joder que suerte,porque yo no pude seguir ni con el Barça ni con el Madrid ni con el Al-Nassr (en este incluso usé el espaldarazo financiero).En fin...
Leodisi1004Hace 10 años14
PES 2014 recibe en Noviembre otro nuevo parche – PC, PS3 y Xbox 360 -

by juan sempere on Tuesday, October 8th, 2013



pes-2014-5

Nuevo parche para PES 2014 alla por el mes de Noviembre, no existe día cierto para el lanzamiento y todo apunta a disponer de varias correcciones, una de ellas es corregir la IA de la CPU junto a la solución de los porteros, fallan mucho a la hora de atajar balones y algunas veces son capaces de comerselos aún siendo tiro flojo y atajable.

Desde Winning Eleven mencionan otros simples cambios entre los que se encuentran los que puedes ver abajo del todo. No dudes en revisar lo que corrige en las próximas líneas.

Adam Bhatti (PES European Community Manager) cuenta vía Twitter noticias sobre el nuevo Parche PES 2014:

El PES Team en Japón ya esta trabajando en solucionar los problema con los Porteros, Tiros a puerta y errores de la IA – Inteligencia artificial -. El tema de Caras, el conocido nuevo DLC traerá sobre unas 1000 caras nuevas.

Adam cuenta via twitter que el nuevo parche estará listo en Noviembre, y que traerá cambios en la jugabilidad y arreglará bugs.. incluido Online, control manual y ralentizaciones. También añadirán la opción Copiar Base en el.
Leodisi1004Hace 10 años15
PES 2014 recibe en Noviembre otro nuevo parche – PC, PS3 y Xbox 360 -

by juan sempere on Tuesday, October 8th, 2013



pes-2014-5

Nuevo parche para PES 2014 alla por el mes de Noviembre, no existe día cierto para el lanzamiento y todo apunta a disponer de varias correcciones, una de ellas es corregir la IA de la CPU junto a la solución de los porteros, fallan mucho a la hora de atajar balones y algunas veces son capaces de comerselos aún siendo tiro flojo y atajable.

Desde Winning Eleven mencionan otros simples cambios entre los que se encuentran los que puedes ver abajo del todo. No dudes en revisar lo que corrige en las próximas líneas.

Adam Bhatti (PES European Community Manager) cuenta vía Twitter noticias sobre el nuevo Parche PES 2014:

El PES Team en Japón ya esta trabajando en solucionar los problema con los Porteros, Tiros a puerta y errores de la IA – Inteligencia artificial -. El tema de Caras, el conocido nuevo DLC traerá sobre unas 1000 caras nuevas.

Adam cuenta via twitter que el nuevo parche estará listo en Noviembre, y que traerá cambios en la jugabilidad y arreglará bugs.. incluido Online, control manual y ralentizaciones. También añadirán la opción Copiar Base en el modo editar.
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Haber, aquí las fechas aproximadas de dlc's segun Robbye.

Hay 16 respuestas en Haber, aquí las fechas aproximadas de dlc's segun Robbye., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL