Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Clangoe3
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 594

Battlefield 4: Clan GOE BF4 PS4 reclutando

Desde el Clan GOE os informamos que volvemos a abrir el reclutamiento debido a la necesidad de tener mas miembros para poder participar de un modo competitivo en Bf4 y sobre todo para su version en PS4 que necesitara de mas jugadores en cada encuentro. 
Somos un clan formado por 85 usuarios españoles de PS3 y 20 de PS4 con buena organizacion y disponemos de un foro bien estructurado y grupo de whatsapp para mantener bien informados a nuestros miembros. 
Al igual que en BF3 en el 4 nuestra intencion es seguir ofreciendo entrenamientos y retos programados para nuestros usuarios, ademas de disfrutar del buen ambiente de lo que empieza a ser una pequeña familia. Tambien ofrecemos modo no competitivo para aquellos que no disponen del tiempo necesario.
Os animamos a participar, si es asi presentaros en el apartado alistamiento para que se os informe de como formar parte de nuestro clan. 

DADO QUE EN PS3 YA HAY SUFICIENTES JUGADORES PROCEDEREMOS SOLO AL RECLUTAMIENTO DE JUGADORES DE PS4 POR EL MOMENTO.

Un saludo. 
http://g-o-e.foroactivo.com/forum     TAG de Batllelog [GOE]
EDITADO EL 27-12-2013 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
SantreXXan24Hace 10 años1
Me interesa entrar que requisitos debo cumplir? 

Tengo BF3 y BF4 para ps3. 

En BF3 tengo K/D positivo y soy águila
 
En BF4 tengo K/D 1.28 V/D 46% (yo creo que porque n tengo un buen equipo con el cual jugar) 207 de habilidad y P/M 338.84. Nivel 14
Xrocknrolla25Hace 10 años2
Me interesaria ingresar en vuestro clan,de momento solo tengo el battlefield 3 pero creo que en breves me comprare el btf4
no se que requisitos pedis pero no me considero un jugador novato ni mucho menos a parte de ser competitivo y saber trabajar en equipo que creo que es lo fundamental.


un saludo.
EDITADO EL 11-11-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Perrodepresa253Hace 10 años3
Tengo el BF4 es mi primer BF, siempre he sido de COD donde soy prestigio 10 y buenos numeros, he jugado poco al ONLINE de BF todavia pero aprendo rapido y mas en un clan. Tengo Micro.
ID: Perrodepresa.
Brandonsuarez226
Expulsado
Hace 10 años4
Me interesa entrar.
Kakoorellana2Hace 10 años5
Me alisto tengo bf 3 y bf4 en ps3 soy algo chueco pero a veces saco buenas partidas y por cierto soy asalto y tengo micro.
EDITADO EL 25-12-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 10 años6
@Clangoe
Mostrar cita
Desde el Clan GOE os informamos que volvemos a abrir el reclutamiento debido a la necesidad de tener mas miembros para poder participar de un modo competitivo en Bf4 y sobre todo para su version en PS4 que necesitara de mas jugadores en cada encuentro. Somos un clan formado por 45 usuarios españoles de PS3 con buena organizacion y disponemos de un foro bien estructurado y grupo de whatsapp para mantener bien informados a nuestros miembros. Al igual que en BF3 en el 4 nuestra intencion es seguir ofreciendo entrenamientos y retos programados para nuestros usuarios, ademas de disfrutar del buen ambiente de lo que empieza a ser una pequeña familia. Os animamos a participar, si es asi presentaros en el apartado alistamiento para que se os informe de como formar parte de nuestro clan. Un saludo. http://g-o-e.foroactivo.com/forum TAG de Batllelog [GOE]
Si estais interesados estamos armando una iniciativa para juntar a varios clanes en nuestro foro (cada uno con su seccion propia y otra zona comun) para realizar eventos o desafios. Tambien si os interesa pasaros por aqui y si quereis os añado a la lista: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27231690/0/lista-de-clanes-y-links-a-sus-foros/[/url][/spoiler]
Clangoe3Hace 10 años7
Mordax en mensajes de otros clanes no se escribe por respeto. Puedes hacerte un hilo nuevo o comentar los de usuarios que piden alistamiento.
Un saludo.
AdriM5858Hace 10 años8
Si no buscais gente para PS3 no sería mas logico postear esto en el foro de PS4??????
CortesPWNS120Hace 10 años9
@Clangoe
Mostrar cita
Mordax en mensajes de otros clanes no se escribe por respeto. Puedes hacerte un hilo nuevo o comentar los de usuarios que piden alistamiento. Un saludo.
No esta mencionando a nadie. Simplemente te hace la propuesta de unirte a algo en lo que no estas. Que ves de raro y de irrespetuoso ahi? En ningun momento se dice algo a lo que te mensaje haga referencia, hamijo.
IlusionXmatar68Hace 10 años10
Hola, soy jugador de BF4 en PS4. Amigo de Marionini, Tonylaredo y demás tropa. Si me lo permitís me encantaría sumarme a vuestro clan y aportar toda la ilusión que tengo por matar a otros. 

muchas gracias.
DBJ1985160Hace 10 años11
@Clangoe
Mostrar cita
Desde el Clan GOE os informamos que volvemos a abrir el reclutamiento debido a la necesidad de tener mas miembros para poder participar de un modo competitivo en Bf4 y sobre todo para su version en PS4 que necesitara de mas jugadores en cada encuentro. Somos un clan formado por 85 usuarios españoles de PS3 y 20 de PS4 con buena organizacion y disponemos de un foro bien estructurado y grupo de whatsapp para mantener bien informados a nuestros miembros. Al igual que en BF3 en el 4 nuestra intencion es seguir ofreciendo entrenamientos y retos programados para nuestros usuarios, ademas de disfrutar del buen ambiente de lo que empieza a ser una pequeña familia. Tambien ofrecemos modo no competitivo para aquellos que no disponen del tiempo necesario. Os animamos a participar, si es asi presentaros en el apartado alistamiento para que se os informe de como formar parte de nuestro clan. DADO QUE EN PS3 YA HAY SUFICIENTES JUGADORES PROCEDEREMOS SOLO AL RECLUTAMIENTO DE JUGADORES DE PS4 POR EL MOMENTO. Un saludo. http://g-o-e.foroactivo.com/forum TAG de Batllelog [GOE]
No teneis mucha imaginacion a la hora de cojer el nombre del clan no...? el grupo de operaciones especiales ya existe y de hace muchos años como las coes...anda pensar un poquito mas antes
1 VOTO
Tujachevsky1Hace 10 años12
Que hay que hacer para apuntarse al clan. Estoy interesado.
Manuelpunk338742Hace 10 años13
Hola! me gustaria meterme en vuestro clan u inimerme a vuestra pequeña familia, y jugar serio y divertirme tengo micro y ps4 soy español! y me gustaria jugar con españales si eso os dejo mi ID de psn manuelpunk   1488 saludos.
Bukler2Hace 9 años14
Hola me gustaria entrar en vuestro clan tengo btf4 y siempre juego solo como puedo formar parte del clan. Dejo mi id para que me agregueis. Gracias
Id: bukler90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Clan GOE BF4 PS4 reclutando

Hay 14 respuestas en Clan GOE BF4 PS4 reclutando, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL