Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Dafeso1963Hace 13 años784
@Pabliscola
Mostrar cita
Q pesados estais todos, dejad de decir tonterias este es un foro para poner informacion y no para discutir que juego es mejor. encima a ver si somos un poco mas imparciales paraceis todos unos fanaticos, que si el fifa es el mejor juego de la historia y el pro una basura y viceversa. en mi opinion los dos juegos tienen cosas buenas FIFA=jugabilidad PRO=graficos, porque hay que admitir que el pro es mucho mejor en graficos comparado con el fifa que solo tiene caras de jugadores famosos.
Haber macho, que coges, pones "porque hay que admitir que el pro es mucho mejor en graficos comparado con el fifa que solo tiene caras de jugadores famosos.", y que pasa, no se admite la jugabilidad de FIFA no¿? jajaja me hace gracia por que por más imparciales que quereis ser, más PESEROS os volveis... un saludo! Sigo poniendo esta foto, por que veo que se está confirmando poco a poco que solo mirais a PES pase lo que pase... Delante de este tipo está PES, a los lados, los demás videojuegos de fútbol... no os quereis dar cuenta de cual tiene más calidad... y eso en parte me entristece... Y por la boca muere el pez!!
EDITADO EL 04-08-2010 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Pabliscola84Hace 13 años785
Tu dafeso es q no te enteras, soy del fifa de toda la vida y me lo llevo comprando desde el fifa 2000 y voy a seguir comprandomelo, pero como no sabes leer o no se te da bien entender las cosas te lo voy a repetir. EN MI OPINION FIFA ES MEJOR EN JUGABILIDAD Y EN MUCHAS OTRAS COSAS PERO HAY Q ADMITIR QUE EL PRO ES MUCHO MEJOR EN GRAFICOS AUNQUE LOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES SEAN BASTANTE ROBOTICOS.
TE AS ENTERADO YA??
Dafeso1963Hace 13 años786
@Pabliscola
Mostrar cita
Tu dafeso es q no te enteras, soy del fifa de toda la vida y me lo llevo comprando desde el fifa 2000 y voy a seguir comprandomelo, pero como no sabes leer o no se te da bien entender las cosas te lo voy a repetir. EN MI OPINION FIFA ES MEJOR EN JUGABILIDAD Y EN MUCHAS OTRAS COSAS PERO HAY Q ADMITIR QUE EL PRO ES MUCHO MEJOR EN GRAFICOS AUNQUE LOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES SEAN BASTANTE ROBOTICOS. TE AS ENTERADO YA??
No, si te parece me chupo el dedo... no vengas de chulo listo... ok? venga, a vacilar a tu barrio con los coleguis vale? un saludo! El que tiene boca se equivoca, igual que tú y que todos...
EDITADO EL 04-08-2010 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Klase1107Hace 13 años787
Bueno como no......Dafeso montando el circo de nuevo,a este tio yo no lo aria ningun caso,se cre que lo sabe todo y en realidad no sabe nada.
Pistone12094Hace 13 años788
Si se confirma lo que dice Meristation ( falta confirmacion en Septiembre y Octubre ) sobre PES 2011 , estamos ante una de las peores noticias de la historia de los videojuegos , ahora todo son risas y mucho cachondeo.  Pero hay que prepararse para ver UNA sola opcion en el mercado seria ( que aburrimiento , NO poder elegir entre 2 y que solo alla uno )  Prepararos para que EA trabaje a medio gas y lo justo ( para que van trabajar mucho , si son el unico juego de futbol que existe? )  Unos Fifa similares año tras año , novedades las justas ( si solo existe Fifa , para que van a mejorar mucho ? venderan igual , porque NO hay mas juegos de futbol )    Es posible que FIFA caiga en la monotonia en el final de generacion , entonces ya no hara tanta gracia reirse de una competencia , que es necesaria.  Porque si somos inteligentes amigos , sabreis que FIFA11 por increible que parezca , FIFA 11 puede ser MUCHO mejor , de tener una competencia que apriete.  FIFA se merece aplausos claro que si , pero no se puede negar que la Loteria y el gordo de Navidad a caido en Vancouver y eso es un empujon a tener en cuenta.  Si decimos que FIFA es mejor , pues lo decimos con todas las letras , pero hay que reconocer que NO tener competencia , es un premio de loteria. Saludos
EDITADO EL 04-08-2010 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años789
Si ahí creo yo que estamos todos de acuerdo,en que es peor para TODOS que el Pro esté tan mal estos últimos años...lo mejor sería tener a los 2 juegos en alza y que se picaran por ver quien hace el mejor juego,asi todos saldríamos ganando porque como tu bien dices podríamos elegir entre 2 juegos no entre 1.

Pero es que estos del PES no espabilan,nosé que cojones les pasan,durante 10 años fueron los putos amos,no había quien les tosiera,entre otras cosas porque Fifa era patético,arcade puro.Por suerte Fifa despertó y ahora es el juego favorito de la mayoría a los que le gusta el fútbol.

Aunque tmbien hay que decir que Fifa tiene sus fallos,el juego perfecto x desgracia no existe,creo que 2K Sports si algun dia se atreviera a hacer su juego de futbol arrasaría porque son expertos en juegos de simulación,tipo Top Spin o NBA 2k10...

En definitiva,que espero que el Pro espabile,aunque me temo que este año no será...
Dafeso1963Hace 13 años790
@Pistone
Mostrar cita
Si se confirma lo que dice Meristation ( falta confirmacion en Septiembre y Octubre ) sobre PES 2011 , estamos ante una de las peores noticias de la historia de los videojuegos , ahora todo son risas y mucho cachondeo. Pero hay que prepararse para ver UNA sola opcion en el mercado seria ( que aburrimiento , NO poder elegir entre 2 y que solo alla uno ) Prepararos para que EA trabaje a medio gas y lo justo ( para que van trabajar mucho , si son el unico juego de futbol que existe? ) Unos Fifa similares año tras año , novedades las justas ( si solo existe Fifa , para que van a mejorar mucho ? venderan igual , porque NO hay mas juegos de futbol ) Es posible que FIFA caiga en la monotonia en el final de generacion , entonces ya no hara tanta gracia reirse de una competencia , que es necesaria. Porque si somos inteligentes amigos , sabreis que FIFA11 por increible que parezca , FIFA 11 puede ser MUCHO mejor , de tener una competencia que apriete. FIFA se merece aplausos claro que si , pero no se puede negar que la Loteria y el gordo de Navidad a caido en Vancouver y eso es un empujon a tener en cuenta. Si decimos que FIFA es mejor , pues lo decimos con todas las letras , pero hay que reconocer que NO tener competencia , es un premio de loteria. Saludos
Que estas diciendo, que donde está llegando FIFA ha sido pura suerte!? venga hombre por favor! si ha llegao hasta aqui ha sido por que en su día si que tuvo competencia, si ha llegado hasta aqui a sido a base de esfuerzo y sacrificio, no por pura loteria!!! me saca de quicio como quitas meritos a los de EA, tio, ya vale de ser tan estirado y de siempre intentar minorizar el esfuerzo que hacen año tras año... por que si fuera monotono, no sacarían ningun videojuego! ninguno!... Y si no añaden nada "espectacular" es debido a que todos los años tienen que vender, no te das cuenta, o no quieres darte cuenta, de que esto es un negocio, y tienen que sacar videojeugos todos los años... si mejoraran todo lo que se puede en una sola entrega no habrían FIFA´s, sino que habrían actualizaciones... Se imparcial te pido! no seas tan renegado, que todo no lo es PES!!
Pistone12094Hace 13 años791
@Dafeso
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Si se confirma lo que dice Meristation ( falta confirmacion en Septiembre y Octubre ) sobre PES 2011 , estamos ante una de las peores noticias de la historia de los videojuegos , ahora todo son risas y mucho cachondeo. Pero hay que prepararse para ver UNA sola opcion en el mercado seria ( que aburrimiento , NO poder elegir entre 2 y que solo alla uno ) Prepararos para que EA trabaje a medio gas y lo justo ( para que van trabajar mucho , si son el unico juego de futbol que existe? ) Unos Fifa similares año tras año , novedades las justas ( si solo existe Fifa , para que van a mejorar mucho ? venderan igual , porque NO hay mas juegos de futbol ) Es posible que FIFA caiga en la monotonia en el final de generacion , entonces ya no hara tanta gracia reirse de una competencia , que es necesaria. Porque si somos inteligentes amigos , sabreis que FIFA11 por increible que parezca , FIFA 11 puede ser MUCHO mejor , de tener una competencia que apriete. FIFA se merece aplausos claro que si , pero no se puede negar que la Loteria y el gordo de Navidad a caido en Vancouver y eso es un empujon a tener en cuenta. Si decimos que FIFA es mejor , pues lo decimos con todas las letras , pero hay que reconocer que NO tener competencia , es un premio de loteria. Saludos
Que estas diciendo, que donde está llegando FIFA ha sido pura suerte!? venga hombre por favor! si ha llegao hasta aqui ha sido por que en su día si que tuvo competencia, si ha llegado hasta aqui a sido a base de esfuerzo y sacrificio, no por pura loteria!!! me saca de quicio como quitas meritos a los de EA, tio, ya vale de ser tan estirado y de siempre intentar minorizar el esfuerzo que hacen año tras año... por que si fuera monotono, no sacarían ningun videojuego! ninguno!... Y si no añaden nada "espectacular" es debido a que todos los años tienen que vender, no te das cuenta, o no quieres darte cuenta, de que esto es un negocio, y tienen que sacar videojeugos todos los años... si mejoraran todo lo que se puede en una sola entrega no habrían FIFA´s, sino que habrían actualizaciones... Se imparcial te pido! no seas tan renegado, que todo no lo es PES!!
Vamos a ver , han trabajado mucho , son el mejor juego de futbol del mercadoy el que mas calidad tiene...........te digo mas? yo no he digo nada de suerte , solo que tener una competencia en tan mal estado , es una loteria y tambien suerte. CALIDAD + TRABAJO + SUERTE , hombre porfavor , nos cuesta reconocer algo tan logico.
EDITADO EL 04-08-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dafeso1963Hace 13 años792
@Pistone
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Si se confirma lo que dice Meristation ( falta confirmacion en Septiembre y Octubre ) sobre PES 2011 , estamos ante una de las peores noticias de la historia de los videojuegos , ahora todo son risas y mucho cachondeo. Pero hay que prepararse para ver UNA sola opcion en el mercado seria ( que aburrimiento , NO poder elegir entre 2 y que solo alla uno ) Prepararos para que EA trabaje a medio gas y lo justo ( para que van trabajar mucho , si son el unico juego de futbol que existe? ) Unos Fifa similares año tras año , novedades las justas ( si solo existe Fifa , para que van a mejorar mucho ? venderan igual , porque NO hay mas juegos de futbol ) Es posible que FIFA caiga en la monotonia en el final de generacion , entonces ya no hara tanta gracia reirse de una competencia , que es necesaria. Porque si somos inteligentes amigos , sabreis que FIFA11 por increible que parezca , FIFA 11 puede ser MUCHO mejor , de tener una competencia que apriete. FIFA se merece aplausos claro que si , pero no se puede negar que la Loteria y el gordo de Navidad a caido en Vancouver y eso es un empujon a tener en cuenta. Si decimos que FIFA es mejor , pues lo decimos con todas las letras , pero hay que reconocer que NO tener competencia , es un premio de loteria. Saludos
Que estas diciendo, que donde está llegando FIFA ha sido pura suerte!? venga hombre por favor! si ha llegao hasta aqui ha sido por que en su día si que tuvo competencia, si ha llegado hasta aqui a sido a base de esfuerzo y sacrificio, no por pura loteria!!! me saca de quicio como quitas meritos a los de EA, tio, ya vale de ser tan estirado y de siempre intentar minorizar el esfuerzo que hacen año tras año... por que si fuera monotono, no sacarían ningun videojuego! ninguno!... Y si no añaden nada "espectacular" es debido a que todos los años tienen que vender, no te das cuenta, o no quieres darte cuenta, de que esto es un negocio, y tienen que sacar videojeugos todos los años... si mejoraran todo lo que se puede en una sola entrega no habrían FIFA´s, sino que habrían actualizaciones... Se imparcial te pido! no seas tan renegado, que todo no lo es PES!!
Vamos a ver , han trabajado mucho , son el mejor juego de futbol del mercadoy el que mas calidad tiene...........te digo mas? yo no he digo nada de suerte , solo que tener una competencia en tan mal estado , es una loteria y tambien suerte. CALIDAD + TRABAJO + SUERTE , hombre porfavor , nos cuesta reconocer algo tan logico.
Te cuesta ati más que a nadie, que lo primero que dices es que ha tenido suerte...
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años793
Pues si dices que Fifa ha tenio SUERTE porque no tiene ahora competencia,tmbién di que en sus tiempos el PRO tenia la misma suerte porque el Fifa no le yegaba ni a la suela de los zapatos,no?

Venga hombre,aquí no se puede hablar de la palabra SUERTE,que la gente se curra mucho sus juegos y tiene k ver ESFUERZO,SACRIFICIO...NO SUERTE POR DIOS!!!

Sigues sin ver la realidad y sin admitir nada campeón  
Pistone12094Hace 13 años794
[b]Dafeso[/b] Me explicado con claridad , NO le quito NINGUN merito a Fifa.   Son el mejor juego de futbol del mercado , el que mas calidad tiene y el mas trabajado.   Pero joder , tener el camino despejado , sin palos en las ruedas que estorben tu camino al exito y eso sumado a la calidad y el  trabajo tambien esta la fortuna , de ver que NO tienes nadie con quien competir , que te obligue a ofrecer algo mas revolucionario en el futuro.

Parece que me quedare con las ganas otro año más , de ver estos Fifas excelentes , enfrentarse con un PRO de verdad y ver si de verdad son buenos con un rival de verdad. Por desgracia eso no podra ser este año ( si se confirman lo que dicen ) no podra ser este año , porque otra vez se valorara al fifa en solitario , es muy bueno si , pero esta solo , asi que tiene que ser bueno por cojones jejeje

No me quedara mas remedio que comprarme el FIFA       

Ha salido algun video ingame de FIFA 11 de  8 minutos o algo asi para verlo?
EDITADO EL 04-08-2010 / 21:26 (EDITADO 4 VECES)
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años795
@Pistone
Mostrar cita
[b]Dafeso[/b] Me explicado con claridad , NO le quito NINGUN merito a Fifa. Son el mejor juego de futbol del mercado , el que mas calidad tiene y el mas trabajado. Pero joder , tener el camino despejado , sin palos en las ruedas que estorben tu camino al exito y eso sumado a la calidad y el trabajo tambien esta la fortuna , de ver que NO tienes nadie con quien competir , que te obligue a ofrecer algo mas revolucionario en el futuro. Parece que me quedare con las ganas otro año más , de ver estos Fifas excelentes , enfrentarse con un PRO de verdad y ver si de verdad son buenos con un rival de verdad. Por desgracia eso no podra ser este año ( si se confirman lo que dicen ) no podra ser este año , porque otra vez se valorara al fifa en solitario , es muy bueno si , [b]pero esta solo , asi que tiene que ser bueno por cojones jejeje[/b]
Y porqué está sólo? Digo yo que porque se lo han currao y han dejao atrás al todopoderoso Pro...y tmbién porque los de Konami son unos estúpidos,se creían que nunka Fifa les iba a superar y se relajaron tanto que mira...están 5 escalones x debajo de ellos,asique se merecen que estén tan mal y ojala nadie les comprara el juego así espabilarían.
KaosHDk1856Hace 13 años796
Pistone , copiando y pegando , ¿Cuándo te currarás un mensaje tu solo?
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años797
Podríamos llamarle a partir de ahora,Pistone el plagiador    
Pistone12094Hace 13 años798
@KaosHDk
Mostrar cita
Pistone , copiando y pegando , ¿Cuándo te currarás un mensaje tu solo?
Busca la web que segun tu he copiado y si no la encuentras , que sea la ultima vez que me pones esto ok? si animo de polemica amigo. No te preocupes , la proxima vez pondre la web y el autor , para que vea todo el mundo que lo pongo , como ejemplo de opinion
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años799
Pistone tienes que reconocer que la cagaste con el mensaje ese que copiaste de EOL y lo pegaste aquí       
Esque en mi vida había visto yo eso de copiar un simple mensaje para ponerlo en otro foro...no tienes personalidaddddddd!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Hay 2606 respuestas en ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL