Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

One Piece vs Naruto

One-piece3330Hace 12 años112
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Rodrigo23X
Mostrar cita
[[b]A LOS QUE LE GUSTA ONE PIECE... VAYANSE TODOS A LA MIERDA[/b] Y LEAN LO SIGUIENTE PORQUE [b]ONE MIERDA [/b]PERDON ONE PIECE ES TAN MIERDA. Les hago una lista asi al toque: [b]Personajes MUY pete.[/b] Incluso para un shounen Arte de mierda Plot largo, que no va a ningun lado, y que no se sostiene con nada -incluso pra el shounen generico que es- Las peleas son cualquier cosa [b]Los momentos "emotivos" son un bajon. aburridos y clicheados como ellos solos[/b]. O sea, es un manga largo al pedo, con [b]personajes aburridos e insipidos[/b], [b]poderes tan bajon que no te mueven ni un pelo, una historia que ... bueno, creamonos que hay una historia en algun lado[/b]. Es el típico shounen generico que ven las personas que solo ven anime mainstream/emitido por tv y que dirian que otro anime genial es Pia Carrot o DearS. Si disfrutan de las cosas de una minima [b]calidad/originalidad, abstenganse de esta mierda.[/b] Es el unico [b]manga[/b] en mi extensa lista de cosas leidas que[b] tiene un rotundo 1[/b]. (Si, la unica, todos los otros 1s que podia tener los pase a DOS porque comparados con esto estaban en otro nivel). Ni siquiera Cross Epoch es tan malo como esto, y POR DIOS! ES UNA MEZCLA DE DRAGON BALL Y ONE PIECE!!! For the record: [b]Lei hasta el chapter 150[/b]. No importa lo que digan al respecto, un manga que en 150 chpts no tiene [b]NI UN momento bueno[/b] es una [b]mierda que chorrea mediocridad[/b] por donde sea que se la mire. Tl;Dr: Este es un post para quejarse de lo malo que es One Piece, porque [b]los fans de naruto somos superiores al resto[/b], sobre todo si ese resto mira one piece. No puedo creer que en el foro haya un gil que NO tenga 12 años y que diga que "One Piece" es lo mejor. Me enerva q[b]ue sea un usuario de esta comunidad[/b] y no se porque tardamos tanto en lincharlo..
Menudo fan boy aparte de lo Troll que eres.[b]Como puedes quejarte de la comunidad de 3DJUEGOS si solo has comentado en 2 temas puñetero TROL!. .[b]A mi me gustan las dos[/b] pero es que las cosas que dices no tienen ningun sentido como lo de los personajes que son aburridos y todo eso que escribiste sin tener ni las mas remota idea de lo que hablas pero si en personajes a One Piece a los que se les considera los mas originales tanto por su personalidad tanto por la historia de cada uno. Empeze con Naruto y hace poco con One piece. One Piece me lo he visto todo en tiempo record a comparacion con Naruto. [b]One piece tiene mucho mejor trama[/b] los que lo critican es que no lo han visto. [b]Yo antes lo criticaba por que era un puto fan boy de mierda pero ahora despues de ver todos los episodios hasta la fecha en historia es muy superior a naruto. Sobre todo a partir del capitulo 250 mas o menos es una pasada.[/b] [b]Es el anime y manga mas visto y leido de la historia. En encuestas genereales siempre gana One Piece[/b] [b]En encuestas de usuarios que ven One Piece y Naruto el 80% da a One Piece como ganador por su historia a lo largo de tantos episodios sin perder nunca el mas minimo sentido acompañado del drama y el humor.[/b] No tienes ni idea. Yo veo las dos y sin duda one piece es superior. Tu eres el claro ejemplo de por que la gente odia a los Fanboys!no debes de tener mas de 15 años por tu forma de hablar y de defender una cosa que para ello atacas a la otra sin tener la mas remota idea de lo que estas hablanda. Anda vete con tu osito a dormir un ratito nene.
eres de las unicas personas k pueden criticar ambos animes ya k te gustan y has visto los dos los demas solo saben decir cosas malas de los animes k no les gustan sin averselos visto siquiera, yo pr ejemplo veo one piece y naruto no me gusta pero no todo lo k tiene k ver con naruto me desagrada puedo afirmar k es entretenido pero a su vez tiene mucho relleno y termina aburriendo en cambio one piece es muy largo y eso me gusta no kiero k acabe xd y tiene relleno pero no tantos y no aburren tanto pero lo k no me gusta de one piece es k parece k no va a acabar nunca y no podre ver el final jajaja
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años113
Yo estoy leyendo actualmente los dos mangas, veía el anime pero odio los rellenos, así que los abandoné.

En mi opinión creo que One Piece es bastante superior a Naruto. Oda se ha montado una buena trama en la que puede meterle todas las sagas que quiera hasta que llegue su destino, pues no tiene un enemigo final ni nada por el estilo. Puede meterle todos los personajes secundarios que acompañan al protagonista que le apetezcan al tratarse de una tripulación de piratas, a cada cual más raro (no hay más que ver a Franky o Brook). Al estar ambientado en un mundo pirata, cada isla es un mundo aparte, con una variedad de escenarios impresionante. Las Akuma no Mi también dan una gran variedad de poderes a los personajes, aunque eso también está en Naruto. Los personajes son más carismáticos que en Naruto, y se explica más de su pasado y demás que en la obra de Kishimoto.

En definitiva, me parece que One Piece es más completa que Naruto. No obstante, ambos son grandes mangas, con sus puntos fuertes y sus puntos malos.
1 VOTO
Alucifer68Hace 12 años114
@Ko-13
Mostrar cita
@Necro-Reader
Mostrar cita
Ninguno me entusiasma, pero para mi One Piece es el claro ganador. Naruto es demasiado lento en mi opinion
lento....... pero si el lento es one pice k aun van por la mitad del anime VIVA NARUTO cada vez se vuelve mas interesante naruto en el manga en mi opinion naruto se va a convertir en el rey del manga/anime
que valla recien por la mitad no quiere decir que sea lento. Es que tiene una buena trama y ademas es larga. nosotros los fans, al ver tan buena trama, lo mejor que nos puede pasar es que justamente, la historia sea lo más larga posible. saludos
Sherus14002Hace 12 años115
Para mí, One piece ha recogido el legado de Dragon ball con mucho honor. Naruto me gusta, pero no me llena.
Watanuki178Hace 12 años116
Yo voto por one piece

para ver naruto prefiero leer hunterxhunter que es parecido solo que con trama mas profunda
Pintapepo4039Hace 12 años117
[i]Todo cuestión de gustos, One Piece es más lento por que es un manga más largo, actualmente se llegan por el 634 (creo recordar) y su creador (Oda) dice que llega más o menos por la mitad, eso si One Piece pierde un poco en anime, tiene un buen humor, sus peleas son buenas, pero tampoco son excelentes son un poco más lentas que en Naruto, en el anime sus rellenos son mejor que los de Naruto, en cambio Naruto lo gana en anime, aunque suele caracterizarle una animación floja y bastante extraña, es un manga más corto que One Piece pero más profundo y con menos humor pero con un mejor y más rápido estilo de peleas, en definitiva es cuestión de tu gusto  [/i]
Raulopez54Hace 11 años118
A mi siempre me ha gustado mas One Piece  .Yo empece viendo Naruto pero cuando me perdia un capitulo ya no me enteraba de nada, en cambio con One Piece aunque men pierda 2 capitulos seguidos me entero de todo.                       ¡VIVA ONE PIECE!
Wizardhell577Hace 11 años119
Como persona que ha visto los 2 animes y los 2 mangas me decanto por One Piece 

Ya que he dejado el manga y el anime de Naruto por los rellenos me han hartado y no le veo mucho futuro y espero que lo terminen bien y pronto.

One Piece sigo semanalmente el manga y el anime veo el anime subtitulado por los fansub y yo recomiendo verlo subtitulado antes que traducido al español o al latino con las voces originales es muchísimo mejor.

ONE PIECE es mejor que NARUTO
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años120
Yo sigo los dos tanto en manga como anime.
En el anime ( SALTANDOME LOS RELLENOS ) y antes em gustaba mas One piece pero ahora me quedo con Naruto.
Simplemente por que [b]One Piece se me esta empezando a hacer  pesado igual a lo que me pasaba con naruto cuando iban por la mitad de Shippuden[/b] pero ahora Naruto esta bastante interesante.

One Piece siempe me ha gustado mas pero como digo se me esta resultando ya algo pesadete..me gustaria que tomaran un camino en el anime mas centrado en una trama para ir llevandola al final para que me enganchara mas pero se que no va a ocurrir por que todavia van por la mitad de anime.
EDITADO EL 05-05-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años121
Ahora mismo, Naruto. One Piece se esta perdiendo demasiado.Aunque hasta hace unos meses pensaba que era mejor pero segun se esta poniendo la cosa en Naruto me gusta mas
EDITADO EL 04-05-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wizardhell577Hace 11 años122
Pero por favor que el manga de Naruto esta mejor que el de One piece si es que en naruto siguen alargando mas la cosa naruto ya tiene fecha de caducidad y espero que se caduque pronto.

One piece siempre sorprendiendo con personajes nuevos que van cerrando dudas que se habían quedado en el aire y un nuevo arco después de los 2 años separados.

Pero bueno son gustos diferentes y lo respeto pero no lo entiendo
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años123
@Wizardhell
Mostrar cita
[spoiler]Pero por favor que el manga de Naruto esta mejor que el de One piece si es que en naruto siguen alargando mas la cosa naruto ya tiene fecha de caducidad y espero que se caduque pronto. One piece siempre sorprendiendo con personajes nuevos que van cerrando dudas que se habían quedado en el aire y un nuevo arco después de los 2 años separados. Pero bueno son gustos diferentes y lo respeto pero no lo entiendo[/spoiler]
Ya nos quedo claro tu opinion justo en el comentario de la pagina anterior. No hace falta que repitas las mismas cosas en cada pagina.Si al menos fuera para cambiar de opinion pues lo entenderia que volvieras a escribir justo despues pero este no es tu caso por lo que no es entendible. Si todo el mundo hace esto esto seria un caos para leer comentarios y opiniones diferentes ya que siempre pondriamos lo mismo en cada pagina las mismas personas y ademas como es el caso tuyo que has dicho lo mismo justo en la pagina anterior
EDITADO EL 05-05-2012 / 16:19 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años124
Ademas en las encuestas Europeas y americanas siempre gana naruto.
EDITADO EL 15-05-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wizardhell577Hace 11 años125
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Ademas en las encuestas Europeas y americanas siempre gana naruto.
Hablamos de popularidad pues hablemos(Esto lo saco de wikipedia) One Piece Logros:Es el manga mas vendido en los años 2006,2007,2008,2009,2010,2011,Manga mas vendido en la Weekly Shōnen Jump(Naruto esta en esta revista pero parece que One piece le pasa la mano por la cara) El Tomo 27 de One Piece vendio en japon 2,63 millones unidades en su primera impresion(fue el tomo más vendido de la historia) One Piece ha logrado convertirse en el manga más vendido del año 2010 con más de 32 millones de copias superando a mangas como Naruto por más 26 millones copias y sus tomos han logrado monopolizar los primeros cinco puestos de la lista de tomos más vendidos del 2010, cada uno vendiendo más de 2 millones copias, el tomo 60 batió el récord con 3.400.000 copias en su primera edición superando al anterior tomo 59 En noviembre de 2010 One Piece superó los 200 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el primer manga que rompe ese récord en la historia de Japón y logrando superar al famoso manga de Dragon Ball que ha vendido 152 millones de copias desde su creación. El año 2011 "One Piece" volvio a ser el manga mas vendido ocupando los primeros cuatro lugares, el tomo 61 ocupo el primer lugar en el 2011, que salió a la venta el 4 de febrero volvió a romper el récord de ventas en una tirada de 3.382.588 ejemplares vendidos, este mismo tomo vendió más de 2.000.000 de copias en 3 días, el tomo 62 vendio 3.207.568 de copias ocupando el segundo lugar, el tomo 63 vendio 3.073.175 ocupando el tercer lugar y por ultimo el tomo 64 vendio 2.652.700 de copias ocupando el cuarto lugar. En Francia, la serie se publica en Glénat desde septiembre de 2000. En la actualidad, se han publicado 60 volúmenes. Empezando en enero de 2011, One Piece se convirtió en el manga más vendido en Francia con 6 millones de copias vendidas desde su salida en el año 2000, superando al que ostentaba el título hasta el momento, Naruto. Hay la wiki como ayuda
2 VOTOS
Heke771Hace 11 años126
@Ermaiden
Mostrar cita
Aver payasos, respeto que os guste one piece pero no entiendo por que unos huevones payasos miden 5 metros pero ese es otro tema... Naruto, es cierto que las peleas trasncurren muy lentas y si soys retrasados mentales no me extraña que no os guste ya que su historia es algo que si no lo sigues no es facil de entender, son de admirar las vuelcos de da la serie derrepente aunque claro esta que si estais viendo la basura de one piece no lo sepais ver. A una cosa mas decis que naruto es predecible? <-- jaja mira quien habla. Dejadme que os haga un breve resumen de las peleas de one piece: 1. sale un tio al que todo el mundo tiene miedo. 2. Luffy dice alguna cosa minimamente graciosa. 3. Luffy empieza perdiendo y el malo machaca a sus nakamas. 4. Luffy se cabrea y lo mata 5. Fin No me extraña que os guste One piece si nisiquiea habeis visto un jodido anime en vustra vida y entonces parece que OP se muy bueno Siento aberos ofendido. PD: Aun me rio de que zoro pierda mas de la mitad de la sangre y no muera. Yo a eso lo llamo cuentos de haditas. Gracias por gastar tu nervio optico en esto. Si me quereis insultar dejadem un mensaje: tontoquienmeescribaaestadireccion@gmail.com
jajajaja PERDON pero creeo que no as visto one piece, predecible, en ese caso dime ahora como es que luffy vencera a los restantes shichibukai o a los almirando o ya de menos a los yonkous, es mas nose save si los vencera el o alguien mas, asi de siemple, y es siemrpe esa la trama tal y como la dices tu ya que en la mayoria de peleas no siempre es luffy quien vence al enemigo y el nunca vence a sus amigos de echo sus amigos se agan a golpes con algun otro, e visto ambas y sinceramente prefiero ampliamente a one peace
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años127
@Wizardhell
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Ademas en las encuestas Europeas y americanas siempre gana naruto.
Hablamos de popularidad pues hablemos(Esto lo saco de wikipedia) One Piece Logros:Es el manga mas vendido en los años 2006,2007,2008,2009,2010,2011,Manga mas vendido en la Weekly Shōnen Jump(Naruto esta en esta revista pero parece que One piece le pasa la mano por la cara) El Tomo 27 de One Piece vendio en japon 2,63 millones unidades en su primera impresion(fue el tomo más vendido de la historia) One Piece ha logrado convertirse en el manga más vendido del año 2010 con más de 32 millones de copias superando a mangas como Naruto por más 26 millones copias y sus tomos han logrado monopolizar los primeros cinco puestos de la lista de tomos más vendidos del 2010, cada uno vendiendo más de 2 millones copias, el tomo 60 batió el récord con 3.400.000 copias en su primera edición superando al anterior tomo 59 En noviembre de 2010 One Piece superó los 200 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el primer manga que rompe ese récord en la historia de Japón y logrando superar al famoso manga de Dragon Ball que ha vendido 152 millones de copias desde su creación. El año 2011 "One Piece" volvio a ser el manga mas vendido ocupando los primeros cuatro lugares, el tomo 61 ocupo el primer lugar en el 2011, que salió a la venta el 4 de febrero volvió a romper el récord de ventas en una tirada de 3.382.588 ejemplares vendidos, este mismo tomo vendió más de 2.000.000 de copias en 3 días, el tomo 62 vendio 3.207.568 de copias ocupando el segundo lugar, el tomo 63 vendio 3.073.175 ocupando el tercer lugar y por ultimo el tomo 64 vendio 2.652.700 de copias ocupando el cuarto lugar. En Francia, la serie se publica en Glénat desde septiembre de 2000. En la actualidad, se han publicado 60 volúmenes. Empezando en enero de 2011, One Piece se convirtió en el manga más vendido en Francia con 6 millones de copias vendidas desde su salida en el año 2000, superando al que ostentaba el título hasta el momento, Naruto. Hay la wiki como ayuda
Te hablo de anime mira encuestas en europa y siempre va naruto por delante del One ese De todas formas gente como tu dice que es el mejor de la historia del mundo anime por que es el que mas ha vendido pufff por esa regla.. si toriyama creador de DB no habria parado de inventarse cosas por inventarselas tambien venderia mas A diferncia con ONE PIECE , toriyama supo parar de inventarse enemigos sin sentido y cerrar bien su manga si haria como One Piece seguramnete venderia mas aun pero no fue asi por el no queria sobreexplotar la saga por el cual aun asi mucha gente suplica que vuelva a hacer manga de dragon ball justo despues de donde se quedo con la saga Boo ya que la saga GT para el no cuenta por que ni siquiera la hizo el en manga por eso mucha gente quiere que se invente algo mas despues de la saga boo que es donde termina el dragon ball orginal pero al menos el sabe que es mejor dejar una saga en lo mas alto y no cagarla inventado cada vez mas y mas cosas sin sentido como esta pasando con One Piece la cual la mayoria de la gente la sigue por que ya a gastado bastante dinero en ella y jode bastante dejar una serie a la mitad por eso tambien vende mas incluso una vez en unas encuestas salio algo en ese tema de One Piece la cual mucha gente queria que temrinara pronto. Si dragon ball se seguira haciendo tambien venderia mucho mas sea bueno o malo mas que nada pro que la gente ya tiene sus colecciones y no les gusta dejarlas a la mitad y el 90% de los que ven o leen anime o manga es original y no pirata como el 10% por eso seguiria vendiendo basicamente para completar Tambien dicen que la historia es muy buena por que tiene mucho dramatismo..por favor, por que tiene algunos momentos dramaticos jaja anda que no hay animes con eso por lo menos es mas logico ke un tio sea como sasuke SI AN MATADO A TODA SU FAMILIA CUANDO ERAS UN ENANO y naruto se crio sin familia desde que tiene memoria es logico que a traves de ellos se forme una historia desde una buena base o Bleach con el rollo de su madre y el mundo de los shinigamis tiene una buena base para seguir bien. Pero One piece buena historia?? luffy.... Qiero ser el rey de los piratas,,,, vale porque? ,,,,estooo poque no tengo otra cosa que hacer puuf menuda idiotez y por que soy un fan del tipo del sombrero de paja!! y encima me salva y me lo da su querido sombrero de paja!! que grande!! en fin..asi es como empiza el mejor anime y manga de la historia en cuanto a su trama ? por favor...va tan contento el piratilla y coño! un enemigo! venzo a otro enemigo, y aparece otro, lo venzo y sale otro, le mato y sale otro puuf... ¿y lo del mundo? 1º se van a grand line, ahora al nuevo mundo... despues donde al espacio con enel?¿ami al principio me gustaba pero me doy cuenta que es un manga que solo se inventa enemigos k salen de debajo de las piedras sin sentido no tiene mas ese anime. Los que ven one piece son infantiles viendo esos pedos de dibujos con mierda historia siempre repitiendo lo mismo. Bazura Como era? One mierda?One sin dibujo perdón? joe perdon queria decir ¿One sin historia?joe que mal estoy era ¿One infinitos episodios sin llegar a ningun sitio..? o no... igual era One Mierda si creo que era lo primero que dije si efectivamente One Mierda
EDITADO EL 18-05-2012 / 13:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > One Piece vs Naruto

Hay 156 respuestas en One Piece vs Naruto, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL