Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

One Piece vs Naruto

Wizardhell577Hace 11 años128
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Wizardhell
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Ademas en las encuestas Europeas y americanas siempre gana naruto.
Hablamos de popularidad pues hablemos(Esto lo saco de wikipedia) One Piece Logros:Es el manga mas vendido en los años 2006,2007,2008,2009,2010,2011,Manga mas vendido en la Weekly Shōnen Jump(Naruto esta en esta revista pero parece que One piece le pasa la mano por la cara) El Tomo 27 de One Piece vendio en japon 2,63 millones unidades en su primera impresion(fue el tomo más vendido de la historia) One Piece ha logrado convertirse en el manga más vendido del año 2010 con más de 32 millones de copias superando a mangas como Naruto por más 26 millones copias y sus tomos han logrado monopolizar los primeros cinco puestos de la lista de tomos más vendidos del 2010, cada uno vendiendo más de 2 millones copias, el tomo 60 batió el récord con 3.400.000 copias en su primera edición superando al anterior tomo 59 En noviembre de 2010 One Piece superó los 200 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el primer manga que rompe ese récord en la historia de Japón y logrando superar al famoso manga de Dragon Ball que ha vendido 152 millones de copias desde su creación. El año 2011 "One Piece" volvio a ser el manga mas vendido ocupando los primeros cuatro lugares, el tomo 61 ocupo el primer lugar en el 2011, que salió a la venta el 4 de febrero volvió a romper el récord de ventas en una tirada de 3.382.588 ejemplares vendidos, este mismo tomo vendió más de 2.000.000 de copias en 3 días, el tomo 62 vendio 3.207.568 de copias ocupando el segundo lugar, el tomo 63 vendio 3.073.175 ocupando el tercer lugar y por ultimo el tomo 64 vendio 2.652.700 de copias ocupando el cuarto lugar. En Francia, la serie se publica en Glénat desde septiembre de 2000. En la actualidad, se han publicado 60 volúmenes. Empezando en enero de 2011, One Piece se convirtió en el manga más vendido en Francia con 6 millones de copias vendidas desde su salida en el año 2000, superando al que ostentaba el título hasta el momento, Naruto. Hay la wiki como ayuda
Te hablo de anime mira encuestas en europa y siempre va naruto por delante del One ese De todas formas gente como tu dice que es el mejor de la historia del mundo anime por que es el que mas ha vendido pufff por esa regla.. si toriyama creador de DB no habria parado de inventarse cosas por inventarselas tambien venderia mas A diferncia con ONE PIECE , toriyama supo parar de inventarse enemigos sin sentido y cerrar bien su manga si haria como One Piece seguramnete venderia mas aun pero no fue asi por el no queria sobreexplotar la saga por el cual aun asi mucha gente suplica que vuelva a hacer manga de dragon ball justo despues de donde se quedo con la saga Boo ya que la saga GT para el no cuenta por que ni siquiera la hizo el en manga por eso mucha gente quiere que se invente algo mas despues de la saga boo que es donde termina el dragon ball orginal pero al menos el sabe que es mejor dejar una saga en lo mas alto y no cagarla inventado cada vez mas y mas cosas sin sentido como esta pasando con One Piece la cual la mayoria de la gente la sigue por que ya a gastado bastante dinero en ella y jode bastante dejar una serie a la mitad por eso tambien vende mas incluso una vez en unas encuestas salio algo en ese tema de One Piece la cual mucha gente queria que temrinara pronto. Si dragon ball se seguira haciendo tambien venderia mucho mas sea bueno o malo mas que nada pro que la gente ya tiene sus colecciones y no les gusta dejarlas a la mitad y el 90% de los que ven o leen anime o manga es original y no pirata como el 10% por eso seguiria vendiendo basicamente para completar Tambien dicen que la historia es muy buena por que tiene mucho dramatismo..por favor, por que tiene algunos momentos dramaticos jaja anda que no hay animes con eso por lo menos es mas logico ke un tio sea como sasuke SI AN MATADO A TODA SU FAMILIA CUANDO ERAS UN ENANO y naruto se crio sin familia desde que tiene memoria es logico que a traves de ellos se forme una historia desde una buena base o Bleach con el rollo de su madre y el mundo de los shinigamis tiene una buena base para seguir bien. Pero One piece buena historia?? luffy.... Qiero ser el rey de los piratas,,,, vale porque? ,,,,estooo poque no tengo otra cosa que hacer puuf menuda idiotez y por que soy un fan del tipo del sombrero de paja!! y encima me salva y me lo da su querido sombrero de paja!! que grande!! en fin..asi es como empiza el mejor anime y manga de la historia en cuanto a su trama ? por favor...va tan contento el piratilla y coño! un enemigo! venzo a otro enemigo, y aparece otro, lo venzo y sale otro, le mato y sale otro puuf... ¿y lo del mundo? 1º se van a grand line, ahora al nuevo mundo... despues donde al espacio con enel?¿ami al principio me gustaba pero me doy cuenta que es un manga que solo se inventa enemigos k salen de debajo de las piedras sin sentido no tiene mas ese anime. Los que ven one piece son infantiles viendo esos pedos de dibujos con mierda historia siempre repitiendo lo mismo. Bazura Como era? One mierda?One sin dibujo perdón? joe perdon queria decir ¿One sin historia?joe que mal estoy era ¿One infinitos episodios sin llegar a ningun sitio..? o no... igual era One Mierda si creo que era lo primero que dije si efectivamente One Mierda
Y aqui señores y señoras esta la tipica que insulta por insultar para que seguir con esta charla si lo unico que haces para revocar lo que digo es insultar o meter otro anime o manga asi soys los fans de naruto pues hay que ver como esta el patio.
AkumaCharls2518Hace 11 años129
One Piece vs Naruto = Barsa vs Madrid ó One Piece vs Naruto = Madrid vs Barsa,para desentendidos.

Sinceramente,va a seguir siendo una continua lucha,sin que todos se queden con una idea clara de cual podria ser el vencedor de esos 2.

Yo por eso,en mi opinion,declaro empate,ambas partes tienes buenas facetas  

Y punto.
Hardank400Hace 11 años130
En realidad el primer anime que vi fue Dragon Ball Z, pero no tiene nada que ver con el tema, el segundo fue One Piece y vi todos los capítulos, el tercero fue Kenichi, el cuarto fue naruto. Pero naruto si es un anime que me encanto demasiado porque sus sistemas, niveles, jutsus y el orden me encanto porque me gustan las cosas ordenadas y complicadas...

Para mi el manga es algo bueno, pero entre los dos manga de One Piece y Naruto ninguno es bueno todo eso se decide en el anime que es mucho mejor donde puedes ver que realmente ocurrió, no solo la conversación e intentar interpretar lo más posible que movimiento hizo...

@Wizardhell
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Te hablo de anime mira encuestas en europa y siempre va naruto por delante del One ese De todas formas gente como tu dice que es el mejor de la historia del mundo anime por que es el que mas ha vendido pufff por esa regla.. si toriyama creador de DB no habria parado de inventarse cosas por inventarselas tambien venderia mas A diferncia con ONE PIECE , toriyama supo parar de inventarse enemigos sin sentido y cerrar bien su manga si haria como One Piece seguramnete venderia mas aun pero no fue asi por el no queria sobreexplotar la saga por el cual aun asi mucha gente suplica que vuelva a hacer manga de dragon ball justo despues de donde se quedo con la saga Boo ya que la saga GT para el no cuenta por que ni siquiera la hizo el en manga por eso mucha gente quiere que se invente algo mas despues de la saga boo que es donde termina el dragon ball orginal pero al menos el sabe que es mejor dejar una saga en lo mas alto y no cagarla inventado cada vez mas y mas cosas sin sentido como esta pasando con One Piece la cual la mayoria de la gente la sigue por que ya a gastado bastante dinero en ella y jode bastante dejar una serie a la mitad por eso tambien vende mas incluso una vez en unas encuestas salio algo en ese tema de One Piece la cual mucha gente queria que temrinara pronto. Si dragon ball se seguira haciendo tambien venderia mucho mas sea bueno o malo mas que nada pro que la gente ya tiene sus colecciones y no les gusta dejarlas a la mitad y el 90% de los que ven o leen anime o manga es original y no pirata como el 10% por eso seguiria vendiendo basicamente para completar Tambien dicen que la historia es muy buena por que tiene mucho dramatismo..por favor, por que tiene algunos momentos dramaticos jaja anda que no hay animes con eso por lo menos es mas logico ke un tio sea como sasuke SI AN MATADO A TODA SU FAMILIA CUANDO ERAS UN ENANO y naruto se crio sin familia desde que tiene memoria es logico que a traves de ellos se forme una historia desde una buena base o Bleach con el rollo de su madre y el mundo de los shinigamis tiene una buena base para seguir bien. Pero One piece buena historia?? luffy.... Qiero ser el rey de los piratas,,,, vale porque? ,,,,estooo poque no tengo otra cosa que hacer puuf menuda idiotez y por que soy un fan del tipo del sombrero de paja!! y encima me salva y me lo da su querido sombrero de paja!! que grande!! en fin..asi es como empiza el mejor anime y manga de la historia en cuanto a su trama ? por favor...va tan contento el piratilla y coño! un enemigo! venzo a otro enemigo, y aparece otro, lo venzo y sale otro, le mato y sale otro puuf... ¿y lo del mundo? 1º se van a grand line, ahora al nuevo mundo... despues donde al espacio con enel?¿ami al principio me gustaba pero me doy cuenta que es un manga que solo se inventa enemigos k salen de debajo de las piedras sin sentido no tiene mas ese anime. Los que ven one piece son infantiles viendo esos pedos de dibujos con mierda historia siempre repitiendo lo mismo. Bazura Como era? One mierda?One sin dibujo perdón? joe perdon queria decir ¿One sin historia?joe que mal estoy era ¿One infinitos episodios sin llegar a ningun sitio..? o no... igual era One Mierda si creo que era lo primero que dije si efectivamente One Mierda
Y aqui señores y señoras esta la tipica que insulta por insultar para que seguir con esta charla si lo unico que haces para revocar lo que digo es insultar o meter otro anime o manga asi soys los fans de naruto pues hay que ver como esta el patio.
[i][b]Y aqui señores y señores esta el típico que insulta a una mujer diciendo que esta insultando.[/b][/i] Meter otro anime? amigo en realidad eres demasiado fanático de One Piece, no piensas en lo obvio y lo real solo vez por verlo por eso que gente como tu, el mundo no progresa. La chica tiene un buen argumento además estoy con su opinión no por ser chica y menos por ser fan de naruto. Sino por realismo. Si te dieras cuenta y vieras naruto (no se si lo ves) pudieras ver que su historia ha enseñado muchas estadisticas, secretos y cosas que nos sorprenden realmente. Ahora existe todavía las ganas de saber quien es tobi, otros quieren saber si naruto o sasuke volverán hacer amigos o morirán al final. Es una historia con un buen trama y muy bien hecha. Yo vi One Piece y me encanto te lo juro, pero cuando comencé a ver que salían más enemigos y más pensé que dios hasta cuando? los mejores animes dejan de producir sus mangas, claro que One Piece tiene más copias de mangas vendidas en el mundo, tiene más tiempo que naruto y además de ser uno de los pocos mangas que tienen éxito. Osea one piece tiene como unos pocos rivales, lo cual es fácil subir sus compras porque si Dragon Ball existiera, one piece ya fuera acabado y naruto y Dragon Ball seguirian produciéndose o acabarían para dejar a la gente con ganas de ver más....
EDITADO EL 25-05-2012 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gokuluffyten34Hace 11 años131
>>>>>ONE PIECE<<<<< 

Primero los que piensen que one piece es un anime infantil tienen que pararse a empezar que One Piece empezo en una generacion para niños de 9-10 años y ha ido avanzando para que esos que tienian 9-10 años ahora tengan 19-20 años por lo que vemos que el anime a avanzado en conforme a la edad de los seguidores. Al contrario que otros que siempre serán mas infantil esta el caso de Pokemon por ejemplo.


[b]PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.[/b]
En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

[b]MUNDO: [/b]([u]para mi lo mas importante de un anime ya que es lo que te hace que puedes seguir inventándote cosas o por el contrario repetirte en lo mismo sin avanzar ni ofrecer anda nuevo[/u] )
En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

[b]Historia/trama[/b]
En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso
[b]PELEAS y Poderes:[/b]
Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia. 
De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.
[b]DRAMA:[/b]
En drama si estan mas o menos parejas.
[b]La HISTORIA de los personajes:[/b]
En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias
[b]DIBUJO:[/b]
En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.Y el nivel artístico de One Piece es superior al de Naruto pocas veces veras 2 personajes que se parezcan en Naruto eso ocurre bastante y eso que no tiene ni tan siquiera la mitad de los personajes que naruto.

[b]--[/b]Ademas el autor dice que solo va por la MITAD!!! y ademas dice que lo que paso en la saga WATER el ahi no pensaba que la gente se iba a sorprender tanto..por lo que dijo que cuando llegue el final de la serie si nos impresiono lo de WATER fliparemos mas con el final que hara! ¿EPICO? quien sabe
EDITADO EL 28-05-2012 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años132
Ya le gustaría a Naruto ser la mitad de bueno de lo que es One Piece (ojo, yo fuí antes seguidor de naruto que de op). Naruto se ha prostituido a más no poder.

Por ejemplo, tanto en la trama de One Piece como en la de Naruto sucede una guerra, y comparado el nivel de "violencia" en cada una. La de Naruto es una profundisima emomariconada, que hace vomitar a cualquiera.

Comparemos a los protagonistas. Los perfiles psicologicos de One Piece son exóticos, atípicos y muy trabajados. Los de Naruto, son clichés, ñoños y muuy vistos.


Ambas series son muy buenas, pero mientras Naruto se está desinflando como un globo. One Piece sigue tan fresco como siempre.
Txintxu1431Hace 11 años133
@Dekko
Mostrar cita
@Txintxu
Mostrar cita
Prefiero Naruto mas que One Piece, ya que One piece se repite mucho y no da tantas sorpresas ni giros la historia como suele dar Naruto. Y en peleas Naruto se como con patatas a One Piece, por ejemplo Sasuke vs Itachi , Pein vs Jiraya, Naruto vs Pein, Sasuke, Jugo, Suigetsu y Karin vs Killer Bee y etc.
¿Tú has visto las 2 series chaval? Como dijo jack, vayamos por partes. -One piece se repite mucho y no da tantas sorpresas ni giros como [b]suele dar[/b] naruto. Dime porque one piece repite mucho. ¿No repite Naruto? Yo hace tiempo que la mayoria de los combates se asemejan mas a Dragon Ball, donde los combates se suelen usar las mismas tecnicas de siempre, y el chacra...¿Qué es eso? Yo solo veo que tenga chacra Kakashi...pobre. ¿Y en peleas prefieres Naruto? Por favor, en epicidad no existe punto de comparación, Arabasta,Marine ford... ¿Se come con patatas? En Naruto hace tiempo que no se ven esas peleas epicas. Y se pueden contar con los dedos de una mano. No sigo más porque me enciendo
Yo he visto las dos chaval..... Lo que pasa es que en cuanto al manga (lo cual solo he seguido naruto, de las que se mencionan en el post) prefiero mil veces Naruto, no digo que no se repitan en las dos, lo que pasa es que si ves el anime de One Piece para explicar una puta mierda de 10 hojas del manga se pasan un capitulo de 20 minutos y al final se hace desesperante. Yo nunca he sido de Naruto ni de One Piece yo he sido mas de Hunter x Hunter , Bleach, Trigun, Kenshin y Gintama para mi los mejores manga shonen que existen, tambien hay otros como FullMetal Alchemist ( Una pasada la historia), Death Note, Bakuman, etc. Tambien hay que destacar una cosa que has dicho tu encuanto a lo de las peleas con las mismas tecnicas, no pasa lo mismo en One Piece ?. Y luego hablando de epicidad la parte de arabasta para mi fue bastante mala ( se me hacia interminable) y Marine Ford se asemeja mucho a la guerra de Naruto, vamos que no pasa mucha cosa, me esperaba mas (de las dos series). Vamos en resumen Bleach es mejor PD: Yo solo sigo los manga y en muy pocas de las que te he dicho he visto el anime (paso de rellenos) jeje
EDITADO EL 14-06-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchopacho1Hace 11 años134
La verdad one piece me parece mucho mejor... yo me vi primero naruto y me gustaba mucho(aun la sigo viendo)..pero one piece tiene mejores peleas y me parece q la historia es mejor por que no todos sus personajes tienen una historia triste de contar (como si pasa en naruto)

Para los que dicen q one piece es infantil me parece q se equivocan ps veo mucha mas sangre y peleas en one piece q en naruto..y muchas veces an matado personajes a sangre fria... 

Ademas en naruto todo gira alrededor de naruto y sasuke con esto quiero decir q si naruto hubiera querido ser panadero = akatsuki lo hubiera ido a buscar para matarlo , en one piece si luffy hubiera querido ser panadero hubiera vivido feliz como si nada por q en one piece el mundo no gira alrededor de luffy.

Las tecnicas en naruto son muy repetitivas (con esto no quiero decir q sean malas) por q hay unos tipos basicos de tecnicas de donde se deriban los otros, en one piece cada personaje con fruta del diablo es unico e irrepetible asi q no entiendo por q algunos dicen q one piece es repetitivo.

De las peleas ni hablar ... One piece parte a naruto mil veces sin discusiones q hasta personajes como ussop han tenido peleas muy buenas.

Tambn ay q destacar q en one piece no se olvidan de ningun personaje en cambio en naruto cuando pasaron 2 años los amigos de naruto se volvieron unos personajes pintados en la pared por ejemplo rock lee y neji (no se si esten bn escritos los nombres) cuando pequeños eran poderoso y tenian una buena relevancia en la serie pero cuando crecieron aparecieron solo en los primeros capitulos y en los de relleno y ya.

Bueno en fin One piece es mucho mejor 
RobinSerbasky36Hace 11 años135
Yo prefiero One Piece, ultimamente Naruto va muy mal y lo de Sasuke cn Madara y Tobi fue la gota q colmó el vaso  
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años136
Soy de las dos me gustan por igual  
Pulin59Hace 11 años137
One Piece x 1000, Naruto tiene un ambiente tan depresivo que aburre además de que no tiene variedad, lo único bueno es Kakashi, si Naruto muriera y dejaran a Kakashi como el prota, mejoraría muchísimo... 
Santomelletj210Hace 11 años138
@RobinSerbasky
Mostrar cita
Yo prefiero One Piece, ultimamente Naruto va muy mal y lo de Sasuke cn Madara y Tobi fue la gota q colmó el vaso
Definitivamente, aparte se nota que ya va a terminar, y la mitad de la serie ha sido relleno 1/4 peleas de mala animacion 1/8 de cosas sin importancia y 1/8 de cosa buena One Piece en cambio va mucho mejor en punk hazard y recién empieza new world así que es como si recién empezara "su" shippuden
Santomelletj210Hace 11 años139
@Heke77
Mostrar cita
@Ermaiden
Mostrar cita
Aver payasos, respeto que os guste one piece pero no entiendo por que unos huevones payasos miden 5 metros pero ese es otro tema... Naruto, es cierto que las peleas trasncurren muy lentas y si soys retrasados mentales no me extraña que no os guste ya que su historia es algo que si no lo sigues no es facil de entender, son de admirar las vuelcos de da la serie derrepente aunque claro esta que si estais viendo la basura de one piece no lo sepais ver. A una cosa mas decis que naruto es predecible? <-- jaja mira quien habla. Dejadme que os haga un breve resumen de las peleas de one piece: 1. sale un tio al que todo el mundo tiene miedo. 2. Luffy dice alguna cosa minimamente graciosa. 3. Luffy empieza perdiendo y el malo machaca a sus nakamas. 4. Luffy se cabrea y lo mata 5. Fin No me extraña que os guste One piece si nisiquiea habeis visto un jodido anime en vustra vida y entonces parece que OP se muy bueno Siento aberos ofendido. PD: Aun me rio de que zoro pierda mas de la mitad de la sangre y no muera. Yo a eso lo llamo cuentos de haditas. Gracias por gastar tu nervio optico en esto. Si me quereis insultar dejadem un mensaje: tontoquienmeescribaaestadireccion@gmail.com
jajajaja PERDON pero creeo que no as visto one piece, predecible, en ese caso dime ahora como es que luffy vencera a los restantes shichibukai o a los almirando o ya de menos a los yonkous, es mas nose save si los vencera el o alguien mas, asi de siemple, y es siemrpe esa la trama tal y como la dices tu ya que en la mayoria de peleas no siempre es luffy quien vence al enemigo y el nunca vence a sus amigos de echo sus amigos se agan a golpes con algun otro, e visto ambas y sinceramente prefiero ampliamente a one peace
Déjale, por esa actitud lo han expulsado, bien hecho.
@SlyHawke
Mostrar cita
Ya le gustaría a Naruto ser la mitad de bueno de lo que es One Piece (ojo, yo fuí antes seguidor de naruto que de op). Naruto se ha prostituido a más no poder. Por ejemplo, tanto en la trama de One Piece como en la de Naruto sucede una guerra, y comparado el nivel de "violencia" en cada una. La de Naruto es una profundisima emomariconada, que hace vomitar a cualquiera. Comparemos a los protagonistas. Los perfiles psicologicos de One Piece son exóticos, atípicos y muy trabajados. Los de Naruto, son clichés, ñoños y muuy vistos. Ambas series son muy buenas, pero mientras Naruto se está desinflando como un globo. One Piece sigue tan fresco como siempre.
No lo pude haber dicho mejor!
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años140
No se como puede pelear un pirata contra una bestia de 9 colas 

Naruto le gana todas las series one piece es para niños
Center2977Hace 11 años141
One Piece la mejor! Llevo viéndola desde peque y no me canso de verla 
Vivi64884Hace 11 años142
Yo prefiero, y con diferencia, One Piece. Aparte de que la serie es mucho más divertida, los personajes son todos carismáticos, la historia no para de sorprender y los combates son francamente buenos. Naruto, aunque también es una buena serie, no me gusta tanto, la veo más lenta (y yo creo que es para rellenar, pues en menos capítulos el manga sería mejor y más ligero de leer) y se pasan casi todos los combates hablando  One Piece además tiene el mérito de que sigue igual (o mejor) que en sus orígenes, y eso no es fácil llevando ya más de 10 años.
Luffy8926Hace 10 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > One Piece vs Naruto

Hay 156 respuestas en One Piece vs Naruto, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL