Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Peruto1619
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3604

inFamous 2: InFAMOUS 2 [Hilo Único] - Actualizado (tres nuevos avances)

[color=white]--------[/color]InFAMOUS 2 [Hilo Único] - Actualizado (tres nuevos avances)

[size=11][color=darkred][b][u]Género[/u]:[/b] Acción Sandbox / [b][u]Plataforma(s)[/u]:[/b] PS3 / [b][u]Desarrolladora[/u]:[/b] Sucker Punch [b] / [u]Distribuidora[/u]:[/b] Sony [b] / [u]Fecha de lanzamiento[/u]:[/b] ??/??/2011[/color][/size]

[color=white]----------------------------------------------------[/color][size=10]el primer look de Cole MacGrath que se planteó[/size]
[color=white]-------------------------[/color]

Su antecesor, inFAMOUS, nos cuenta la historia de Cole, un simple cartero al que le mandan ha hacer una entrega especial, cuyo contenido, la esfera del rayo, crearía una explosión matando a cientos de personas de la isla en la que viven o infectándolas. Cole recibe poderes eléctricos y tendrá que enfrentarse a villanos que intentan tomar el control de la ciudad y descubrir la verdad sobre lo ocurrido.

No voy a detallar más para no destripar toda la historia, pero cabe decir que es una de las más originales e interesantes de esta generación. Su secuela seguirá con la trama, lo que hace recomendable que se juegue al primero (un excelente juego). Su mecánica de juego seguramente sea similar: un escenario extenso que podremos recorrer libremente pudiendo escalar cualquier edificio o zona mientras cumplimos misiones y abatimos enemigos con nuestros poderes.
_____________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________



[b]A continuación daré información confirmada o suposiciones que seguramente vayan a ser hechos:[/b]

(las frases que están en verde son nuevos)

[list][*] [b]Tendrá un modo online multijugador:[/b] [i]el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line de su próximo proyecto[/i]

[*] [b]Seguirá la trama del anterior videojuego[/b]

[*] [b]Tendrá lugar en Nueva Orleans[/b], con el nombre de [b]Nueva Marais[/b]

[*] [b]Se podrá elegir otra vez entre ser infame o héroe[/b], con [b]decisiones morales más complicados[/b] y con más peso en la trama

[*] Nos tendremos que enfrentar a un "inédito" [b]nuevo villano[/b] y a alguno que ya [b]conocemos[/b]...

[*] Tendrá una aún [b]mejor narrativa[/b]

[*] Tendremos una [b]mayor movilidad[/b] a la hora de desplazarnos por la ciudad

[list][*] Ahora se podrá deslizar rápidamente por tuberías mediante un impulso eléctrico.

[*] Seguiremos teniendo la habilidad de [b]escalar cualquier edificio[/b] que se nos ponga en medio, solo que en algunos [b]necesitaremos el entorno para trepar[/b].[/list]

[*] Habrá [b]nuevos poderes[/b] (no sólo eléctricos) y más poderosos que los que ya conocemos

[list][*] [b]Empezaremos con los poderes que ya conseguimos en el primer juego[/b], sin la necesidad de desarrollarlos otra vez

[*]El [b]hielo[/b] es uno de los nuevos poderes, aunque no se ha explicado todavía como se usará.

[*] Poseeremos [b]un arma[/b], el [b]amp[/b], una especie de [b]herramienta eléctrica[/b] con dos barras.

[*] Podremos crear un [b]vórtice eléctrico[/b] que nos facilitará las tareas más pesadas a la hora de enfrentarnos a enemigos.

[*] Seremos capaces de [b]elevar cosas pesadas[/b] y lanzarlas por ahí con el [b]Pulso Cinético[/b], otro nuevo poder.[/list]

[*] [b]La cámara se ha mejorado[/b] bastante y no habrá HUD en la pantalla, con [b]efectos más cinemáticos[/b]; aunque las secuencias tipo cómic siguen intactas.

[*] Seguramente, [b]Zeke[/b], el mejor amigo de Cole que salió en el primer juego, también saldrá en esta secuela.

[*] [b]Más gente, mas coches y mas sucesos[/b] en el juego. La tecnología del motor ha mejorado y los entornos se nos presentarán mucho más vivos.

[*] [b]Fases en pantanos[/b], hay que tener cuidado con el agua.

[*] El personaje Cole, a pesar de las primeras noticias que se dieron del juego, tendrá una imagen similar al de primer juego. Una decisión que se llevó a cabo gracias a las peticiones de los usuarios.

[*] Contará con soporte [i][b]PlayStation Move[/b][/i] [color=green](todavía por confirmar)[/color][/list]
_____________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________



[size=16][b]inFamous 2 podría estar en desarrollo[/b][/size]

[u]Así se desprende en el Twitter del actor David Sullivan[/u]

Aunque de momento no es nada más que un rumor, no parece para nada atrevido, y más cuando un actor de la talla de David Sullivan lo afirma de manera indirecta en su Twitter.

“[i]Hoy primera voz en off/captura de movimientos para un videojuego. Recasting para Cole en la secuela de [b]InFamous[/b][/i]”.

El juego de [b]Sucker Punch[/b] que apareciera en el primer semestre del año contó con buenas críticas por parte de la prensa especializada y un buen nivel ventas. Habrá que esperar para ver si Sony confirma oficialmente este secuela.
_____________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]inFamous 2 podría contar con multijugador[/b][/size]

[u][i]"Buscamos candidatos (…) para implementar funciones on-line en nuestro próximo título Triple A"[/i][/u]

Los chicos de [b]Sucker Punch[/b] preparan nuevo videojuego y David Sullivan, uno de los actores de doblaje, ya reveló que [b]inFamous 2[/b] se cuenta entre los planes más directos de la compañía, con lo cual la siguiente noticia parece poder encuadrarse fácilmente en la secuela.

Según hemos podido leer en la página web ComputerAndVideogames, el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line de su próximo proyecto que, como decimos, será con casi toda probabilidad [b]inFamous 2[/b].

“[i]Buscamos candidatos centrados en lo que hacen, profesionales y con los que se pueda trabajar para implementar funcionalidades on-line en nuestro próximo título Triple A[/i]”, reza el anuncio de puestos de trabajo. “[i]El requisito principal será saber crear componentes on-line para videojuegos[/i]”.
_____________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]Rumores de presentación de Killzone 3, inFamous 2 y Resistance 3 en el E3 2010[/b][/size]

[u]Según Official PlayStation Magazine ninguno de los tres llegará antes de 2011[/u]

El último número de la PlayStation Official Magazine norteamericana está causando auténtica sensación en la industria del videojuego, y es que a los rumores del [b]Dead or Alive 5[/b] multiplataforma que hicimos referencia hace sólo unos días, se suman en esta ocasión una serie de informaciones de esta revista en las que aseguran que tres nuevos episodios de las más importantes franquicias de Sony llegarán a partir de 2011 y serán presentadas en el próximo 3.

Los tres videojuegos de los que la publicación habla son, concretamente, [b]Killzone 3[/b], [b]Resistance 3[/b] e [b]inFamous 2[/b]; videojuegos que, de un modo u otro, ya han sido anunciados o filtrados pero que ahora, siempre según esta revista, [b]serán presentados durante el próximo E3 y no llegarán antes de 2011[/b].

Recordamos que estas informaciones distan todavía de ser oficiales de modo que deben ser tomadas en cuenta con cierta precaución, aunque dada su importancia nos vemos obligados al menos a recogerlas.
_____________________________________________________________________________________________________

[color=darkred][size=16][b]inFamous 2 se hace oficial[/b][/size][/color]



[u]La secuela del exclusivo de [b]Sucker Punch[/b] para [b]PS3[/b] se hace realidad[/u]

El rumoreado [b]inFamous 2 es ya una realidad[/b] tras varias semanas donde se daba ya por hecho su anuncio en el [b]E3[/b].

Si hace unos días un medio portugués ya adelantaba su desarrollo gracias a una promoción de la revista, ahora GameInformer anuncia que en su próximo número cuenta con un exclusivo adelanto del título, donde darán muchos más detalles sobre el juego de [b]PlayStation 3[/b].

Lo único adelantado es una imagen promocional en el que se ve a un nuevo Cole MacGrath haciendo uso de sus particulares poderes. En esta nueva entrega tendremos nuevos poderes, un inédito enemigo muy peligroso y una nueva ciudad para dar rienda suelta a nuestra moralidad.

El primer [b]inFamous[/b] fue uno de los exclusivos que más ventas ha dado a Sony, con cerca de dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento. En el próximo [b]E3[/b] a buen seguro se facilitarán más detalles y tendremos una fecha aproximada de salida.
_____________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]inFamous 2 "os provocará un ataque al corazón"[/b][/size]

[u]Sucker Punch comienza a adelantar elementos del videojuego[/u]

El viernes anunciábamos que [b]inFamous 2[/b], tras pasar varios meses con una existencia meramente basada en rumores, se hacía oficial por parte de los chicos de [b]Sucker Punch[/b]. En el día de hoy contamos con [b]las primeras palabras del estudio[/b] hablando sobre el título.

“[i]inFamous era un videojuego de superhéroes en el que podías entrar fácilmente y con el que podías pasar un buen rato[/i]”, declaró uno de los responsables del estudio a la revista norteamericana GameInformer. “[i]En el segundo videojuego, si todos hacemos nuestro trabajo bien, os provocará un ataque al corazón[/i]”.

[color=white]------------[/color]

“[i]Ahora somos capaces de crear una narrativa mucho más capaz de provocar empatía. Hay más consecuencias para nuestras acciones, y no es tan obvio lo que está bien y lo que está mal. La moral y la ética es una gran parte del producto, y estamos comprometidos para dotarla de impacto y de significado. Y el lograrlo supondrá que te sientas responsable de cómo estás jugando al videojuego[/i]”.

Sus responsables prometen enorme movilidad dentro de la ciudad de Nueva Orleans que sirve como escenario para el título. “[i]Se convierte en un enorme abanico de posibilidades cuando puedes derribar un edificio y encontrar algo que lo atraviesa. Lo vas aprendiendo según progresas, y vas uniendo todos esos movimientos geniales que te permitan dominar el espacio en un modo que sólo Cole es capaz de hacer[/i]”.
_____________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]Impresiones E3 2010[/b][/size]

[b]Superpoderes, decisiones morales, acción y carisma. El electrizante regreso de T. Cole.[/b]

[i][u]Con la sana intención de mejorar su fantástico, en todos los sentidos, inFamous; los chicos de Sucker Punch se lanzan al desarrollo de su segunda parte. El E3 ha servido para que descubramos todos los secretos del nuevo Cole, y el salto con respecto al original es prodigioso.[/u][/i]

Con más de dos millones de copias vendidas a sus espaldas, el primer inFamous fue un éxito en todos los sentidos. Comenzar una nueva IP siempre es complicado, pero la primera aventura de Cole y sus eléctricos poderes sirvió para mostrarnos uno de los mejores y más originales Sandbox de los últimos tiempos.

[color=white]---------------[/color]

El propósito para la segunda parte, sin embargo, es muchísimo más ambicioso. Se trata de convertir un videojuego muy bueno, que rozó el sobresaliente en su calificación en 3DJuegos, en un videojuego que sea un firme candidato a la etiqueta GOTY. En [b]Sucker Punch[/b] no van desencaminados, desde luego.

[u]Corriente en las Venas[/u]

Llama la atención, es más que obvio. El [b]cambio de estética de Cole[/b] ha gustado a unos y ha decepcionado profundamente a otros, pero lo cierto es que las modificaciones encajan en la visión que los chicos de Sucker Punch tienen de cara a esta segunda entrega. "[i]Cambiamos su look pero también nos sumergimos de forma mucho más profunda en quién es este personaje[/i]", ha declarado a la revista norteamericana GameInformer recientemente el director artístico del juego, Mathias Lorenz. "[i]Estamos tratando de sacarlo todo de él. El objetivo es tener un héroe [b]más atractivo y con más carisma[/b][/i]".

Nuevo aspecto, nueva voz de doblaje, nuevas animaciones... El héroe sigue siendo Cole MacGrath, pero su aspecto ha cambiado muchísimo. "Queremos focalizarnos en lo físico del personaje. Una de las cosas que hemos tratado de conseguir es el cómo sería una estrella de deportes extremos como Travis Pastrana, Tony Hawk o Chris Sharma si tuviera superpoderes".

Como no tenemos ánimo alguno de reventar el final del primer inFamous a ningún lector que esté consultando este texto sobre la segunda parte, vamos a pasar por alto las conexiones del argumento entre ambos. Lo que sí anunciamos es que en la segunda parte abandonaremos Empire City para viajar a [b]New Marais[/b], una suerte de versión virtual de la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, en busca de una bestia a la que ya conocimos en el original y que marcha sembrando el caos a su paso.

[color=white]---------------[/color]

Lo que sí sabemos y podemos contar es que [b]el impacto de las decisiones tendrá una importancia todavía más acusada[/b] en esta ocasión. Hace unos meses recogíamos las declaraciones de Sucker Punch por las que aseguraban que el título "nos provocaría un ataque al corazón". Parece que sus creativos se han volcado en el tema de la moral y sus consecuencias. "Ahora somos capaces de crear una narrativa mucho más capaz de provocar empatía. Hay más consecuencias para nuestras acciones, y no es tan obvio lo que está bien y lo que está mal. La moral y la ética es una gran parte del producto, y estamos comprometidos para dotarla de impacto y de significado. Y el lograrlo supondrá que te sientas responsable de cómo estás jugando al videojuego”.

Nuestras decisiones nos llevarán directamente hacia [b]dos finales tremendamente drásticos y muy diferentes[/b] el uno del otro. Según sus responsables no se trata de que haya un mismo final visto desde dos perspectivas diferentes como en el original, sino de crear dos climax distintos que sean la desembocadura lógica de nuestros actos y decisiones a lo largo de la aventura.

[u]Ciudad en Llamas[/u]

La ciudad de inFamous 2 ha sido tomada por la milicia, un grupo de exaltados y ultraviolentos que defienden la pureza de la raza humana y que supone una amenaza tan importante, o más, que la de la propia bestia. En los últimos meses los fenómenos extraños han sembrado de anormalidades a muchos humanos, que empiezan a ver cómo sufren de rarezas o disfrutan de poderes extraños. Las calles están tomadas por estos fanáticos, y en ello se basan en Sucker Punch para insuflar de todavía más acción a esta secuela. Toda esta mayor presencia de enemigos, y civiles, está fuertemente potenciada por un notorio salto adelanten la faceta tecnológica del videojuego; capaz ahora de renderizar muchos más personajes en pantalla de forma simultánea.

Sin embargo por importancia que tenga la urbe y la mayor cantidad de enemigos en pantalla, buena parte de la ecuación del éxito del primer inFamous residía en los [b]poderes[/b] de Cole y en la brillante forma de sus responsables a la hora de exponerlos y permitir al usuario progresar conjuntamente con ellos.

[color=white]---------------[/color]

"[i]Queremos que el jugador se sienta desde el comienzo como un superhéroe, y a partir de entonces hacerle progresar todavía más[/i]", declararon sus responsables hace sólo unas semanas. La idea es la de que con Cole esta vez pasemos de ser un superhéroe a ser un super-superhéroe. Las [b]habilidades[/b] que repitan y que ya aprendimos en su momento no tenemos que volver a descubrirlas en inFamous 2, a pesar de que tampoco tendremos todas las que obtuvimos en su momento exactamente de la misma forma.

Algunas de las nuevas que se han mostrado tienen que ver especialmente con la [b]movilidad[/b]. Una de ellas, por ejemplo, nos permite emplear algunas zonas electrificadas de las fachadas de los edificios para propulsarnos hacia arriba y alcanzar las azoteas más rápidamente. Por otra parte, y ya centrados en el [b]combate[/b], el vórtice iónico que Cole es capaz de conjurar crea un tornado eléctrico que arrasa con todo lo que entra en contacto, personas, objetos, vehículos... Por si fuera poco también se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo, con la inclusión de una suerte de trozo de tubería metálico con el que el protagonista puede golpear a los enemigos e incluso darles pequeñas descargas.

[b]inFamous 2 aparecerá en PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del 2011.[/b]
_____________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]inFamous 2 muestra por vez primera material in-game[/b][/size]

[u]Espectacular tráiler del título de Sucker Punch.[/u]

Los chicos de [b]Sucker Punch[/b], los desarrolladores de [b]inFamous[/b] y su segunda parte, han mostrado el [b]primer material in-game de inFamous 2[/b] con una serie de espectaculares secuencias en las que podemos ver por primera vez al nuevo [i]Cole[/i] en movimiento. 

inFamous 2 se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de [b]2011[/b]. Si quieres saber qué esperar de él no dudes en consultar el Primer Contacto que llevamos a cabo con el título hace sólo unos días.

@Peruto
Mostrar cita
[color=darkblue][b]Información improvisada:[/b] Con este espectacular vídeo in-game de inFAMOUS 2, podemos observar que trae novedades considerables tanto jugablemente como visualmente. Para empezar, vemos que hay un nuevo tipo de enemigo, un bicho muy feo y no demasiado original, pero algo nuevo para la saga. Los combates tienen un enfoque muy cinematográfico y vistoso, que los harán mucho más variados y divertidos que en el anterior videojuego. También podemos aprovecharnos de nuestros poderes para derribar algunas estructuras y librarnos de algunos enemigos molestos más fácilmente. A la hora de desplazarnos, los movimientos de Cole son más realistas que antes y parece tener más soltura. Aparte de deslizarnos por cables, también podremos hacerlo por tuberías, alcanzando mayor distancia en menor tiempo (ideal para persecuciones). Gráficamente luce de maravilla; pero no creo que sea eso lo más remarcable. La vida y el dinamismo que transmite el escenario es mucho mayor y más espectacular. Podemos ver civiles escapando de los monstruos, una IA más elaborada y las consecuencias de los ataques realizados por el prota son bastante más "realistas". La banda sonora de antes sigue igual ahora, y es de agradecer.[/color]
_____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Sucker Punch afirma que inFamous 2 no hubiera sido posible en Xbox 360[/b][/size] [i][u]"Sencillamente hay más poder de procesador en PlayStation 3"[/u][/i] [i]Chris Zimmerman[/i], ejecutivo de [b]Sucker Punch[/b], ha hablado con la revista norteamericana [i]Play[/i] sobre el desarrollo de [b]inFamous 2[/b], dejándonos el titular de que el título [b]no hubiera sido posible en Xbox 360[/b]. [i]"Sencillamente hay más poder de procesador en PlayStation 3"[/i], declaró Zimmerman. [i]"Lo ves y te das cuenta de que no hay forma de que se hubiera podido hacer este videojuego en Xbox 360"[/i]. [i]"En términos técnicos lo más grande que hemos hecho es migrar una gran parte de nuestro código para correrlo en los SPUs"[/i], comentó el ejecutivo. [i]"PlayStation 3 tiene una arquitectura muy elaborada donde hay un montón de lugares diferentes en los que puedes localizar tu código y hacerlo funcionar, y teníamos algunos de ellos en lugares lentos"[/i]. _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]inFamous 2: El protagonista cambia de diseño y recupera el aspecto del original[/b][/size] [u]No ha gustado entre el público el look del nuevo Cole y Sucker Punch trata de volver a las raíces[/u] Desde el comienzo de las informaciones del prometedor [b]inFamous 2[/b], una de las pocas cosas que no calaron bien entre los aficionados fue la del nuevo aspecto de Cole. ¿El motivo? Sus responsables buscaron un look más juvenil y deportivo para el protagonista de la saga, haciéndolo virtualmente irreconocible. [u][b]Sucker Punch[/b] ha confirmado en la [i][b]Comic Con[/b][/i] que [i]Cole[/i] volverá a tener un aspecto similar al del videojuego original[/u], aunque todavía no han mostrado imágenes de su nueva/antigua imagen.
_________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Vídeo: Secuencias[/b][/size]
_____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Vídeo: Trailer [i]GamesCom[/i] 2010[/b][/size]
_____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Sucker Punch considera usar Move y la tecnología 3D en inFamous 2[/b][/size] [u]Todavía no han decidido si emplearán estas tecnologías o no[/u] El equipo responsable de [b]inFamous 2[/b] para PlayStation 3, [i]Sucker Punch[/i], han declarado con motivo de la [i]GamesCom[/i], que están estudiando la posibilidad de hacer uso de la tecnología 3D estereoscópica y el sistema de control [i]PlayStation Move[/i] en su nuevo trabajo, si bien es cierto ésta es una decisión que todavía no han tomado en firme. [i]“No lo hemos decidido todavía”[/i], afirman, puesto que actualmente prefieren concentrarse en [i]“crear una gran experiencia de juego para un solo usuario.”[/i] El estudio ha aprovechado el evento para confirmar también que el popular personaje [b]Zeke[/b] podría regresar en esta secuela; así como para mostrar una [b]nueva habilidad[/b] para el protagonista de la acción, Cole, que le permitirá [b]levantar grandes objetos[/b] como vehículos y lanzarlos a su alrededor. _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Impresiones GamesCom 2010[/b][/size] [b]Electrizante, físico y más poderoso. Cole McGrath desata su furia en la Gamescom.[/b] [i][u]El viejo Cole está de vuelta. Sucker Punch ha sabido recular tras el clamor popular por el cambio de héroe que tenían previsto y ha recuperado un diseño para el protagonista muy similar al del juego original. Probamos los nuevos combates durante la GamesCom.[/u][/i] Sony, tras su paso por el E3, ha vuelto a presentar [b]inFamous 2[/b] esta vez en la [i]GamesCom[/i] alemana. 3DJuegos ha estado ahí para probarlo, y no sólo hemos visto al [b]nuevo [i]Cole McGrath[/i][/b], sino que también hemos podido comprobar de primera mano el aspecto que presentan las nuevas secciones del videojuego que todavía no se habían hecho públicas. Pasando por alto los detalles argumentales y de guión, que ya abordamos en el primer avance cuando tuvimos oportunidad de ver el juego en Norteamérica, vamos a concentrarnos en esta ocasión en todos los [b]puntales jugables[/b] que los chicos de [i]Sucker Punch[/i] se han dedicado a mejorar. [u]Cole de Oscuridad[/u] [i]New Marais[/i] tiene mejor aspecto que nunca en esta nueva demostración de inFamous 2. Esta [b]versión virtual de Nueva Orleans[/b] no sólo es una [b]impecable recreación gráfica y artística[/b] de la machacada ciudad de Luisiana, sino que además es una urbe [b]mucho mejor adaptada[/b] a las posibilidades de parkour en las que comenzó a profundizar el [i]inFamous[/i] original y que se multiplicarán exponencialmente en esta segunda entrega. [color=white]------------[/color] Por si fuera poco [b]la interacción con el entorno será total[/b], y es que las [b]facetas destructibles[/b] de éste debutan en el videojuego. Torres, columnas... Hay abundantes partes del escenario que podemos derribar para, por ejemplo, acabar con los enemigos que tienen encima; aunque no toda la aventura se desarrolla en entornos urbanos, y es que debutarán también las [b]ciénagas[/b] clásicas y los siniestros [b]pantanos[/b] que tradicionalmente se asocian a Luisiana. Hemos podido ver en funcionamiento la [b]nueva arma[/b] de [i]Cole[/i], [b]el amp[/b], y cómo carga de electricidad sus barras de metal para golpear con ella a sus enemigos con agresividad. Especialmente espectacular resulta ver cómo inciden los impactos sobre los enemigos gracias al [b]mejorado motor de físicas[/b]. El [b]Pulso Cinético[/b] es uno de los poderes que debutan, y con él podemos sostener en el aire objetos del escenario y lanzarlos contra nuestros oponentes al más puro estilo caballero [i]Jedi[/i]. De tremenda utilidad será este poder contra [i][b]El Vengador[/b][/i], una [b]devastadora criatura[/b] de aterrador aspecto que está mostrando [i]Sucker Punch[/i] en las presentaciones y que lanzará coches contra nosotros que podremos devolverle. [color=white]------------[/color] Pese a que la demostración únicamente versó sobre los combates, lo cierto es que sus responsables insistieron mucho en lo firmemente que están trabajando para que nuestras [b]decisiones éticas[/b] se traduzcan en consecuencias todavía más directas que en el juego original. Los efectos sobre la historia y el mundo que nos rodea prometen ser verdaderamente drásticos en esta ocasión, teniendo muy en cuenta en esta entrega lo que hayamos decidido a lo largo de la aventura, no sólo a la hora de ofrecer [b]finales múltiples[/b] o [b]diferentes ramas de poderes[/b], sino también para exponerse de una forma más continuada durante toda la experiencia de juego. i[b]nFamous 2[/b] se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar, y es [b]exclusivo de PlayStation 3[/b]. _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Sony confirma que inFamous 2 contará con soporte Move[/b][/size] [u]Hace pocos días sus responsables confesaban estar estudiando la posibilidad de incorporarlo[/u] Hace solamente unos días informábamos de que [i]Sucker Punch[/i] estaba planteándose incluir soporte para [i][b]PlayStation Move[/b][/i] y también para la tecnología 3D en su esperado [b]inFamous 2[/b]. Hoy Sony ha proporcionado la [b]confirmación de la primera de las dos noticias[/b]. Concretamente lo han hecho a través de la página oficial del dispositivo, que ha sumado el nombre de [b]inFamous 2[/b] al listado de videojuegos que emplearán el periférico de PlayStation 3. _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Vídeo: Trailer [i]PAX[/i] 2010[/b][/size]
_____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Sucker Punch interesada en crear inFamous 3, aunque no confirma su desarrollo[/b][/size] [u]Afirman estar muy contentos con su relación laboral con Sony[/u] El equipo de desarrollo tras la seria Sly o el reciente inFamous, Sucker Punch, han declarado sentirse muy satisfechos con la relación laboral que mantienen con Sony, y por ello no descartan desarrollar en un futuro cercano la tercera entrega de su exitosa serie de juegos de acción inFamous. “Veremos dónde queremos ir después”, comenta el cofundador del estudio, Bruce Oberg, al medio británico Eurogamer cuando le preguntan sobre la posibilidad de crear inFamous 3. “Tenemos una gran relación con ellos [Sony] y adoramos la plataforma PlayStation. No miento cuando te digo que para nosotros es una plataforma tecnológicamente matadora con la que trabajar.” Además, prosigue, “el soporte, marketing, y también el enfoque, permitiéndonos hacer el juego que queremos hacer es realmente increíble”. No hay que olvidar tampoco que la licencia de inFamous recae sobre Sony y no sobre sus creadores, quienes han declarado que éste ha sido “un pequeño precio a pagar” por la “libertad para hacer el juego que quieres.” _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]Sucker Punch todavía considera si incluir Move, 3D y multijugador en InFamous 2[/b][/size] [i][u]"La campaña para un jugador es nuestro principal objetivo"[/u][/i] Aunque parecía totalmente confirmado, -de hecho inFamous 2 está listado en la web oficial de Sony como juego compatible con Move-, los creadores del título todavía se resisten a confirmarlo, de hecho admiten que no sólo la compatibilidad con Move, sino las 3D y el multijugador “están en consideración”. En un reciente evento organizado en Reino Unido, el diseñador Darren Bridges, ha confesado que la principal preocupación del equipo es la campaña para un jugador, y que todo lo demás se tratará después: “Sony tiene un montón de grandes tecnologías: 3D, Move, multijugador… Estamos mirando todas ellas. La campaña para un jugador es nuestro principal objetivo, y después iremos a las otras características para ver si encajan en el juego”. _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b]inFamous 2: Su protagonista evolucionará hasta convertirse en un "semidiós"[/b][/size] [u]Sucker Punch promete más variedad de entornos y nuevas opciones de juego[/u] Uno de los creadores de inFamous 2, Darren Bridges, ha declarado durante el evento Eurogame Expo que el protagonista de este prometedor juego de acción, el ya popular Cole, seguirá evolucionando hasta convertirse en una especie de “semidiós”. “inFamous era una historia que trataba de ir desde cero hasta convertirse en un superhéroe, una historia sobre los orígenes”, comenta Bridges. Pero en la secuela “comienzas como un superhéroe”; por eso, y ante el hecho de que la Bestia es un ser más poderoso que Cole, éste “se da cuenta de que no es lo suficientemente fuerte y por eso tiene que continuar evolucionando. De ahí que el protagonista pase de ser un superhéroe a convertirse en una especie de semidiós”, concluye Bridges. Este creativo también ha aprovechado la ocasión para recordar que con las nuevas habilidades con las que contará Cole, el sentido de los combates se modificará, prometiendo además que se están esforzando al máximo para que la variedad de entornos sea superior a la del original. Por último, Bridges ha hablado sobre la polémica que suscitó el cambio de diseño del protagonista. Y es que durante el pasado E3 los aficionados al original vieron cómo el Cole que habían conocido ya no estaba ahí; algo que no gustó en general. “Cuando lo presentamos durante el E3 y la gente decía ’Hemos perdido a Cole, ¿qué ha pasado?’ no lo esperábamos en absoluto”, declara. “Pensábamos que la fuerza de inFamous residía en su jugabilidad, pero fue fantástico saber que a la gente le gustaba Cole”, concluye. _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ La nueva aventura de Cole nos llevara hasta [b]una ciudad llamada “Nueva Marais”, que se trata en realidad de Nueva Orleans[/b]. El nuevo diseño de Cole no se trata de que haya sido rejuvenecido o se haya cambiado de personaje, sino que simplemente [b]Sucker Punch[/b] ha pensando en darle un nuevo rediseño a su cara como así un nuevo actor para su doblaje. [list] [*] Esta vez, Cole es un Super-Héroe con increíbles fuerzas que será el único capaz de derrotar a la Bestia. Su poder ha aumentado notablemente desde la última vez que le vimos. [*] La revista [i]Game Informer[/i] cuenta que la cámara se ha mejorado bastante y no habrá HUD en la pantalla. [*] Ahora habrá cinemáticas reales así como las tradicionales de estilo comic que ya conocemos del original. [*] Seguiremos teniendo la habilidad de escalar cualquier edificio que se nos ponga en medio, solo que en algunos necesitaremos el entorno para trepar. [*] Nuevos poderes además de los eléctricos. [*] Nuevas armas cuerpo a cuerpo (Hay una especie de espada roja de doble filo) [*] Zeke, el compañero de Cole, nos ayudara mucho en la aventura. [*] Más gente, mas coches y mas sucesos en el juego. [*] La moralidad seguirá jugando una gran parte de la aventura y en la vida de Cole. [*] Jefes finales más grandes [*] Fases en pantanos, hay que tener cuidado con el agua. [/list] [b]Gracias a Joshus por esta valiosa información[/b] _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Avance de [i]AnaitGames[/i][/u][/b][/size] Este sábado nos despertamos con la nueva portada de GameInformer, que desvelaba uno de esos muchos secretos a voces que hay en la industria: inFAMOUS 2. La ilustración de portada nos mostraba a un Cole MacGrath muy cambiado y desde la revista apuntaban a un cambio de ciudad y a un nuevo y poderoso enemigo. Ahora ya tenemos los scans de la revista y precisamente esos tres elementos son los pilares del nuevo juego. Vayamos por orden. Por lo visto en los comentarios, el nuevo look surfero de Cole parece que no ha gustado mucho. Desde Sucker Punch explican que lo que han intentado es hacer al personaje más cercano al jugador e intentar que establezcamos con él un vínculo que no existía en el primer juego. En cuanto a la inspiración para el nuevo aspecto del héroe, confiesan que se han basado en el look de deportistas extremos como Tony Hawk, Travis Pastrana o Chris Sharma. En cuanto a la nueva ciudad, Empire City dejará paso a New Marais, un lugar de nuevo ficticio que esta vez está basado en el aspecto de Nueva Orleans. Con ello, además de aportar algo de novedad, se pretende tener un escenario que sea un personaje en sí mismo y que tenga más variedad (étnica y arquitectónica) de la que tenía Empire City. Nada más llegar a la nueva ciudad, comprobaremos que ésta ha sido tomada por la Milicia, un grupo armado radical que quiere conservar la pureza de los seres humanos y lucha contra la gente que ha desarrollado poderes tras el incidente del primer juego, como Cole. [color=white]----------[/color] Hablando de poderes, Cole verá cómo aumentan los suyos y obtiene nuevas habilidades tanto para desplazarse por la ciudad como para luchar. De hecho, aunque no se ha confirmado desde Sucker Punch, en GameInformer aseguran haber visto a Cole con poderes no sólo de tipo eléctrico, sino también controlando otros elementos (hablan específicamente del hielo) de forma marginal. Además, no nos veremos obligados a ir mejorando prácticamente desde cero, sino que comenzaremos la aventura con las habilidades ya aprendidas en inFAMOUS. En cuanto al nuevo y poderoso enemigo, lo cierto es que se trata de alguien a quien ya conocen quienes hayan terminado el primero juego. No quiero desvelar mucho (ahí están los scans para quien quiera saciar su curiosidad), pero si el primer título era un entrenamiento para enfrentarnos con un terrible rival, en inFAMOUS 2 podríamos decir que continuamos con nuestra preparación para acabar de dominar nuestros poderes y tener alguna posibilidad de victoria. Una de las cosas que destacaban en el primer juego era la posibilidad de hacer el bien o el mal, algo que iba afectando al desarrollo de nuestro personaje. Esta vez las situaciones de elección moral no serán ni tan evidentes ni tan maniqueas, pero sí tendrán importantes consecuencias en el desarrollo argumental del juego que nos llevarán a dos finales completamente diferentes. Por último, el reportaje se refiere al aspecto visual del juego, que parece haber sufrido un salto importante respecto al anterior título. La ciudad está más viva y tiene más detalles y elementos que podemos destruir, las animaciones son más realistas, se ha apostado por ángulos de cámara más cinematográficos y, en general, se ha intentado ofrecer un acabado más cercano a un juego triple A para fortalecer la IP. [b]FUENTE - [/b][url=http://www.anaitgames.com/infamous-2-informacion-y-scans/]ANAIT GAMES[/url] _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Primeros Scans del juego[/u][/b][/size] [b]Entrad aquí para verlos:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2591320/0/primeras-imagenes-del-juego/[/url] [color=darkblue]Copiad la ruta de la imagen para verlo más grande (mucho más grande). Gráficamente ha mejorado muchísimo, pero no me gusta el hecho de que lo hayan puesto tan realista... me gustaba más el estilo de antes. Pero aún así, no hay duda de que será un juegazo.[/color] _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Primeras imágenes oficiales y artworks[/u][/b][/size] [b]Entrad aquí para verlos:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2681110/0/primeras-imagenes-oficiales-y-nuevos-artworks/[/url] _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Nuevas imágenes[/u][/b][/size] [b]Entrad aquí para verlos:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/2697965/0/infamous2-16-de-imagenes-nuevas/[/url] _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Nuevas imágenes con el Cole re-modelado[/u][/b][/size] [color=darkblue]Después de la excelente noticia del cambio de aspecto del protagonista, nos llegan las primeras imágenes del juego con él. El cambio, en mi opinión, es bastante positivo, pero no es el mismo de antes... supongo que empezar desde cero ya en este punto es difícil. Aquí os pongo algunas:[/color] [color=white]--------[/color] [color=white]--------[/color] [color=white]--------[/color] [color=white]--------[/color] [color=darkblue]Si queréis ver más, ya sabéis donde mirar.[/color] _____________________________________________________________________________________________________ [size=16][b][u]Más imágenes del juego[/u][/b][/size] [color=darkblue]Ahora he optado por este sistema. Cada número representa una imagen. Clicad en cada una para verlos.[/color] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344455.jpg][size=20]1[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344457.jpg][size=20]2[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344459.jpg][size=20]3[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344461.jpg][size=20]4[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344463.jpg][size=20]5[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344465.jpg][size=20]6[/size][/url] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/set/infamous_2-1344467.jpg][size=20]7[/size][/url] _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ [size=18][color=darkgreen][b]ACTUALIZACIONES[/b][/color][/size] [list][*] [b]05/06/2010[/b] - Nuevo avance (inFAMOUS 2 confirmado) y primera imagen [*] [b]07/06/2010[/b] - Nuevo avance y más información confirmada [*] [b]08/06/2010[/b] - Nuevo avance y 6 scans. Más información confirmada [*] [b]20/06/2010[/b] - Nuevos artworks y primeras imágenes oficiales del juego [*] [b]20/06/2010[/b] - Nuevo avance [*] [b]27/06/2010[/b] - Nuevas imágenes y nuevo formato del post [*] [b]06/07/2010[/b] - Dos nuevos avances y primer trailer in-game con información añadida [*] [b]23/07/2010[/b] - Nuevo avance y nuevo vídeo [*] [b]26/07/2010[/b] - Nuevo vídeo - Secuencias [*] [b]17/08/2010[/b] - Nuevo vídeo - trailer GamesCom 2010 [*] [b]18/08/2010[/b] - Nuevo avance (más información añadida) [*] [b]19/08/2010[/b] - Nuevas imágenes [*] [b]30/08/2010[/b] - Nuevo avance [*] [b]06/09/2010[/b] - Nuevo vídeo [*] [b]27/09/2010[/b] - Nuevo avance [*] [b]02/10/2010[/b] - Nuevo avance [*] [b]04/10/2010[/b] - Nuevo avance[/list] _____________________________________________________________________________________________________ [color=darkblue][b]He pensado en darle un formato diferente al post, ya que tanta imagen rellenaba la página inútilmente y quedaba feo. Si queréis verlos, he puesto links de los posts que contienen las imágenes.[/b] El viejo Cole ha vuelto... la verdad, no le veía mucho sentido a que cambiasen su aspecto. Por fin han caído en razón y han escuchado a sus compradores, cosa que pocas compañías hacen. El personaje del primero era mucho más original y tenía más personalidad. Aunque tampoco me importaba tanto el cambio... bastante, pero no como para no comprar el juego. [b]Iré actualizando con toda información relevante que encuentre. Las ayudas serán bien recibidas.[/b][/color]
EDITADO EL 04-10-2010 / 23:29 (EDITADO 29 VECES)
18 VOTOS
Sergy931116Hace 13 años1
Buen post, que ganas tengo de infamous 2    el 1 me encantó  
Angeliko2083Hace 13 años2
Cuando sacan la revista de gameinformer con la informacion de infamous??
la venden en españa??
kiero saver todo sobre infamous 2 jejej     
Joshus69Hace 13 años3
[quote="Peruto"]Todavía no se sabe demasiado del juego (por no decir nada), pero iré actualizando con cualquier dato relevante que consiga. Ahí va la ficha de información básica:

[color=white]----------------------------------------------------[/color][size=10]el nuevo look de Cole MacGrath en inFAMOUS 2[/size]
[color=white]---------[/color][img]http://i1.3djuegos.com/juegos/5166/infamous_2/fotos/noticias/infamous_2-1241896.jpg[/img]

[color=darkred][b][u]Género[/u]:[/b] Acción Sandbox
[b][u]Plataforma(s)[/u]:[/b] PS3
[b][u]Desarrolladora[/u]:[/b] Sucker Punch
[b][u]Distribuidora[/u]:[/b] Sony
[b][u]Fecha de lanzamiento[/u]:[/b] ??/??/????
[b][u]Carátula[/u]:[/b] ???[/color]

Su antecesor, inFAMOUS, nos cuenta la historia de Cole, un simple cartero al que le mandan ha hacer una entrega especial, cuyo contenido, la esfera del rayo, crearía una explosión matando a cientos de personas de la isla en la que viven o infectándolas. Cole recibe poderes eléctricos y tendrá que enfrentarse a villanos que intentan tomar el control de la ciudad y descubrir la verdad sobre lo ocurrido.

No voy a detallar más para no destripar toda la historia, pero cabe decir que es una de las más originales e interesantes de esta generación. Su secuela seguirá con la trama, lo que hace recomendable que se juegue al primero (un excelente juego). Su mecánica de juego seguramente sea similar: un escenario extenso que podremos recorrer libremente pudiendo escalar cualquier edificio o zona mientras cumplimos misiones y abatimos enemigos con nuestros poderes.

[b]A continuación daré la escasa información confirmada o suposiciones que seguramente vayan a ser hechos:[/b]

[list][b][*] Tendrá un modo online multijugador:[/b] [i]el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line de su próximo proyecto[/i]

[b][*] Será presentado en el próximo E3[/b] (junto con Killzone 3 y Resistance 3)

[*] [b]Seguirá la trama del anterior videojuego[/b]

[*] Tendrá lugar en una [b]nueva ciudad[/b]

[*] Habrá [b]nuevos poderes[/b]

[*] [b]Se podrá elegir otra vez entre ser infame o héroe[/b]

[*] Nos tendremos que enfrentar a un "inédito" [b]nuevo villano[/b]
[/list]

[size=18][b][u]NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS[/u][/b][/size]

[size=16][b]inFamous 2 podría estar en desarrollo[/b][/size]

[u]Así se desprende en el Twitter del actor David Sullivan[/u]

Aunque de momento no es nada más que un rumor, no parece para nada atrevido, y más cuando un actor de la talla de David Sullivan lo afirma de manera indirecta en su Twitter.

“[i]Hoy primera voz en off/captura de movimientos para un videojuego. Recasting para Cole en la secuela de [b]InFamous[/b][/i]”.

El juego de [b]Sucker Punch[/b] que apareciera en el primer semestre del año contó con buenas críticas por parte de la prensa especializada y un buen nivel ventas. Habrá que esperar para ver si Sony confirma oficialmente este secuela.
________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]inFamous 2 podría contar con multijugador[/b][/size]

[u][i]"Buscamos candidatos (…) para implementar funciones on-line en nuestro próximo título Triple A"[/i][/u]

Los chicos de [b]Sucker Punch[/b] preparan nuevo videojuego y David Sullivan, uno de los actores de doblaje, ya reveló que [b]inFamous 2[/b] se cuenta entre los planes más directos de la compañía, con lo cual la siguiente noticia parece poder encuadrarse fácilmente en la secuela.

Según hemos podido leer en la página web ComputerAndVideogames, el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line de su próximo proyecto que, como decimos, será con casi toda probabilidad [b]inFamous 2[/b].

“[i]Buscamos candidatos centrados en lo que hacen, profesionales y con los que se pueda trabajar para implementar funcionalidades on-line en nuestro próximo título Triple A[/i]”, reza el anuncio de puestos de trabajo. “[i]El requisito principal será saber crear componentes on-line para videojuegos[/i]”.
________________________________________________________________________________________________

[size=16][b]Rumores de presentación de Killzone 3, inFamous 2 y Resistance 3 en el E3 2010[/b][/size]

[u]Según Official PlayStation Magazine ninguno de los tres llegará antes de 2011[/u]

El último número de la PlayStation Official Magazine norteamericana está causando auténtica sensación en la industria del videojuego, y es que a los rumores del [b]Dead or Alive 5[/b] multiplataforma que hicimos referencia hace sólo unos días, se suman en esta ocasión una serie de informaciones de esta revista en las que aseguran que tres nuevos episodios de las más importantes franquicias de Sony llegarán a partir de 2011 y serán presentadas en el próximo 3.

Los tres videojuegos de los que la publicación habla son, concretamente, [b]Killzone 3[/b], [b]Resistance 3[/b] e [b]inFamous 2[/b]; videojuegos que, de un modo u otro, ya han sido anunciados o filtrados pero que ahora, siempre según esta revista, [b]serán presentados durante el próximo E3 y no llegarán antes de 2011[/b].

Recordamos que estas informaciones distan todavía de ser oficiales de modo que deben ser tomadas en cuenta con cierta precaución, aunque dada su importancia nos vemos obligados al menos a recogerlas.
________________________________________________________________________________________________

[color=darkred][size=16][b]inFamous 2 se hace oficial[/b][/size][/color]

[u]La secuela del exclusivo de [b]Sucker Punch[/b] para [b]PS3[/b] se hace realidad[/u]

El rumoreado [b]inFamous 2 es ya una realidad[/b] tras varias semanas donde se daba ya por hecho su anuncio en el [b]E3[/b].

Si hace unos días un medio portugués ya adelantaba su desarrollo gracias a una promoción de la revista, ahora GameInformer anuncia que en su próximo número cuenta con un exclusivo adelanto del título, donde darán muchos más detalles sobre el juego de [b]PlayStation 3[/b].

Lo único adelantado es una imagen promocional en el que se ve a un nuevo Cole MacGrath haciendo uso de sus particulares poderes. En esta nueva entrega tendremos nuevos poderes, un inédito enemigo muy peligroso y una nueva ciudad para dar rienda suelta a nuestra moralidad.

El primer [b]inFamous[/b] fue uno de los exclusivos que más ventas ha dado a Sony, con cerca de dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento. En el próximo [b]E3[/b] a buen seguro se facilitarán más detalles y tendremos una fecha aproximada de salida.
________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________

[size=18][color=darkgreen][b]ACTUALIZACIONES[/b][/color][/size]


 La nueva aventura de Cole nos llevara hasta una ciudad llamada “Nueva Marais”, que se trata en realidad de Nueva Orleans. El nuevo diseño de Cole no se trata de que haya sido rejuvenecido o se haya cambiado de personaje, sino que simplemente Sucker Punch ha pensando en darle un nuevo rediseño a su cara como así un nuevo actor para su doblaje.

AQUI HAY NUEVA INFORMACION:
[*] Esta vez, Cole es un Super-Héroe con increíbles fuerzas que será el único capaz de derrotar a la Bestia, desde la última vez que le vimos, su poder ha aumentado notablemente.
[*] La revista Game Informer cuenta que la cámara se ha mejorado bastante y no habrá HUD en la pantalla.
[*] Ahora habrá cinemáticas reales así como las tradicionales de estilo comic que ya conocemos del original.
[*] Seguiremos teniendo la habilidad de escalar cualquier edificio que se nos ponga en medio, solo que en algunos necesitaremos el entorno para trepar.
[*] Nuevos poderes además de los eléctricos.
[*] Nuevas armas cuerpo a cuerpo (Hay una especie de espada roja de doble filo)
[*] Zeke, el compañero de Cole, nos ayudara mucho en la aventura.
[*] Más gente, mas coches y mas sucesos en el juego.
[*] La moralidad seguirá jugando una gran parte de la aventura y en la vida de Cole.
[*] Jefes finales más grandes
[*] Fases en pantanos, hay que tener cuidado con el agua.
2 VOTOS
Ankel121232Hace 13 años4
La imagen entera es asi, parece que te podran perseguir elicopteros          

1 VOTO
Angeliko2083Hace 13 años5
[url]http://www.anaitgames.com/infamous-2-informacion-y-scans/[/url]

en esta pagina salen las nuevas imagenees de infamous 2 y  estan mui bien!!!             
2 VOTOS
Peruto1619Hace 13 años6
@Angeliko
Mostrar cita
[url]http://www.anaitgames.com/infamous-2-informacion-y-scans/[/url] en esta pagina salen las nuevas imagenees de infamous 2 y estan mui bien!!!
¡¿Pero que hacéis vosotros para encontrar este tipo de información tan buena?! ¿Tenéis mucho tiempo libre no? Yo estoy en selectividad y mañana tengo primeros exámenes, así que estoy haciendo lo que puedo... ahora escribo a la carrera antes de que llegue mi padre y me pille en el ordenador... [b]Gracias tíos[/b]
Vrego974176Hace 13 años7
Aki esta la portada 
Peruto1619Hace 13 años8
@Vrego97
Mostrar cita
Aki esta la portada
Es la portada más falsa que he visto en mi vida
Vrego974176Hace 13 años9
@Peruto
Mostrar cita
@Vrego97
Mostrar cita
Aki esta la portada
Es la portada más falsa que he visto en mi vida
pos un poco si pero puede se una d prueba
Angeliko2083Hace 13 años10
Esta super guapo    
espero que se pueda jugar a coop en pantalla dividida como en lego harry potter que cuando se acercan se quita la pantalla dividida:P
a y 1 cosa en este juego como empezaras siendo bueno o malo?porque dicen que tenemos los poderes del primer juego
pero no eran los mismos poderes los del bueno que los del malo jeje
ademas el malo esta lleno de venas y lanza rallos rojos
entonces este como empezara??
bueno no se jejej
EDITADO EL 25-08-2010 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Angeliko2083Hace 13 años11
 aqui os dejo un video en el que sale un poder nuevo que se llama QUINETIK PULS 
sale cuando esta matando al monstruo 
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=260817
EDITADO EL 25-08-2010 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > InFAMOUS 2 [Hilo Único] - Actualizado (tres nuevos avances)

Hay 11 respuestas en InFAMOUS 2 [Hilo Único] - Actualizado (tres nuevos avances), del foro de inFamous 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL