Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FrankitoBel40
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 655

PES 2014: Confirmado que la camara 9-9-7 mejora

Hola amigos de 3djuegos:

Les quiero comentar que he probado lo que ha dicho @Pistone de poner en cámara personalizada las opciones 9-9-7 y verdaderamente funciona: todo se ve mas fluido y no hay relantizaciones.

Esto no hace mas que confirmar la malisima optimizacion del juego, lo que nos puede dar la esperanza de que Konami se de cuenta y que lo soluciones, aunque sinceramente esta empresa no se preocupa mucho por los usuarios

A mi parecer el problema que "soluciona" la camara personalizada tiene que ver con las tribunas, el estadio y el publico. Porque no hacemos otra cosa que darle zoom y no ver esas cosas.

Desde ya saludos!

PD: ¿No notan muy facil la IA? Digo porque yo vengo de Fifa 13 y no soy un crack ni mucho menos, pero ganarle 6-0 al barcelona con el real madrid en un partido jugando en leyenda de 10m no es normal. Es asi en todos los partidos, para mi, ES MUY DIFICIL PERDER.
GTavo9443Hace 10 años1
Ahhhh.. Era eso! Yo pensaba que era un crack en el juego porque yo tambien gano por esos marcadores en leyenda y 10 min..  Aunque en realidad yo creo q es el sistema heart, porque si estas ganando por 2-0 los jugadores contrarios se rinden, se les baja el animo..
Trompacepo45Hace 10 años2
Hola, alguien me puede decir en que menu esta lo de configurar la camara?? quiero probar haber que tal va. gracias.
FrankitoBel40Hace 10 años3
@Trompacepo
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir en que menu esta lo de configurar la camara?? quiero probar haber que tal va. gracias
En el meu de pausa del juego, seleccionas la opción: tipo de cámara, eliges "personalizado" y ajustas lo demás asi: 9-9-7
JBlancoM268Hace 10 años4
Alguien sabe si esta mejora de la camara también se puede usar online? Y si es asi como se hace porque en el start de online no veo opcion. Gracias!
Trompacepo45Hace 10 años5
Por eso lo pregunte por que en el menu on line no me aparece creo q no se va a poder.
Lyanpec17Hace 10 años6
No , en online no se puede... dijeron que lo agregarían para futuros DLC (o eso me pareció entender)
Bolillavk840Hace 10 años7
Hola a todos, aunque leo casi siempre los comentarios no suelo escribir pero espero esto os sirva a muchos como a mi, si entrais en entrenamiento libre y cambiais la camara, se os cambiara tambien para el online, un saludo a todos peseros y espero os sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Confirmado que la camara 9-9-7 mejora

Hay 7 respuestas en Confirmado que la camara 9-9-7 mejora, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL