Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Dieguete01088
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1893

Ascend: Hand of Kul - Trucos y guías: Logros Secretos

Para los que les pica la curiosidad, en este juego tenemos dos logros secretos por un lado tenemos :
-Muerte de Kul
Has derrotado al Titán de las Tierras Altas. (En este te dan 30 G)
·En este logro solo hay que completar el juego.
-Estudioso de las Tierras Altas
Has leído todos los tomos de sabiduría de las Tierras Altas. (En este te dan 20 G)
·En este logro tenéis que leer al menos una vez cada pilar que una vez leído sale un interrogante ( ? ) en el mapa.
EDITADO EL 10-10-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Floripin2Hace 10 años1
Ola buenas. Me faltan 18 pilares de sabidurias para leer pero ya no se donde ir. Agradeceria q me respondieses, gracias. Saludos.
Dieguete01088Hace 10 años2
@Floripin
Mostrar cita
Ola buenas. Me faltan 18 pilares de sabidurias para leer pero ya no se donde ir. Agradeceria q me respondieses, gracias. Saludos.
Pues aquí los tienes primero mira en tu juego ,ves a algún pilar, están seguidos mira cual te falta el primero ,el segundo... etc [url]http://www.signalstudios.net/forums/showthread.php?1994-Codex-Plaque-Locations[/url] Esta en ingles pero guíate por primera zona primer mapa están ordenados .
1 VOTO
MasterHaya232Hace 10 años3
Hola, esto no entra en los trucos pero si me puedes decir en donde encuentro el cráneo de los vértices, he intentado buscar guías pero no encuentro nada, creo que ya acabaste el juego no?
Hanuman101Hace 10 años4
Lee tu bandeja de mensajes en tu perfil ya te he respuesto a esta pregunta 
M4th3y5Hace 9 años5
@Hanuman
Mostrar cita
Lee tu bandeja de mensajes en tu perfil ya te he respuesto a esta pregunta
HOli , me cree una cuenta para pregutnarte si eres tan amable de ezplcarme a mi tmb
M4th3y5Hace 9 años6
@Hanuman   amigo me darias una ayudita , me quede buscando el caraneo de los vertices este es el tercer dia que sigo dando vueltas  pero no logro entender que hacer, llego a una puerta donde todo se pone gris entro i me dice que retrocesa la estrelllita de la mision jj  me ayudarias  ? te lo agradeceria genio
M4th3y5Hace 9 años7
@MasterHaya23
Mostrar cita
Hola, esto no entra en los trucos pero si me puedes decir en donde encuentro el cráneo de los vértices, he intentado buscar guías pero no encuentro nada, creo que ya acabaste el juego no?
hola , me ayudarias ? , tengo tu antiguo problema no encuentro el craneo de los vertices jj
Hanuman101Hace 9 años8
Si vas hacia donde te marca el juego no hay porque perderse, si ya derotaste a kul y tratas de regresar no te va a dejar puesto que se bloquea despues de que le derrotas, hace ya vastante que no juego ascend por lo que no recuerdo bien lo de los craneos de los vertices, pero en ninguna de las 5 veces que me he acabado el juego me ha dado problemas, asi que no entiendo esactamente en que parte estas ( mazmorra ) o en que mision vas, si sigues los pasos de las misiones como se te marca no deverias de tener problemas.
Espero poder ser de ayuda.
gamertag: [u]K DARK KRAKEN K[/u] 
Redvils141Hace 9 años9
Hola soy nuevo creo que no he matado al kul o no se  y el cráneo de la vértice no esta donde según la estrella naranja tiene que estar  me ayudan porfis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Logros Secretos

Hay 9 respuestas en Logros Secretos, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL