Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Andrex356
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Alguien me puede prestar sus peones ? se me borro los saves debo comenzar de nuevo

[i]bueno el motivo de mi post es que si hay alguien generoso que me puede prestar peones   lo que sucede es que debo iniciar el juego desde el principio y necesitaba peones para que me ayuden  y tambien si es que le sobraba algun item me lo dieran se los agradeceria   
soy nuevo usando peones antes jugaba solo yo y la ia controlaba los peones pero ahora recien me he animado a jugarlo online ..
gracias de antemano[/i][b]
Zarok644Hace 10 años1
Que buscas exactamente?
1 VOTO
Andrex356Hace 10 años2
@Zarok
Mostrar cita
Que buscas exactamente?
peones para que me puedan ayudar y si les sobra algun item me lo puedan regalar mi id es lunex3 gracias de antemano
Zarok644Hace 10 años3
Me refiero a si buscas peones de atake de defensa o que den apoyo mágico o tactico etc........ Luego dime que clase usas y te paso alguna armadura forjada en dragón dorado o algo asi.
1 VOTO
Andrex356Hace 10 años4
@Zarok
Mostrar cita
Me refiero a si buscas peones de atake de defensa o que den apoyo mágico o tactico etc........ Luego dime que clase usas y te paso alguna armadura forjada en dragón dorado o algo asi
bueno que armaduras me podrias dar , acepto lo que me puedas dar seguro me ayudara mucho zarok recien comienzo el juego se me han eliminado los saves
EDITADO EL 13-10-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zarok644Hace 10 años5
My nick de ps3 es Ragnarok34.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Alguien me puede prestar sus peones ? se me borro los saves debo comenzar de nuevo

Hay 5 respuestas en Alguien me puede prestar sus peones ? se me borro los saves debo comenzar de nuevo, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL