Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core V: Verdict Day
Armored Core V: Verdict Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core V: Verdict Day
Por Eternosable157
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

Armored Core V: Verdict Day: Unificar los equipos de habla hispana en un uno solo

Hola 

Creo este post ya que veo que hay multitud de equipos de habla hispana, pero todos de un solo miembro, cuando el juego es un juego online por equipos, y ahi radica su gracia, por ello os invito de que unifiquemos todos los equipos en uno solo, y que hagamos como los americanos y los ingleses y le metamos caña!! y aparte asi es como aprovecharemos verdaderamente el juego ^^ 

Yo he creado un equipo, los eternos, pero podemos crear uno conjunto y que nos sintamos todos identificados, animaros!!
1 VOTO
Abbaddon449Hace 10 años1
Me parece bien, yo jugué al AC 5 y pasaba lo mismo, y seguramente por navidad me pillare este ya que el anterior me encanto, si cuando lo tenga sigue en pie avisame.
Zilfridg2Hace 10 años2
El equipo de RavenArk tiene 14 integrantes si desean unirse.
Abbaddon449Hace 10 años3
Me uniré hoy mismo, gracias.
Zilfridg2Hace 10 años4
Cuando mandes la solicitud para unirte tienes que mandarle un mensaje a PAYOLARGO de que la mandaste.
Inuart72Hace 10 años5
Saludos ... soy el lider del mejor equipo de habla hispana... RavenArk 
Llevamos desde el AcV 
Hemos sido y somos cuando queramos del top 10 mundial
Hemos batallado con los mejores contra los mejores 
Rango equipo rango S
Desde la 1a guerra del veredicto.
Ayudamos con fondos territorios personalizados...
Contamos com 12 miembros tras una limpieza
El equipo esta sufriendo por falta de miembros activos a diario... inyentamos jugar al maximo pero hace poko me tuve k retitar 1 mes y a csusa de ello los miembros mas fieles no tenian un lider y un motor de equipo por el que seguir.
Yo me conecto a diario y tenemos un par de miembros mas que se conectan a diario pero asi no podemos...
Algunos no se unen por orgullo otros se van a ekipos amigos que tampoco se conectan, otros se van a equipos pro ingleses, o k se conecten algo mas...

Hago un llamamiento para todo ser de habla hispana que quiera unirse a un equipo dedicado y fiel.
A demas contamos con emblemas originales y personalizados ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core V: Verdict Day > Unificar los equipos de habla hispana en un uno solo

Hay 5 respuestas en Unificar los equipos de habla hispana en un uno solo, del foro de Armored Core V: Verdict Day. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL