Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Albertopes2366
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6527

Grand Theft Auto Online: Cuando se podrá comprar dolares en la tienda del GTA V online? +2

TylerLaw975Hace 10 años1
Cuando a Rockstar le salga de las estrellas  
2 VOTOS
Principeee2294Hace 10 años2
Cuando el online no de problemas.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años3
Cuando solucionen todos los bugs. Imaginate gastarte 9€ en la vida real para ser rico en el GTA Online, para que de repente se te borre el personaje, te gastarías 9€ en nada. 
De todas formas, no pienso gastar dinero real en dinero en un juego, creo que es mejor ganartelo atracando bancos y jugando mucho, en lugar de gastarte un par de euros y ser rico en el juego.
1 VOTO
V1c7or2732Hace 10 años4
@5551RaUl y el que este currando y  no pueda estar todo el dia jugando? Prefiero tabajar y gastarme algun eurillo en esto que estar todo el dia en el sofa pasando las horas muertas jugando y sin un duro pal finde.  Asique aplicate amigo.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años5
@V1c7or
Mostrar cita
@5551RaUl y el que este currando y no pueda estar todo el dia jugando? Prefiero tabajar y gastarme algun eurillo en esto que estar todo el dia en el sofa pasando las horas muertas jugando y sin un duro pal finde. Asique aplicate amigo.
Me guardo tu comentario en favoritos para que tu explicaciòn coherente y perfectamente legítima sobre comprar $ con dinero real, no se convierta en una queja ilegítima si resulta que despues de aflojar tu bolsillo pierdes todo por un error/bug .
1 VOTO
Doplelanger652Hace 10 años6
Prefiero conseguir mi inventario dando el callo que comprandolo,lo valoro mas.quien prefiera un empujoncito con microcreditos es una opcion mas,alla cada cual.
1 VOTO
Mazyus3748Hace 10 años7
Hay que entender tambien que haya gente que no pueda meterse las viciadas que cogeis vosotros por estar trabajando, estudiando fuera u otros motivos.
1 VOTO
Kilian1989215Hace 10 años8
[b]Mejor trabajar en la vida real y soltar unos euros para tener dolares en el GTA, que trabajar directamente en el GTA para tener dinero de mentira[/b]
6 VOTOS
5551RaUl5460Hace 10 años9
@V1c7or
Mostrar cita
@5551RaUl y el que este currando y no pueda estar todo el dia jugando? Prefiero tabajar y gastarme algun eurillo en esto que estar todo el dia en el sofa pasando las horas muertas jugando y sin un duro pal finde. Asique aplicate amigo.
Me parece ce bastante razonable tu opinión, pero no entiendo bien eso de "que me aplique"
Kokebond196Hace 10 años10
@Kilian1989

Creo que es lo mejor!
Mientras solucionan los problemas de la NUBE, me dedico a juntar algo de dinero para luego comprar y recuperar el tiempo perdido.

Saludos....
1 VOTO
Fran21-00145Hace 10 años11
Pero como son los precios? cuantos t darian por 2 euros por ejemplo?
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años12
@Kilian1989
Mostrar cita
[b]Mejor trabajar en la vida real y soltar unos euros para tener dolares en el GTA, que trabajar directamente en el GTA para tener dinero de mentira[/b]
tu crees? pos tio yo no gasto un euro pudiendo conseguirlo jugando , la vida esta muy cara como para tirar el dinero
Lito-27776Hace 9 años13
Hola chicos.

soy nuevo en este foro y en el juego GTA v tambien....llevo una temporada jugando y necesito comprar dólares GTA pero no se como hacerlo....he mirado instrucciones pero me pasa lo siguiente.

estoy jugando a GTA v online y le doy al pause me desplazó asta la tienda de la play y guarda la partida,cuando entra me dice que no hay nada disponible en estos momento que lo intente más tarde....  que estoy haciendo mal? que es una sesión libre? 

suelo hacer misiones para conseguir dinero pero apenas me sirve para comprar munición....

alguien me puede explicar que hago mal?   gracias de antemano.
A-Gago3264Hace 9 años14
Compralos desde playstore..........y si, si se puede...un colega mio le regalaron una targeta shark de esas....tambien e de decir....la cangeo.....no le ingresaron el medio millon....llamo a R.....le hicieron enviar un correro electronico, id, contraseña, tal....etc etc......y le dicen que le ingresaran el dinero....le envian un mensage diciendo que el dinero a sido ingresado.....entra al juego...y lo subieron tropecientos niveles mazo rp y ni un duro del medio millon ajajajjajajajajajajj GG R.
Lito-27776Hace 9 años15
Hola

desde la playstore sólo me sale una de 70€ pero no me atrevo a gastar tanto dinero.....

mientras juego me sale muy amenudo que ya puedo comprar dólares GTA que valla a pause etc.....pero no me deja nunca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuando se podrá comprar dolares en la tienda del GTA V online? +2

Hay 17 respuestas en Cuando se podrá comprar dolares en la tienda del GTA V online? +2, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL