Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3537

inFamous 2 se hace oficial

[b]inFamous 2 se hace oficial[/b]
La secuela del exclusivo de Sucker Punch para PS3 se hace realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111394/infamous-2-se-hace-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y InFamous 2
2 VOTOS
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Primer Comentario [/b]  

Ha decir verdad, espero sea mejor que el 1, el 1 solo me parecio un Prototype exlusivo de ps3.

Habra que esperar haber si el 2 es mejor
Juuuank40Hace 13 años2
@Empireblood
Mostrar cita
[b]Primer Comentario [/b] Ha decir verdad, espero sea mejor que el 1, el 1 solo me parecio un Prototype exlusivo de ps3. Habra que esperar haber si el 2 es mejor
Lo jugaste? es que me lo pienso comprar y he escuchado comentarios positivos del juego Saludos
1 VOTO
Residete148Hace 13 años3

sorpresa sorpresa...  nadie se lo esperaba .



PD:me llama la atencion que no lo allan soltado en el e3 que tan cerca esta O__O
3 VOTOS
2uncharted29476Hace 13 años4
Pues a mí no me gusta el nuevo aspecto de Cole, me gustaba más calvito      
2uncharted29476Hace 13 años5
@Juuuank
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
[b]Primer Comentario [/b] Ha decir verdad, espero sea mejor que el 1, el 1 solo me parecio un Prototype exlusivo de ps3. Habra que esperar haber si el 2 es mejor
Lo jugaste? es que me lo pienso comprar y he escuchado comentarios positivos del juego Saludos
Yo lo he jugado, y te recomiendo que te lo compres, aunque algunos digan que les gusta más el prototype porque es parecido, tu cómpratelo. Misiones, un poder nuevo en algunas misiones, 2 finales, el karma, enemigos variables (que hay más de uno),mucha variedad de poderes, etc... Yo te digo que te lo compres
Miguel12389329Hace 13 años6
Por fín ! tengo el platino del 1 ( fuck yeah ) 

edito: borrar el mensaje de abajo que este ordena me hace cosas raras
EDITADO EL 05-06-2010 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
2uncharted29476Hace 13 años7
@Miguel12389
Mostrar cita
Por fín ! tengo el platino del 1 ( fuck yeah ) [img]http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2010/04/5kf287.gif?w=400&h=382[/img]
A mí se me hizo imposible, me quedé en el 55%
Juuuank40Hace 13 años8
@2uncharted2
Mostrar cita
@Juuuank
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
[b]Primer Comentario [/b] Ha decir verdad, espero sea mejor que el 1, el 1 solo me parecio un Prototype exlusivo de ps3. Habra que esperar haber si el 2 es mejor
Lo jugaste? es que me lo pienso comprar y he escuchado comentarios positivos del juego Saludos
Yo lo he jugado, y te recomiendo que te lo compres, aunque algunos digan que les gusta más el prototype porque es parecido, tu cómpratelo. Misiones, un poder nuevo en algunas misiones, 2 finales, el karma, enemigos variables (que hay más de uno),mucha variedad de poderes, etc... Yo te digo que te lo compres
Gracias amigo lo que pasa es que yo juge prototype y lo encontre medio pobresillo,entonces como el user lo comparo con el, pense que era ahi nomas hahaha bueno gracias ya se lo que hare entonces .
1 VOTO
Miguel12389329Hace 13 años9
82[/img]
EDITADO EL 05-06-2010 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
2uncharted29476Hace 13 años10
@Juuuank
Mostrar cita
@2uncharted2
Mostrar cita
@Juuuank
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
[b]Primer Comentario [/b] Ha decir verdad, espero sea mejor que el 1, el 1 solo me parecio un Prototype exlusivo de ps3. Habra que esperar haber si el 2 es mejor
Lo jugaste? es que me lo pienso comprar y he escuchado comentarios positivos del juego Saludos
Yo lo he jugado, y te recomiendo que te lo compres, aunque algunos digan que les gusta más el prototype porque es parecido, tu cómpratelo. Misiones, un poder nuevo en algunas misiones, 2 finales, el karma, enemigos variables (que hay más de uno),mucha variedad de poderes, etc... Yo te digo que te lo compres
Gracias amigo lo que pasa es que yo juge prototype y lo encontre medio pobresillo,entonces como el user lo comparo con el, pense que era ahi nomas hahaha bueno gracias ya se lo que hare entonces .
El prototype no me gustó mucho, pero inFamous te digo que es diferente, se parecen en lo de ir por libre, los poderes y creo que ya
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años11
El nuevo Cole tiene carisma cero, parece el heroe de una comedia juvenil americana. Espero que cambien su aspecto porque desde luego esta apariencia nueva es un claro retroceso al del primer juego.
5 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años12
Una pena que esta saga no esté en 360, por que tiene una pintaza increíble, pero bueno, disfrutarlo los que podiáis  
Isma8226820Hace 13 años13
LA conferencia de PS3 se está quedando sin anuncios bomba o lo que tienen es muy grande y van soltando lastre antes de tiempo para que les quepa, porque si no no me explico como ya sepamos tantos juegos que saldran en el E3 de parte de la compañía nipona. Infamus es un buen juego. La segunda aprte si mejorar algunos aspectos peude ser interesante. Quizas se aununcie demasiado pronto pero bueno. Veremos que nos depara.
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años14
@2uncharted2
Mostrar cita
Pues a mí no me gusta el nuevo aspecto de Cole, me gustaba más calvito
[b]Déjalo macho,que despues de tantos años Cole a podido dejar atrás su enfermedad...Y tú... [/b]
2 VOTOS
Vizan95966187Hace 13 años15
Haber si mejora, a mi me cansó lo de nada más poner el juego estar barriendo enemigos

Otro consejo, no le pongais el vozarrón de inFamous 1 a este, que no le pega nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous 2 se hace oficial

Hay 82 respuestas en inFamous 2 se hace oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL