Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1674

TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón

[b]TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón[/b]
Alan Wake también se estrena en un mercado que domina de nuevo PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111395/top-japon-super-mario-galaxy-2-reina-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, Super Mario Galaxy 2, Ventas Japón y Alan Wake
David202846Hace 13 años1
Bien merecido lo tiene Nintendo por haber creado otra obra maestra denominada Super Mario Galaxy 2. 
1 VOTO
Mati0459Hace 13 años2
Aunque sigue sin cambiar demaciado, Nintendo para bien o para mal sigue pateando culos en Oriente  
Crixtian0078895Hace 13 años3
Se lo merece.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años4
[b]Me alegro por    Dragon Quest Monsters Joker 2[/b]
Satarella-fan37616Hace 13 años5
Mewjor no digo nada ya que mario no es de mi gusto ¬¬ no quiero ser igual que ellos cuando comenta a sonic siendo fans de mario ¬¬
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años6
¿Alguien esperaba que SMG2 vendiera + Wiis?Todo el que quería jugar a Mario,Zelda,Metroid...se compró la wii lo antes posible(además Zelda estuvo disponible desde el lanzamiento de Wii,así que...)y si querías esperar a que tus juegos salieran(sin ser zeldero),- de 1 año después ya tenías Corruption y Mario Galaxy,y si no te la compraste por estos juegos...pues eres un casual o nunca te interesó nada de Wii(traidor!),así que los fans de Mario ya tenían Wii,los de Zelda seguramente se la compraron antes que ellos(por el TP,si pudieron),y los de Metroid también tenían la Wii antes.Así que para vender hardware sacar software de la misma saga(Mario,Metroid,Zelda)es una pésima idea,como dice la noticia.Sacar una saga la primera vez venderá software Y hardware;sacarla por segunda vez sólo venderá software.
Luatz1594Hace 13 años7
@Starmario64
Mostrar cita
¿Alguien esperaba que SMG2 vendiera + Wiis?Todo el que quería jugar a Mario,Zelda,Metroid...se compró la wii lo antes posible(además Zelda estuvo disponible desde el lanzamiento de Wii,así que...)y si querías esperar a que tus juegos salieran(sin ser zeldero),- de 1 año después ya tenías Corruption y Mario Galaxy,y si no te la compraste por estos juegos...pues eres un casual o nunca te interesó nada de Wii(traidor!),así que los fans de Mario ya tenían Wii,los de Zelda seguramente se la compraron antes que ellos(por el TP,si pudieron),y los de Metroid también tenían la Wii antes.Así que para vender hardware sacar software de la misma saga(Mario,Metroid,Zelda)es una pésima idea,como dice la noticia.Sacar una saga la primera vez venderá software Y hardware;sacarla por segunda vez sólo venderá software.
1º felicidades a nintendo por ese juegazo, se merece esas ventas y mas con respecto a tu comentario, estoy bastante de acuerdo, pero no tanto con lo de zelda, el TP salio para la game cube y la wii al mismo tiempo si no me equivoco, mas de uno en vez de comprarse la wii para jugarlo, simplemente lo cogio para la GC. (yo hice lo contrario pero bueno quzá algunos lo compraron para la GC y logo se compraron la xbox/ps3) saludos.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 13 años8
Sin duda el mejor Mario de toda la historia      
S-15HD33417Hace 13 años9
Merecidas, el mejor plataformas de la gen, y uno de los mejores de la historia (por no decir el mejor).
EDITADO EL 05-06-2010 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Achlys1372Hace 13 años10
Nunca he entendido por qué se pone como noticia en 3DJuegos el Top de Japón... A mí me interesaría más el de España  
Beliar15291Hace 13 años11
Merecidísimas e indiscutibles ventas para el mejor plataformas que ha dado esta industria en todos sus años de historia; felicidades Nintendo, felicidades Miya.
Darkratos273Hace 13 años12
Me hace gracia que pongan que la ams vende es la PSP, y luego mas abajo las DS, si sumamos todas las DS y las PSP, el resultado es mayor de la DS, asi que reinado de PSP en consolas, no se yo eeeh D
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
700.000 PEACE WALKER....diooos lo que hace monster hunter xDDD.Que crak kojima al meter esa idea D.Ahora a ver cuanto hace aqui..cuento los dias,ojala que el juego a nivel global haga unos 2 minlloncitos minimo..sse lo merece.
Carlitox05454Hace 13 años14
@Starmario64
Mostrar cita
¿Alguien esperaba que SMG2 vendiera + Wiis?Todo el que quería jugar a Mario,Zelda,Metroid...se compró la wii lo antes posible(además Zelda estuvo disponible desde el lanzamiento de Wii,así que...)y si querías esperar a que tus juegos salieran(sin ser zeldero),- de 1 año después ya tenías Corruption y Mario Galaxy,y si no te la compraste por estos juegos...pues eres un casual o nunca te interesó nada de Wii(traidor!),así que los fans de Mario ya tenían Wii,los de Zelda seguramente se la compraron antes que ellos(por el TP,si pudieron),y los de Metroid también tenían la Wii antes.Así que para vender hardware sacar software de la misma saga(Mario,Metroid,Zelda)es una pésima idea,como dice la noticia.Sacar una saga la primera vez venderá software Y hardware;sacarla por segunda vez sólo venderá software.
Tienes razon, pero cabe destacar que en este caso es especial. New Super Mario Bros. Wii, fue un gran vendeconsolas, aquellas personas que no habian jugado Mario desde la SNES se lo compraron para este juego, ademas de facilitar el camino con la Guia Maestra, con Super Mario Galaxe 2 buscan lo mismo, ayudar a las personas que nunca han jugado al 3D, que se atrevan a comprar la Wii y de paso, contentar a los fieles seguidores de la saga Mario. . Saludos.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años15
Nintendo demostrando una vez mas que cuando se habla de el icono de esta indutria es igual a ventas y buena critica de la prensa expecializada. Mario es como el buen vino, miestras mas pase el tiempo, mejor se pone.......

Respecto a Sony...... con su PSP y PS3 han demostrado que son competencia directa y fuertisima con Nintendo en ese territorio de Sol naciente.........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón

Hay 29 respuestas en TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL