Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1588

El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS

[b]El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS[/b]
Estaría desarrollado por Eurocom y n-Space y se lanzaría este mes de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111397/el-clasico-goldeneye-podria-volver-a-la-vida-en-un-remake/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Golden Eye
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Que recuerdos, el juego esta genial y mas cuando juegan 4 jugadores a la vez, yo aun conservo el juego y de vez en cuando nos hechamos unas partidillas  

Por desgracia he vendido mi DS y mi Wii  
EDITADO EL 05-06-2010 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
Juuuank40Hace 13 años2
Este si que es noticion @_@ hagan lo mismo con ff 7 porfavor  jaja .

Saludos
Hawk427Hace 13 años3
@Juuuank
Mostrar cita
Este si que es noticion @_@ hagan lo mismo con ff 7 porfavor jaja . Saludos
No estoi muy seguro por que no soy muy fan de ff pero no hay un remake de ese juego en PSN?
Snake3333950Hace 13 años4
@Hawk
Mostrar cita
@Juuuank
Mostrar cita
Este si que es noticion @_@ hagan lo mismo con ff 7 porfavor jaja . Saludos
No estoi muy seguro por que no soy muy fan de ff pero no hay un remake de ese juego en PSN?
No, lo que hay es el juego original de PSone para descargar no un remake.
Delpino666476Hace 13 años5
OwO Este juego y Perfect Dark eran los mejores de acción de la N64 sin duda. ¿Alguno se ha dado cuenta de que en la caratula original tuvieron un fallo retocando la foto y la cara de James esta estirada hacia un lado? 
FOB3X8603Hace 13 años6
@Delpino666
Mostrar cita
OwO Este juego y Perfect Dark eran los mejores de acción de la N64 sin duda. ¿Alguno se ha dado cuenta de que en la caratula original tuvieron un fallo retocando la foto y la cara de James esta estirada hacia un lado?
pero tambien lo fue el Duke Nuken y el 1º TUROK (no cabe duda de que GoldenEye y PerfectDark son la CAÑA )
Sydney-losstarot939Hace 13 años7
Yo en su época era más de perfect dark, pero si lo hacen de este también me vale; era un gran juego. Eso si: si lo hacen, que lo hagan bien, muy bien en todos los aspectos. Con el control de la wii, un sistema de movimientos modernizado y apartado tecnico de altura podemos tener un gran remake de este fantástico juego (y ya si le meten un buen on-line apaga y vamonos; con lo que viciaba el multi local del primero ai con los amiguetes jajaja)
Miki183835Hace 13 años8
De los mejores juegos de la historia
Complex3773Hace 13 años9
Dios que vicidas a la 64...doom,quake,duke,mario kart,mario 64,perfect dark,golden eye,ocarina of time...hubo un tiempo en que Nintendo sabia dar a los jugadores lo que querian...no como ahora.
Enhorabuena a los usuarios de wii,envidio este remake y me hubiese gustado verlo en ps3 tambien  
2 VOTOS
Shayo2236Hace 13 años10
Uno de los mejores shooters de la historia sin duda, todo un clasico 
Folken613183Hace 13 años11
@FOB3X
Mostrar cita
@Delpino666
Mostrar cita
OwO Este juego y Perfect Dark eran los mejores de acción de la N64 sin duda. ¿Alguno se ha dado cuenta de que en la caratula original tuvieron un fallo retocando la foto y la cara de James esta estirada hacia un lado?
pero tambien lo fue el Duke Nuken y el 1º TUROK (no cabe duda de que GoldenEye y PerfectDark son la CAÑA )
Para mi Turok 2 fue el mejor de la saga los que salieron después en mi opinión no se comparan al Turok 2 aun hoy en día lo juego en un emulador de N64 y me sigue gustando este si me gustaría que le hicieran un remake
Zama50008607Hace 13 años12
Que bien, otro posible juegazo que puede llegar a Wii y DS.
Elbarto777143Hace 13 años13
COD Ups, Conduit 2, Goldeneye. ¿Algún consejo sobre cual comprar?

Saludos
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años14
En el caso de wii me parece muy bien (aunque estaria mejor en xbox 360 y ps3 por su potencia). pero en la ds... tengo la ds y me gusta mucho, pero graficamente rinde mucho menos que nintendo 64 (aunque muchos ignorantes piensen lo contrario). nintendo 64 es muy superior graficamente a nintendo DS, asique el resultado de un remake de goldeneye seria un juego totalmente pixelado, lleno de un montonazo de elementos en 2D y explosiones horribles.
DaWei278Hace 13 años15
La versión de Wii la desarrolla Eurocom, que ya tiene experiencia con The World is not Enough en N64; y n-Space la de Nintendo DS, que ya tiene trabajitos en portátil.

Eso sí, no soy partidario de los remake y menos de títulos emblemáticos. Se lo van a cargar, y la gente joven no se acordará del Goldeneye de N64, sino del remake que será a buen seguro peor que el original.
EDITADO EL 06-06-2010 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS

Hay 32 respuestas en El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL