Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2921

Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer

[b]Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer[/b]
La secuela de Red Faction: Guerrilla llegará en marzo de 2011

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111398/red-faction-armageddon-muestra-su-primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Red Faction Armageddon
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Fuck, que pinta tiene!  compra segura.
Miguel12389329Hace 13 años2
Oh dios !


EDITO: La secuela de Red Faction Guerrilla desarrolla por Volition ya cuenta con su primer trailer, un metraje de poco más de un minuto de duración que ha servido principalmente para conocer que el juego recibirá el nombre de Red Faction: Armageddon y que su lanzamiento tendrá lugar en marzo de 2011. 

Explosiones, destrucción y todo el aroma apocalíptico de la saga en un nuevo título que nos traslada hasta el mismo [b]corazón del planeta[/b]

¿que planeta ? ¿marte o la tierra ?
EDITADO EL 05-06-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DbKid882627Hace 13 años3
@Miguel12389
Mostrar cita
Oh dios ! EDITO: La secuela de Red Faction Guerrilla desarrolla por Volition ya cuenta con su primer trailer, un metraje de poco más de un minuto de duración que ha servido principalmente para conocer que el juego recibirá el nombre de Red Faction: Armageddon y que su lanzamiento tendrá lugar en marzo de 2011. Explosiones, destrucción y todo el aroma apocalíptico de la saga en un nuevo título que nos traslada hasta el mismo [b]corazón del planeta[/b] ¿que planeta ? ¿marte o la tierra ?
creo que es marte porqué ah dicho "Mars" en el video. Marzo de 2011...
Torete292913Hace 13 años4
Se de uno que va a tener una erección descomunal... jejejejejeje
NOTICION.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años5
Iihoo q juegasos se nos bienen  , medall of honor, gost reacon fs , halo reach gears of war 3 , gta v , y red faction y otros monton de juegasos ;P
Trylobytes235Hace 13 años6
Umm, en esta habrá bichitos, y hasta se parecen a los de Dead Space
1 VOTO
Gorronho482Hace 13 años7
Parece que a este Red Faction le van a dar un corte mucho más acercado a los survival horror, mucho tiroteo, poca destrucción (el emblema de Red Faction), mucho canguelo = muchas ventas. No me gustan los juegos de miedo, pero lo probaré, aunque me da pena ver como va a dar un giro tan descomunal la saga  
Sacri948705Hace 13 años8
Corrida de LoboFHmod en 3...2...1...
4 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 13 años9
Espero que mejoren sobre todo el mapa, porque no puede pasarme el juego, porque era un suplicio tener que ir un viaje largo por ese mapeado tan malo, y falto de cosas, y tambien que mejoren la historia, porque se an lucido, llegas a marte, matan a tu hermano, y te unes a al Red Faction esa es toda la historia que tiene el juego
BattleCat33Hace 13 años10
Aún tengo por aquí el primer red faction, que lo regalaban con la Micromanía, y era un juego malo de cojones. Una copia barata del Half-Life recién salido por entonces. A ver si han cambiado las cosas y cambia la cosa.
Longgshot1025Hace 13 años11
Tiene cierto parecido al Dead Space, y tambien un poco al singularity por poder reconstruir los puentes. Pero claro con la posibilidad de volar por los aires todo lo que te rodea   .

Y eso de poder atravesar paredes con un mech.... va a ser la leche   .
RADULIN7126Hace 13 años12
Bien ahora parece que habrá bichos que matar   Eso es lo que le faltaba, matar los verdaderos habitantes del planeta.
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años13
A ver si mejoran des de el ultimo red que hicieron, que fue una cagada....
Common2975Hace 13 años14
Pues no sé si será el "efecto Deus Ex" (que llevaba esperando millones de años, sin exagerar mucho ) pero no me dice mucho el planteamiento que va a tener este nuevo Red Faction, no sé, no me llama mucho la atención, y eso que el anterior me gustó, aunque llegó a aburrirme después, pero para este veo demasiado cambio, creo que la franquicia debería permanecer un poco más estable, ya cambiaron mucho con la edición anterior y creo que lo mejor era perfeccionar la fórmula para crear un juego que estuviese entre los mejores, pero otro cambio ahora no me parece muy buena idea. No sé, veremos qué sale de esto, pero de momento no tengo mucho interés en el nuevo Red Faction.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años15
Han introducido un poco de fantasía por lo que veo,en este último juego. Puede salir bién, ya veremos porque si por algo se caracterizaba [b]Red Faction[/b], es por enfundar con realismo y credibilidad a la trama[b](Saliéndose un poco de los tópicos del género de la ciencia ficción, donde los bichos vivientes que nos encontramos, siempre son los más malos y feos de la galaxia)[/b] situándonos en un Marte colonizado y en la piel de un minero espacial. No tiene porque ser del todo malo o negativo, puede aumentar la diversión y la gama en el aspecto jugable y refrescar un poco la saga. 
Veremos que opina Lobofh...y espero que no le dé un patatús, nos quedaríamos sin un buén forero.
Siempre nos quedará [b]Killzone[/b]...[b]"Esa vieja escuela Holandesa de realismo pictórico"[/b] ¡Dios salve a Rembrandt! [i]y lo tenga en su gloria...[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer

Hay 63 respuestas en Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL