Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Radiovolta18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

PES 2014: LMO muy facil...

Tengo los mismos problemas que todos pero me he puesto a jugar...con partidos infumables desconexiones etc... Pero ya casi tengo el equipo de ensueño con ronaldo messi y todas las estrellas el sistema de puntaje es muy facil nunca pierdes dinero no pagas sueldos como en otros pes y aparte si reinicias el equipo te quedas con el puntaje sin perder nada yo lo que hice fue primero jugar muchos partidos y junte para comprar a balotelli cambio de liga lo compro y aparesco con nivel bajo y aun sin que se calcule mi nivel asi me tocan usuarios con nivel bajo y por ende a ganar como nunca y ahora que sin copas ni competencias que hacer ya me aburri.....
ORiiOOL2030Hace 10 años1
Hombre eso si, yo también hecho en falta los torneos copas esas que se jugaban en todos los pes.. 
Trompacepo45Hace 10 años2
Estoy deacuerdo a este juego le faltan muchos alicientes. 
no me gusta el sistema de puntos cuando se ficha se debe de pagar con dinero y si te equivocas de fichaje no echarlo sin mas si no q tragartelo y esperar a q se acabe el contrato o si no perderle el dinero.
En un mes estaremos todos con el mismo 11 titular.
Deadpoolv7125Hace 10 años3
Hombre... a decir verdad creo que el año pasado con el mismo tiempo ya habia mucha más gente con equipazos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > LMO muy facil...

Hay 3 respuestas en LMO muy facil..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL