Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Mierdaseca3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18411

FIFA 14: Como guardar en modo carrera

HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...ESTOY JUGANDO AL FIFA 14 MODO CARRERA(MANAGER)Y LAS PARTIDAS NO SE GUARDAN O LO HACE CUANDO QUIERE....SIEMPRE E JUGADO AL PRO EVOLUTION Y LA VERDAD ANDO UN POCO PERDIDO NO SE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE LAS PARTIDAS SE GUARDEN CORRECTAMENTE EN MI XBOX360 Y NO VOLVER DESDE EL PRINCIPIO.
                DE TODAS FORMAS NO SE SI ALGUIEN LE PASA ESTO PERO E OÍDO DE QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DEL JUEGO PARA LA XBOX Y NO SE SALDRÁ ALGUNA MODIFICACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
                GRACIAS.
Aluche20101110Hace 10 años1
El Fifa tiene autoguardad (este se hace despues de finalizar cualquier partido....

La forma mas simple es activarlo cuando pones el juego en la cosola ya que al iniciar te dice que si quieres activar el autoguardado...

ademas si no guardaste tu tu carrera te puedes ir a cargar carrera y te apareceran varios autoguardados...

solo eligues el mas reciente y listo estara en el ultimo juego que tuviste  
1 VOTO
Mierdaseca3Hace 10 años2
MUCHAS GRACIAS AMIGO,LO PROBARE PARA VER SI ME FUNCIONA...AGRADEZCO TU OPINIÓN SEGURO DE QUE ES DE MUCHA AYUDA
        
 UN SALUDO.
Aluche20101110Hace 10 años3
Por sierto tu nomebre de Nik esta muy currado jajajaj 

mierdaseca          
Mierdaseca3Hace 10 años4
HOLA,QUERIA DECIRTE QUE DE MOMENTO ME FUNCIONA COMO TU ME COMENTASTE ERES UN GENIO.
POR CIERTO VEO QUE TE GUSTA MI NOMBRE DE NIK TIENE TELA...  TAMBIÉN ES EL NOMBRE DE MI CLUB DE PESCADORES...CASI NA.
SI TE ENTERAS DE QUE HAY ACTUALIZACIONES POR FAVOR COMENTAMELO ANDO BASTANTE PERDIDO CON LOS VÍDEO JUEGOS..YA TENGO MI EDAD Y SEGURO QUE TU ESTAS MAS PUESTO EN ESTE TEMA.

                                            GRACIAS POR TU REPUESTA ME A SIDO DE MUCHA AYUDA 
Manuelagr063Hace 10 años5
Buenos dias yo tengo fifa 14 de xbox 360 pero nose como guardar los avances en carrera dt como hago?
Manuelagr063Hace 10 años6
@Aluche2010 Buenos dias yo tengo fifa 14 de xbox 360 pero nose como guardar los avances en carrera DT como hago?
Stools474Hace 10 años7
@Manuelagr06 Solo tienes que darle x en el menú de carrera, hasta abajo de la pantalla tempone los botones que puedes ejecutar, ya presionando x puedes guardarlo en donde se te ocurra y con el nombre que quieras.
MaxiFabroni1Hace 10 años8
Disculpen! Como hago para sacarle el autoguardado?
Hernan1234567891Hace 10 años9
Ayudeme tampoco se como agurdar mi modo carrera en fifa.
Lococrazy1Hace 9 años10
Hola amigos, tengo un problema haber si me pueden ayudar, estoy jugando el fifa 2015 en nodo DT y se aguardan únicamente los 7 primeros juegos a partir de a i le doy guardar yo y me salgo del juego al momento de abrir me aparece aparentemente donde me quede, pero al momento de cargar el juego me aparece en el juego 7 a que creen que se deba eso, o que puedo hacer?
Marteldf1Hace 6 años11
Que tal miren mi pregunta es como puedo guardar las partidas ya que supuestamente guardo y cuando quiero empezar a jugar se inicia en una partida que es mucho antes de la que guarde en fifa 18 y asi no puedo avanzar en modo carrera dt. Espero puedan ayudarme saludos.
Gamerrojiblanco32Hace 4 años12
Hh
Gamerrojiblanco32Hace 4 años13
Hh
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como guardar en modo carrera

Hay 13 respuestas en Como guardar en modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL