Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Grand Theft Auto Online
Por Andy15rm29109
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 24115

Grand Theft Auto Online: Como coño quitar la recompensa por cabeza

Esque me han puesto 5000$ y como os imaginareis me intentan joder todos asique como me puedo deshacer de la recompensa sin que me maten?
Anclei460Hace 6 años1
Cuando te matan se quita   

Y pasando 48 minutos en modo libre sin que te maten la cobras tú.

P.D: a mi me han llegado a poner 9000, así que no te preocupes, vendrán momentos mejores 
EDITADO EL 10-10-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IGrifoxx106Hace 6 años2
Y como se consigue dicha recompensa por la cabeza?
Enkidoh979Hace 6 años3
1 hora creo que te dura
Yo aguanté una de 7000 y me dieron un trofeo 
Anclei460Hace 6 años4
@IGrifoxx
Mostrar cita
Matando al que la lleva, punto rojo del mapa. (creo que tienes que llegar a contactar con lester primero para poder verlos en el mapa)
EDITADO EL 10-10-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace30060
Hace 6 años5
Por mi pusieron 7.000 y sobreviví, lo que me extraña es que paso el 90% del tiempo online jugando en partidas privadas   .

De todas formas es muy fácil, busca a un amigo que te mate y le regalas ese dinero   .
Kipling011096Hace 6 años6
@Anclei
Mostrar cita
@IGrifoxx
Mostrar cita
Matando al que la lleva, punto rojo del mapa. (creo que tienes que llegar a contactar con lester primero para poder verlos en el mapa)
Entonces para poder cobrar por la cabeza de alguien tengo que contactar con Lester?
Katanas3471

Hack The Planet

Hace 6 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Por mi pusieron 7.000 y sobreviví, lo que me extraña es que paso el 90% del tiempo online jugando en partidas privadas . De todas formas es muy fácil, busca a un amigo que te mate y le regalas ese dinero .
eso es lo que iva a decir yo lo e echo a mi colega le pusieron 9000 lo mate y fumos a fifty fifty D
Anclei460Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Por mi pusieron 7.000 y sobreviví, lo que me extraña es que paso el 90% del tiempo online jugando en partidas privadas . De todas formas es muy fácil, busca a un amigo que te mate y le regalas ese dinero .
Es que si robas un coche bueno (de la maquina) a veces el dueño pide recompensa por ti. Con un mensajito de amenaza.
Lillomata910Hace 6 años9
Eso lo hacíamos nosotros lo de matar al de rojo(un amigo) y cobrar el dinero a medias.pero nos dimos cuenta que al que matas le kitan 2000 del banco siempre.

en resumen en total que mueres te kitan 2000 y si cobras 7000 y lo repartis a medias el que muere sale perdiendo.asiq mejor no os dejéis matar y todo el dinero para vosotros.
William--Wallace30060
Hace 6 años10
@Anclei
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Es que si robas un coche bueno (de la maquina) a veces el dueño pide recompensa por ti. Con un mensajito de amenaza.
Ya...; el caso es que por ahí dicen que si sobrevives el suficiente tiempo en el modo libre pública se te quita, y a mi se me quitó (consiguiendo el trofeo) unos 7.000$ estando en una partida privada con amigos. Salvo que me equivoque (que no lo descarto), si te agobia ser buscado, pues te metes el tiempo suficiente en una partida privada y allí pasas ese mal trago .
Badboy995016Hace 6 años11
Si no quereis que os maten pues os pasais a sala privada hasta que os la den a vosotros y mismos y fin de la historia..
Alex139513219Hace 6 años12
Yo lo conseguí el trofeo sin darme cuenta, hice el gamba en sesión privada con unos amigos, y ya tenía de antes la recompensa por mi cabeza  
ByTibey1151Hace 6 años13
Y si te quedas en tu casa cuenta?    
Pedrito142057Hace 6 años14
Creo que no cuenta, lo que si cuenta es cogerte un helicoptero y irte por hay arriba a hacer tiempo  
ByTibey1151Hace 6 años15
@Pedrito14
Mostrar cita
Creo que no cuenta, lo que si cuenta es cogerte un helicoptero y irte por hay arriba a hacer tiempo
48 minutos en helicoptero es demasiado aburrido para mi Siempre que me ponen 9000 euros por mi cabeza viene toda la gente del servidor, me cargo a la malloria pero siempre acabo muriendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como coño quitar la recompensa por cabeza

Hay 40 respuestas en Como coño quitar la recompensa por cabeza, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 mes.