Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Snakeater153
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 389

Dead or Alive 5 Ultimate: Ayuda traje helena

El traje de baño de helena no lo trae?  y los demas hay que desbloquearlos pensé que traía todo completo como hago es una verga!!!! 
FOB3X8603Hace 10 años1
Las que se ven con un fondo oscuro se desbloquean...pero cuando tiene el icono de "bajada de datos" es necesario el contenido previo.

Los trajes de baño no vienen incluido ( el de la ed. Coleccionista de DOA5 y tampoco el último grupo de trajes de baño) 

Pero algunos de los trajes si que ya vienen incluidos...pero no todos.; Y si mis cálculos no fallan... Faltan 3 o 4 packs de trajes...de todos los demás están en el juego.
Snakeater153Hace 10 años2
@FOB3X

gracias otra pregunta el traje especial de lisa (este) solo se puede desbloquear pasando el modo supervivencia en leyenda?
EDITADO EL 11-10-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 10 años3
@Snakeater

Eso parece, aunque yo aún no lo he llegado a conseguir.
Ragnarok7saga1963Hace 10 años4
@FOB3X Hola podias aclarar si los dlc que hayamos comprado para el dead or alive 5 funcionaran en el ultimate? yo tengo la edicion coleccionista mas algunos dlc que compre y mi duda es si tendre que pasar por caja nuevamente, gracias.
FOB3X8603Hace 10 años5
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@FOB3X Hola podias aclarar si los dlc que hayamos comprado para el dead or alive 5 funcionaran en el ultimate? yo tengo la edicion coleccionista mas algunos dlc que compre y mi duda es si tendre que pasar por caja nuevamente, gracias.
De eso puedes estar tranquilo porque todos los DLC's que tengas en DOA5 son totalmente transferibles.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años6
@FOB3X
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@FOB3X Hola podias aclarar si los dlc que hayamos comprado para el dead or alive 5 funcionaran en el ultimate? yo tengo la edicion coleccionista mas algunos dlc que compre y mi duda es si tendre que pasar por caja nuevamente, gracias.
De eso puedes estar tranquilo porque todos los DLC's que tengas en DOA5 son totalmente transferibles.
gracias
1 VOTO
Enery86293Hace 10 años7
Bueno bueno yo se como tener el traje de lisa de una forma mas fácil pero como no se puede poner ciertas cosas en los foros de 3djuegos mejor les dejo mi Facebook y asi me agregan y me pueden preguntar personalmente y con gusto les ayudare amigos    
Enery86293Hace 10 años8
Mi Facebook es carlos hidrogo ruiz.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Ayuda traje helena

Hay 8 respuestas en Ayuda traje helena, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL