Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 167

Assassin's Creed 2: Ayuda cn algun trofeo/logro? Pedid ayuda aqi!

Wenas!  

weno, q si necesitais ayuda cn algun trofeo/logro, preguntadme aqi....        

Salu2!
Chap699632Hace 13 años1
Si bueno mirad yo estoy atascado en la parte que tengo que matar a 9 tipos en florencia, el problema esta en el tio del barco, me caargo a todos los de los laterales a los que hacen guardia fuera pero siempre me detectan, que hago? 
Camaleon892039Hace 13 años2
Yo lo que hize es, matar a los 2 primeros que hay para entrar al embarcadero, despues mato al tipo que va andando por las tablas del embarcadero, me tiro al agua, y voy por el otro lateral del barco, cuando esten todos los guardias de espaldas salto corriendo y mato al tio que esta protegido por los 2 gordos, puede ser algo complicado, pero si lohaces rapido por mucho que te detecten ya lo mataste e hiciste el logro.
Woockmaheizer3012Hace 13 años3
Ace un ratito q no juego asi q, q ay q hacer en concreto? Aora no puedo hablar, + tarde t explico cm hacer la mision  

Salu2!
Woockmaheizer3012Hace 13 años4
Un consejo: a la chusma q ste en un barco matala asi, fija al objetivo mientras stas sujeto a un borde del barco y cuando se acerqe el enemigo pulsa R1 + cuadrado, asi le tiraras al agua sin levantar sospechas

pd:preguntadme sobre cualqier trofeo/logro, yo los tengo todos, el Platino d la ps3
Dandy731Hace 13 años5
Hola me compre el juego hace una semana y la verdad que es apasionante prácticamente solo voy a laburar duermo y juego!!! jejejejejejej
Pero me quede pegado en la ultima tumba de los asesinos la segunda de Venecia, después que persigo a ese ángel, mato los guaridas, entro en la tumba bajo la palanca, corro hacia la primera barra, la salto llego a la 1er base, donde esta la primera marca de tiempo y de ahi no puedo llegar a la segunda barra ya subí la pared y salte salte directamente no camina x las paredes como el príncipe de percia y estoy ahí hace 3 horas intentando hacerlo me encantaría que me des una mano x favor 
gracias
saludos.
Woockmaheizer3012Hace 13 años6
Ola!

weno, si m dices el nombre del sitio de la tumba y cm es, mejor, yo t aconsejo q explores la zona a fondo, busca interruptores, salientes, barras, etc. Ah y a TODOS os digo q en el menu del juego si pulsais triangulo Ireis al menu d Uplay donde con acciones (puntos, los conseguis a medida q avanzais en l juego) os podeis descargar la tumba Auditore (mola mazo xo solo ganas florines)

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda cn algun trofeo/logro? Pedid ayuda aqi!

Hay 6 respuestas en Ayuda cn algun trofeo/logro? Pedid ayuda aqi!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL