Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8790

¿Qué distancia tiene el gamepad de Wii U?

Es decir, ¿qué distancia tiene? si yo por ejemplo estoy jugando a la Wii U desde mi cuarto y me voy al salón del piso de abajo a seguir jugando a Mario Bross, ¿funcionaría?
Fenrir321530Hace 10 años1
No creo, cuando hay un piso de por medio es muy dificil a mi no me funciona.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años2
@Fenrir321
Mostrar cita
No creo, cuando hay un piso de por medio es muy dificil a mi no me funciona
¿Hay "repetidores"?
SpanishSebas10823Hace 10 años3
Es difícil de decir. En teoría y según Nintendo la distancia es de unos 8 metros a la redonda. Claro que dependiendo de si hay muebles, paredes y el material de estas puede variar. Por ejemplo, yo vivo en un piso de unos 80 metros cuadrados con planta baja y una superior.  La Wii U está abajo, en el salón. En esa planta me llega prácticamente por todo. Incluso si salgo a la terraza la sigue pillando, aunque puntualmente se corta si la muevo brúscamente.

Ahora bien, la planta superior es más problematica. Puedes pillar señal en todas las habitaciones practicamente. Pero... tiene que estar la puerta abierta. Y aun así solo pilla señal en sitios muy concretos. Por ejemplo, si quiero jugar en mi habitación, que es la que está más alejada de la consola tengo que hacerlo con la puerta abierta y tumbado en la cama mirando en dirección a la puerta. En cualquier otra posición, aunque solo difiera unos centímetros, la conexión se pierde. No me quejo, algo es algo. Al menos estoy cómodo.

Esto es solo un ejemplo para ponerte en situación. Pero cada casa es un mundo y no puedo decirte con exactitud como funcionará en la tuya. La única solución es que tu mismo vayas probando habitación por habitación, zona por zona y encuentres los puntos buenos y los malos.

Un saludo.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 10 años4
La distancia es bastante aceptable, no sé cuanto exactamente, pero llega lejos, a no ser que haya paredes de por medio. Yo por ejemplo, tengo mi habitación cerca del baño, y con la puerta cerrada me entra la señal en el baño perfectamente la mayor parte de las veces, pero claro, tienes que tener el Wii U Gamepad en una determinada posición para que llegue bien la señal... 
Ger1ng41Hace 8 años5
Para mí la distancia del gamepad no llega ni al sillón de la sala cuando el Wii u está en la mesa de la sala, que puedo hacer para que cuando menos llegue al sillón. Porfavor que alguien me diga. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Qué distancia tiene el gamepad de Wii U?

Hay 5 respuestas en ¿Qué distancia tiene el gamepad de Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL