Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Vmmg35
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9551

DarkOrbit: Me pueden decir que nave o alienigenas sale en la puerta alfa

Mantablanca3Hace 13 años1
Aki te lo explico:


Oleadas
40-Streuner 40-Lordakias 40-Mordones 80-Saimonitos 20-Devolarium 80-Kristalines 20-Sibelones 80-Sibelonitas 16-Kristalones 30-Protegit
Los aliens van variando segun la puerta donde se encuentre por eso cambia la recompensa la alpha es la mas facil porque los aliens que estan alli tienen la misma vida que los reales, la beta tienen el doble de vida y escudo aparte de daño por lo que la recompensa es doble pero en la gama son x3 y es vista como una de las mas dificiles de las G.G. Galaxy Gates. La puerta delta es una oleada no parecida a alpha,beta y gamma esa entran oleadas de muchos aliens y algunos con escudos instantaneos repito escudos instantaneos por lo que son duros de matar.

Recompensa puerta Delta (δ)
+ 9,000,000 Experiencia + 225,000 Honor + 45,000 Munición Dmg X-4 + 45,000 Uridium + 5 bonos de reparación + 450 xenomit + 8 ficheros.
BossVermilon150Hace 13 años2
Tio.....se te ha ido la olla en la recompensa   
No es la delta, sino la alfa
1 VOTO
Rolandas19901Hace 10 años3
Eso es verdad,ya de paso si keren cuenta en espña 1 la vendo a 20 euros o la cambio por alguna de espña 3 es lvl 17 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Me pueden decir que nave o alienigenas sale en la puerta alfa

Hay 3 respuestas en Me pueden decir que nave o alienigenas sale en la puerta alfa, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL