Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por IvanOM80184
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 34748

NBA 2K14: Nivel Dificultad

Han cambiado los niveles de dificultad verdad? cual es el mas fácil ahora y cual el mas difícil?
IvanOM80184Hace 10 años1
Nadie tiene el juego o que?, creo que este año solo tiene 3 niveles de dificultad, ESTRELLAS, ALL STAR y LEYENDA o algo asi, y quería saber si estrella es el mas sencillo.
MATBER37677Hace 10 años2
El juego sigue teniendo los niveles de dificultad de siempre. Novato, Pro, All-Star, Estrella y Salón de la Fama (ordenados de menor a mayor dificultad).
1 VOTO
IvanOM80184Hace 10 años3
Muchas gracias, lo acabo de comprar. Aun no lo he visto, pero me habían dicho que en el modo CARRERA solo había esos 3 modos que comento.
MATBER37677Hace 10 años4
@IvanOM80
Mostrar cita
Muchas gracias, lo acabo de comprar. Aun no lo he visto, pero me habían dicho que en el modo CARRERA solo había esos 3 modos que comento
Ah sí, en MyCareer ahora sólo dejan en All-Star, Estrella y Salón de la Fama, el año pasado también dejaban en Pro. El All-Star es el nivel más sencillo de esos 3.
1 VOTO
Ferneos4Hace 7 años5
A mi me dejaba jugar en novato y por andar moviendo la dificultad, ahora no me deja volver a la dificultad novato. Alguien sabe como volver?
Misko-jones23Hace 6 años6
Te tiene que dejar ponerla en novato, prueba a ve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Nivel Dificultad

Hay 6 respuestas en Nivel Dificultad , del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL