Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Maikai72
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 703

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Ayuda atascado en Crell monferaigne

  Hola a todos pues bien he salido del desierto de Sahma y he hido al castillo de crell monferaigne y unos guardas no me han dejado pasar luego he salido y aparecian 2 nuevos sitios CHATEAU OBSESION Y LAS RUINAS DEL BOSQUE CRAWSUS pues bien me lo he recorrido todo y no se lo que hacer y no puedo abanzar en el juego , me podriais echar una mano, gracias.  
Einherjar5Hace 15 años1
Bueno, pues creo que comentas que te has recorrido Chateau Obssesion y Bosque Crawsus si es asi y no te ha aparecido la cripta del dragon, habla con toda la gente del pueblo, si no te has pasado nada, pasate 1º Chateau Obssesion y despues el Bosque, no te dejes ningun orbe que los que hay por aqui son inprescindibles, hasta el de perdida gradual de ph, un saludo.
Maikai72Hace 15 años2
Muchas gracias lo probare aunque ya havia hablado con la gente del pueblo a lo mejor me he dejado algo, gracias.
Esegrey3Hace 15 años3
Hola!Sobre el ATASCO EN CRELL MONFERAIGNE.Puede que tu ploblema sea que no has matado a la Hidra tras la pared de los antepasados(todo recto desde la entrada).Si es asi,coloca un orbe en cada uno de los tres altares,cuidado,que su efecto es para los enemigos,elige los mas chungos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Ayuda atascado en Crell monferaigne

Hay 3 respuestas en Ayuda atascado en Crell monferaigne, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL