Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 781

PES 2014: La mayor diferencia entre Pes y Fifa

Pues eso que despues de unas semanas de las salidas de ambos juegos,esta clara la diferencia entre ambos..........      
Ayer meto mi disco de Fifa y sorpresa,segunda actualizacion del juego,y salio una semana despues del Pes,han arreglado los centros,los cabezazos,y sobre todo la camara dinamica,que ahora si es una pasada,mientras en Pes seguimos esperando los fichajes,y solo tuvimos la gran suerte de que la actualizacion que salió nos concedio la posibilidad de tener dos balones mas  


PD....La mayor diferencia entre las dos compañias,es que EA si escucha a sus clientes,y los trata bién,y Konami nos trata como basura,por que al menos podrían poner los fichajes hasta que sacaran el famoso dlc      
PD2...Como puede ser que un juego que salió mas tarde una semana tenga ya el software 1.02,y con Pes tengamos que estar siempre esperando,y ya me estoy cansando de esperar       
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años1
Siempre me he comprado el pro, llevo jugando al pro desde el pro 3, solamente me compre el fifa 09, solo ese. Pero te puedo asegurar, que mientras konami no saque un juego con lluvia, nieve, fichajes actualizados, una buena liga master como en ps2 y un laaaaaarguiiiisimo etc, ESTE SERA EL ULTIMO PES QUE ME COMPRE.

algunos me diran pues vaya una gilipollez, bueno si, lo puede ser pero va en contra de mis principios pagarle a una empresa que se toca los cojones como hacen estos. HAY MIL COSAS QUE NO LAS HAN PUESTO PORQUE NO LES HA DADO LA REAL GANA.

Porque todavia no han actualizado plantillas???

habeis visto la liga master??? Esque cada año va a peor... En ps2 se podia negociar personalmente, hacias tu las ofertas, podias incluir jugador como parte de pago, podias planificar la pretemporada, pfff y mas cosas que ni me acuerdo, llegaba a los diez año de liga master sin darme cuenta. En el pro 5 habia lluvia y nieve, barro... ESQUE COMO PUEDE SER QUE SEA UN JUEGO MAS COMPLETO Y CON MUCHISIMAS MAS COSAS DE HACE 10 AÑOS AL DE AHORA... no me lo explico, es que no...

Este es con casi toda seguridad mi ultimo pes. Ojala que sea por muy poco tiempo, pero mientras no se lo tomen en serio, no escuchen a sus clientes y dejen de tocarse los cojones no pienso comprarme el juego con el que he pasado media vida.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años2
Bfff cada vez me entran más ganas de intentar dejar el pro.de lado y jugar a fifa,esque es lo mejor que puedo hacer,pero es difícil,
Zlatanillo1290Hace 10 años3
Justo he escrito un comentario en el hilo anterior de fifa de camara dinámica... es la leche. Que la peña se queja de que no hay camara dinámica,pues ale,a las dos semanas ahí la tienen. EA parece una empresa seria, que lucha y se gasta pasta por sus clientes mientras que estos de Konami...en fin...se rien de sus clientes...
1 VOTO
Compraventa921443Hace 10 años4
A mi me sigue pareciendo muy arcade el fifa... Como para ps4 sea mas simulador me lo pillo fijo. Soy de pro de toda la vida, pero no me llena del todo este pro. Veremos con la actualización y veremos el próximo para la ps4.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
@Compraventa92 siempre estamos "veremos al año que viene" jejejje yo estoy asta.... Putos japoneses
Compraventa921443Hace 10 años6
@Stefanfundealpro Y yo también... pero no sabes lo que me cuesta salir del pro para jugar a un juego que siempre...   Nunca me ha gustado, es ahora y me sigue sin gustar... esperaré al fifa 14 (ps4), si es simulador, me lo pillo... sino, pues tendré que esperar, no me queda otra.

Un saludo.
EDITADO EL 11-10-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años7
Si es lo sabemos todos y es indignante , pero por ese motivo , ya nos tiene que gustar el estilo de futbol de fifa si o si?

Es como si KIA ofreciese mejor atencion al cliente , que Volkswagen

Yo soy el primero que cerrare este juego  , si el parche de Noviembre no cumple lo que la mayoria deseamos , pero mientras no llegue esa fecha.  Vamos a tranquilizarnos ,  comprar Fifa porsupuesto el que lo desee y pasar esta tormenta de la mejor forma posible.

Yo no venderia el pes todavia ,  hay que darle una ultima oportunidad el mes que viene.
Compraventa921443Hace 10 años8
@Pistone Totalmente de acuerdo. Esperemos y valoremos.
Crbk094750Hace 10 años9
@Realmadrid77erc
tu comentario sin duda no hace mas qe  moskearme mas y mas y mas,,, sonunos h.p,ojala se hundan.
Crbk094750Hace 10 años10
@Stefanfundealpro
Stefan ,yo tengo mi juego en el cajón,  ahí esta de puta madre ,,, porque hasta en editar me meto a indagar y ves jugadores calvos qe realmente ttienen mas pelo qe puyol, pero bueno ,no pasa nada ,konami esta trabajando en ello         aggggggggggggggggg
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@Crbk09 jajajjaj tienes razón,esque las caras y tal dan mucha pena,has visto a Carvalho? Con melena? Jajajajajajaa es a echo un implante ok? Jajaja
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@Pistone no estiy nada de acuerdo,aunque lo respeto,porque sería comparar Ferrari con Renault sí acaso,pero nose puede decir que tiene mejor atención al cliente,sino que si un juego tiene muy pocos fallos,y encima están siempre pendiente de el paraa arreglarlos pues mejor,es como si me das un ferrrari con un faro roto,y un citroen zx,esque seguís defendiendo lo indefendible...esque PES no es sólo fallos de jugabilidad,sino que el juego em si no tiene realismo de fútbol en si saludos
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años13
@Stefanfundealpro
si y a lucio ex del Leverkusen e inter de milan ,con una coleta de trenzas ,un lujazo 
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@Stefanfundealpro     
Realmadrid77erc4335Hace 10 años15
No es que sea ni mejor,ni peor juego,es que asi da gusto jugar,con tus equipos al dia,y venga que la gente pide una camara que han quitado,pues nada,te la ponen en dos semanas y listo,de fútbol no se si entienden,pero que es una empresa seria,eso no hay ninguna duda,y Konami deberia de ponerse las pilas,o en la Ps4 estos de EA se los van a comer con patatas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > La mayor diferencia entre Pes y Fifa

Hay 27 respuestas en La mayor diferencia entre Pes y Fifa, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL