Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ALERTAMAXIMA8
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

PES 2014: Invito a bloquear a los cheaters

Llevo tres partidos esta mañana, dos se han ido con el truquito de la mala conexión y el otro al ver que perdía pone el emule, señores esto es un juego disfrutemoslo no lo echemos a perder. 
Al acabar el partido cuando dan la valoración si le das al triángulo bloqueas a estos jugadores, os invito a la gente legal a hacerlo. 1 saludo.
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años1
Si, ayer a falta d un minuto para terminar y dspues d abrle enxufado un 9-0 adios la conexion. weno ese ya no me la vuelve a jugar. ago lo q tu y blokeado. q les dn.
Fabiogol20Hace 10 años2
Si volveras a jugr cntra el aunq lo bloquees en ls campeonatos !! Asi gana la gente los campeonatos ! Yo le iba ganandoba uno mevla hizo lo bloquee y seguidamente mebtoco contra el otra vez y le empate ! Hay mucho tramposo.
Pes2012fan388Hace 10 años3
La verdad no sabia eso de bloquear, lo voy a utilizar, estaria bueno igual que cada uno escriba en un txt o en el cel o enun papel el nick del vago y ponele una vez por semana pasar todo a una pagina... entonces los ponemos todos en el primer post y cada vez q va tirando partidos le ponemos una rayiota o algo ajajjaajjajajaj

yo ayer no entiendo como... un tiempo tenia desconexiones POCO y le gane y me lo corto, de mas esta decir que yo jugaba con un equipo de mierda y el vago tenia a sanches, albonahor y todo... le gane de contra.. el tipo llego el primer tiempo 15 veces no metio ninguna. jajaja
a todo esto, el tipo me lo corta y yo re caliente, y yo cuando voy a mi parte del juego donde dice todo de eso, me dice desconexiones relativamente muchas y yo nunca corte un juego. lo que si hago y seguramente este mal seteado, es sacar los partidos a mitad de tiempo si voy perdiendo o si son nivel 5 q se q voy a perder en el segundo tiempo.. me dice q no se tomara como desconexion pero me parece q eso me caga!!!! sino no entiendo como lagers tienen AA y desconexion poco y yo tengo relativamente mucha y o tire ni 1 partido, y lo digo en serio.
Patillon140Hace 10 años4
Eske las desconexiones que hacen los lagger no son desconexiones como podemos tener los demás por un corte de luz o por apagar la ps3 ellos hacen el truco petan la conexión y siguen teniendo AA en la conexion.
Pes2012fan388Hace 10 años5
@Patillon por ahi tenes razon, la verdad una cagada, igual a mi me valoran por todo lo que me tiraron los otros, lagearme seguramente me lagean entre 3 o 4 partidos por dia. pero un desastre man q los AA o AAA lageen y tengan desconexion poco y yo tenga relativamente muchas y nunca tire un fucking partido.
Gin741570Hace 10 años6
Yo creo q konami en vez d buskr al tramposo y sancionarle dberia mejor premiar el juego limpio y las conexiones estables. esta claro q los lagerrs siempre joderan los partidos y nunk admitiran la superiodidad dl rival pero hay gnt como yo q seguro no le importa dar un me gusta a gnt legal. yo lp e exo bastants bcs cuando man jugao bien aunq haya perdido ese partido.    

pienso q esa gnt q recive me gusta x su buena deportividad deberian d ser premiados con recompnsas golosas. x ejemplo mejor condicion fisica o moral en el siguient partido, desbloqueables d ekipos clasicos y x supuesto bonos dscargables con nuevos estadios y tal. vamos cosas asi para q lo mas rentable en caso d perder ni sea el simple exo d apagar la ps3 y un q se joda.
ShihoKudo1615Hace 10 años7
Konami de Mierda nunca va a pelear contra los tramposos porque para eliminar a los tramposos deberian hacer que si desconectan el partido pierdes automaticamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Invito a bloquear a los cheaters

Hay 7 respuestas en Invito a bloquear a los cheaters, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL