Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Ricardinho200815
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 645

Resident Evil 4: Que les parece el mercenario

Yo logre pasar el resident evil 4 y quiero saber que piensan del mercenario.
Null92Hace 15 años1
¿Te refieres al modo mercenarios o a  algun otro personaje?
Ricardinho200815Hace 15 años2
No al modo mercenarios.
Null92Hace 15 años3
Esta bastante bien, krauser es el perfecto para batir records, aunque mi favorito siempre sera Hunk y su inseparable ametralladora.
Ricardinho200815Hace 15 años4
A mi me parece igual espero que el siguiente resident evil sea igual.
Null92Hace 15 años5
Creo que capcom le esta cogiendo el gusto a este tipo de subjuegos, esperemos que otras compañias tomen ejemplo.
Videofan30Hace 15 años6
LA NETA PUEDEN PREGUNTARME AMI VIDEO FAN LO QUE QUIERAN POR QUE YO YA PASE EL JUEGO POR COMPLETO HACI QUE HAGAN SUS PREGUNTAS
  
Taenely26Hace 15 años7
Yo todavia no termino el de Ada, siempre me mata el tipo de la metralleta justo cuando voy a llegar en donde Leon pelea con el malo x-x.
Linksector125Hace 15 años8
Muy adictivo, cada ves que ponia el juego despues del modo historia jugaba mercenarios: mi favorito es hunk, y lo mas chido es que lo puedes controlar en las cronicas de umbrella.
Gabriela41Hace 14 años9
     yo pace 5 veces el juego resident evil 4 estoy pasando 2veces profecional  pero mkiero ropa y arma matralladora ya tengo infinito de lanzacoete y una arma lazer
Ganondorf96270Hace 14 años10
A mi personalmente el q mas me gusta en el The Mercenaries es krauser.el arco es la leche y luego esta el ataque del brazo.Hunk no esta mal,la tmp es buena,pero a esa arma se le gasta muy rapido la municion y hunk no tiene pistolas ni rifles,asi q si se te gasta la municion la has cagado.
Camion778791Hace 14 años11
Yo creo que es buenisimo. Mi escenario preferido es en el castillo y mis personages son  Wesker y Krauser. Dado que es con los que hago mas puntage.  
EDITADO EL 09-02-2010 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknotmaggot01164Hace 11 años12
Esta tremendo el modo , podes usar a krauser , wesker y hunk , junto con ada y leon tambien, krauser es el mejor para matar jefes ya que tiene el brazo mutado , pero igual hunk es mi favorito , tiene una rompecuellos con la que podes matar a las hermanas bella de una , te ahorras mucho trabajo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Que les parece el mercenario

Hay 12 respuestas en Que les parece el mercenario, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL