Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 773

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Unas cuantas dudas..

Buenas a todos, saludos, soy Wolf, soy nuevo en éste lugar y éste evidentemente es mi primer post.
Necesito que me ayudéis, pues estoy.. digamos no atascado, si no que necesito ayuda, vaya.

Primero quería preguntar, ¿a que nivel os pasásteis el juego por primera vez? Porque yo soy nivel 52 (actualmente me he pasado a ranger) y apenas puedo solo contra los saurios éstos de la zona del último nivel. He de decir que si no fuera por un peón que encontré, otra ranger muy muy fuerte, estaría perdido.

Otra cosa, ¿alguien tiene idea de dónde están exactamente cada una de las armas/objetos malditos en la isla Bitterblack? Hoy mismo de casualidad he encontrado una gema luz de luna en una pequeña ''taberna'' donde se halla el mismo payo que encontré hace poco que me dijo que él solo estaba aquí para ver cuánto duraba dentro la gente que llegaba. Solo he logrado encontrar esa gema y con ella he abierto una de las puertas éstas en las que hay que introducir una gema, donde están los ciervos, conejos y cuervos. En una de las que abrí, he encontrado el Dragón Glacial, un arco solo para ranger. Informo de que soy un gran obseso de los arcos y, bueno, viendo lo que es mi equipo el arco que llevaba en strider comparado con éste no es nada. Ahora soy ranger, y mis puntos de vocación aún van por la mitad. Gracias a éste hermoso arco y 70 flechas explosivas pude deshacerme de la Cocatriz, la bestia esa.

Siguiente, ¿cómo puedo mandar a mi peón para que vaya a ayudar a otros jugadores que lo necesiten? Quizá no es demasiado bueno, tiene 500 de ataque y 400 o así de secundario, más de 300 de defensa más o menos, y, bueno, me agradaría saber que mi peón principal puede ser de ayuda para otras personas, ya que también vendría con conocimientos según he leído y si acaso algún que otro objeto.

Más. He leído algo acerca de lo que te puede dropear el Ur-dragon depende de si juegas online o offline, ¿qué tiene que ver? Yo desde que empecé jugando siempre estoy online.

Último. Cuando fui a la isla Bitterblack, por entonces era un cacas y no era capaz ni de matar a un lobo de éstos de piel verde. Cuando llegué más adelante me apareció la muerte con muchos trasgos. Ésta última vez que he ido no estaba, solo había un cíclope que me cepillé enseguida, ¿alguien sabe dónde se ha metido?

Añado. mi partida está en fácil, pues no me considero un gran jugador pese a que no dejaba de jugarme la demo antes de que sacaran gratis éste juego en el plus. 
Por ahora solo espero que podáis responderme con precisión y detalles, si no es demasiada molestia, disculpad que me enrolle tanto pero si no me explico, no soy yo. 

Gracias de ante mano, Arisens.~
EDITADO EL 11-10-2013 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Hectordmp67Hace 10 años1
Bueno amigo yo pase ste juego por primera vez a lv 120 entre = que tu a la isla a lv 50 y algo y me fue muy dificil pero claro entretenido.. sobre los objetos malditos los vas a  conseguir en todas partes de la isla te lo dan criaturas-cofres y aveces algunos hasta enterrados. las gemas de luz hay varias ocultas en la isla y al final boss siempre te dara 1 ademas bueno nunca dan nada bueno consigues mejores cosas con los objetos malditos. la muerte mi amigo sale en cualquier parte de la isla y para matarla debes usar flechas explosivas y te recomiendo que lleves  muchas flechas y uses vocacion de explorador + la habilidad de 10 flechas no debes dejar que haga nada xq siempre cuando la estas matando desaparece y escapa lo bueno es que cuando te salga de nuevo aparece con la misma vida que la dejaste.
EDITADO EL 12-10-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
¿Y cómo lograste llegar al 120? Yo he ido a explorar un par de veces más la isla y no he encontrado gemas, solo me he llevado de ahí experiencia a montones, y un arco de nivel 2, un arco de strider bastante bueno. De nuevo me encontré con la muerte pero... me mató.   Al menos me he llevado muchas cosas de ahí, llegué hasta una zona donde había bandidos muy fuertes, demasiado.. he llegado a subir al nivel 57. 
Mi peón sigue siendo un simple luchador, al mismo nivel que yo obvio, ¿qué clase me recomendáis para ponerle nueva, o lo dejo así?
Hectordmp67Hace 10 años3
Bueno amigo para llegar a lv 120 fue muy facil use incluso amuletos de exp.. ya soy lv infinito = a aburrido.. mi personaje principal apesta tiene skill muy bajos ya que antes siempre cambia de vocacion.. te voy a dar el consejo como tu quieres subir de lv rapido de q ahora en adelante elijas la vocacion que de mejores skill para q no termines como yo.. yo uso arquero magico magia 2800 - fuerza 2500 y tiene 3300 de vida y 4000 de energia hay muchos mejores q el mio.. para tu peon dependiendo para q lo vas a usar si es para la isla y el boss final te recomiendo explorador aunque para ser claro al final todo el trabajo lo haces tu.. las gemas de luz hermano las q te falten te las dara el boss final...
Spartacus-Wolf217Hace 10 años4
Ahora mismo soy nivel 80/1 y he empezado un ng, ¿son los enemigos más fuertes y dan más exp o son iguales? Ahora mismo soy strider, en cuanto pueda me paso de nuevo a ranger y mi peón creo que lo dejaré en asesino, así puede usar la espada y arco tan buenos que tengo guardados. He de decir que también tengo un par de arcos mágicos muy buenos, uno que conseguí en la isla y otro que saqué de la zona final del juego, no lo he probado demasiado y lo poco que lo he jugado me ha gustado. Igual me paso a arquero mágico, aunque extrañaré el Dragón Glacial, encima forjado y todo..   Probaré matar más en la isla con los amuletos, pues allí se sube mucho de nivel, y veré si puedo enfrentarme al último boss, aún no sé cuánto me quedará para llegar a él..  Muchas gracias por la información tío.  
Hectordmp67Hace 10 años5
El dragon glaciar es muy bueno pero hay uno mejor q te aumenta 400 o 500 mas de fuerza no me acuerdo bien y tambien me dijo un amigo que el boss final da otro mejor aun pero ese si no he podido sacarlo si lo saco te aviso 
Spartacus-Wolf217Hace 10 años6
Tengo otro que creo que me dieron al terminar el juego, no sé si te referirás a ese.. aún no puedo mejorarlo y no sé cuánto ataque puede llegar a tener. Quiero volver a ser ranger pero, también quiero experimentar con otras clases.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Unas cuantas dudas..

Hay 6 respuestas en Unas cuantas dudas.., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL