Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 773

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Unas cuantas dudas..

Buenas a todos, saludos, soy Wolf, soy nuevo en éste lugar y éste evidentemente es mi primer post.
Necesito que me ayudéis, pues estoy.. digamos no atascado, si no que necesito ayuda, vaya.

Primero quería preguntar, ¿a que nivel os pasásteis el juego por primera vez? Porque yo soy nivel 52 (actualmente me he pasado a ranger) y apenas puedo solo contra los saurios éstos de la zona del último nivel. He de decir que si no fuera por un peón que encontré, otra ranger muy muy fuerte, estaría perdido.

Otra cosa, ¿alguien tiene idea de dónde están exactamente cada una de las armas/objetos malditos en la isla Bitterblack? Hoy mismo de casualidad he encontrado una gema luz de luna en una pequeña ''taberna'' donde se halla el mismo payo que encontré hace poco que me dijo que él solo estaba aquí para ver cuánto duraba dentro la gente que llegaba. Solo he logrado encontrar esa gema y con ella he abierto una de las puertas éstas en las que hay que introducir una gema, donde están los ciervos, conejos y cuervos. En una de las que abrí, he encontrado el Dragón Glacial, un arco solo para ranger. Informo de que soy un gran obseso de los arcos y, bueno, viendo lo que es mi equipo el arco que llevaba en strider comparado con éste no es nada. Ahora soy ranger, y mis puntos de vocación aún van por la mitad. Gracias a éste hermoso arco y 70 flechas explosivas pude deshacerme de la Cocatriz, la bestia esa.