Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4397

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

[b]Impresiones jugables[/b]
Las leyendas de Zelda no proliferan, se hacen de rogar. Este año es atípico, tenemos dos, pero eso no quiere decir que la calidad se vaya a resentir. A Link Between Worlds nos lo demuestra con la fusión de la jugabilidad zeldera más clásica y una firme intención por romper normas en la fórmula. Ganon ha vuelto, Link también.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16099/4020/0/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/url]
1 VOTO
Santilizzul60Hace 10 años1
Excelente zelda, pero igual no me convence  
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años2
Gracias a dios que no hicieron un remake y se decantaron por eso, para un servidor este juego es lo mejor de 3DS este año.
Tengo curiosidad por las funciones que puedan añadir al streetpass, respecto al sonido mejor si es reorquestado, asi por lo menos da una sensacion de novedad 
Eloymatador18184Hace 10 años3
Buen juego,pero el diseño de link no me gusta
5 VOTOS
ADNx1174Hace 10 años4
[COLOR=GREEN]Este título se viene a casa desde el mismo día de salida.[/color]
Pikuta21570Hace 10 años5
Tengo la 3DS ed. Especial de Zelda Ocarina of Time, y procuro adquirir cad abuen juego que sale de la consola, pero es que no doy a basto! Después de un verano un poco más flojete,  disfrutando como loco me hayo con X e Y además de los que ya tenía, y me va a tocar pillar esta maravilla también de salida. Qué os voy a decir? Tengo amigos que se han comprado la consola con solo ver un poco su catálogo y la rentabilidad que se le pude llegar a pillar. Muy impresionado y con ganas de ver si lo de unirse a la pared está tan bien argumentado como dice el redactor.
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años6
Que juegazo, también se viene a casa, anuque nesecito trabajo antes por que ando corto            

Nintendo, deberías entenderme, soy pobre      
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años7
Otra masterpiece para 3DS!
Georgemortin161Hace 10 años8
Ya estoy esperando para poder reservarle en game, que ganas le tengo     
EzquimaCore27Hace 10 años9
Esto esta lleno de spoilers!!!!
pero me encanta, es obvio que lo criticaran por detalles tontos antes de jugarlo... siempre lo hacen cuando se trata de zelda.
Visiro6967Hace 10 años10
Gafas de las pistas?! Y luego quieren hacer Zeldas mas dificiles...

En fin por fin un Zelda no 3D como los de antaño, pa casa se viene.
EDITADO EL 14-10-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Georgemortin161Hace 10 años11
@Visiro
Mostrar cita
Gafas de las pistas?! Y luego quieren hacer Zeldas mas dificiles... En fin por fin un Zelda no 3D como los de antaño, pa casa se viene.
es opcional, no te las pongas, y ya esta
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años12
@Visiro
Mostrar cita
Gafas de las pistas?! Y luego quieren hacer Zeldas mas dificiles... En fin por fin un Zelda no 3D como los de antaño, pa casa se viene.
Eso es opcional, tampoco exageres.
2 VOTOS
Javat26273Hace 10 años13
No me gusta la camara isometrica a la antigua en un zelda,en ds era aceptable dada la potencia de la consola pero en 3ds no lo entiendo,podrian hacer un zelda mas al estilo wind waker porque el hardware de 3ds lo permite.
EDITADO EL 14-10-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 10 años14
Un juego que me dará mucha nostalgia del original.  
Visiro6967Hace 10 años15
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Gafas de las pistas?! Y luego quieren hacer Zeldas mas dificiles... En fin por fin un Zelda no 3D como los de antaño, pa casa se viene.
Eso es opcional, tampoco exageres.
Ya seeeee que es opcional. Critico el hecho de que simplemente exista porque habrá muchisima gente que si las use. Critico que hoy dia ya no hay juego que no casualicen. La magia de Zelda era quedarte atascado y esto, pues q quieres q t diga, no me gusta nada por muy opcional que sea, llamame antiguo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL