Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Deepsoul23
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2731

F1 2013: Un novato en la F1

¿Como comenzar a jugar un F1 sin a penas experiencia en juegos de conducción? Solo he jugado el GT3 en la PS2 hace años y no se me daba muy bien. Soy un aficionado de la F1 y ahora me gustaría darle caña al F1 2013 y os agradecería que me dierais algunas indicaciones.

CONTROLES

Juego con un mando tipo PS3, he visto alguna configuración para que el acelerador y freno estén en el stick derecho, la dirección en el stick izquierdo y con los L y R las marchas, el KERS y el DRS. ¿Es buena opción o mejor dejar las que vienen por defecto? Me parece interesante cambiar la configuración de ese modo para poder tener un acelerador y freno graduales, pero no estoy seguro del resultado.

AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN

Para comenzar con el juego ¿es mejor comenzar con las ayudas activadas y luego ir desactivándolas? ¿o es mejor empezar sin ayudas y aprender a controlar el coche sin ayudas?

MARCHAS

La misma duda que con las ayudas, ¿mejor empezar con automáticas o con manual?

DÓNDE PRACTICAR

¿Qué circuito/s es el más completo para practicar el manejo del coche?

Espero que me podáis ayudar y que me deis todos los consejos que queráis, serán bien recibidos y os estaré muy agradecido.

Un saludo.
AlbertGp58Hace 10 años1
@Deepsoul
Mostrar cita