Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Deepsoul23
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2731

F1 2013: Un novato en la F1

¿Como comenzar a jugar un F1 sin a penas experiencia en juegos de conducción? Solo he jugado el GT3 en la PS2 hace años y no se me daba muy bien. Soy un aficionado de la F1 y ahora me gustaría darle caña al F1 2013 y os agradecería que me dierais algunas indicaciones.

CONTROLES

Juego con un mando tipo PS3, he visto alguna configuración para que el acelerador y freno estén en el stick derecho, la dirección en el stick izquierdo y con los L y R las marchas, el KERS y el DRS. ¿Es buena opción o mejor dejar las que vienen por defecto? Me parece interesante cambiar la configuración de ese modo para poder tener un acelerador y freno graduales, pero no estoy seguro del resultado.

AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN

Para comenzar con el juego ¿es mejor comenzar con las ayudas activadas y luego ir desactivándolas? ¿o es mejor empezar sin ayudas y aprender a controlar el coche sin ayudas?

MARCHAS

La misma duda que con las ayudas, ¿mejor empezar con automáticas o con manual?

DÓNDE PRACTICAR

¿Qué circuito/s es el más completo para practicar el manejo del coche?

Espero que me podáis ayudar y que me deis todos los consejos que queráis, serán bien recibidos y os estaré muy agradecido.

Un saludo.
AlbertGp58Hace 10 años1
@Deepsoul
Mostrar cita
¿Como comenzar a jugar un F1 sin a penas experiencia en juegos de conducción? Solo he jugado el GT3 en la PS2 hace años y no se me daba muy bien. Soy un aficionado de la F1 y ahora me gustaría darle caña al F1 2013 y os agradecería que me dierais algunas indicaciones. CONTROLES Juego con un mando tipo PS3, he visto alguna configuración para que el acelerador y freno estén en el stick derecho, la dirección en el stick izquierdo y con los L y R las marchas, el KERS y el DRS. ¿Es buena opción o mejor dejar las que vienen por defecto? Me parece interesante cambiar la configuración de ese modo para poder tener un acelerador y freno graduales, pero no estoy seguro del resultado. AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN Para comenzar con el juego ¿es mejor comenzar con las ayudas activadas y luego ir desactivándolas? ¿o es mejor empezar sin ayudas y aprender a controlar el coche sin ayudas? MARCHAS La misma duda que con las ayudas, ¿mejor empezar con automáticas o con manual? DÓNDE PRACTICAR ¿Qué circuito/s es el más completo para practicar el manejo del coche? Espero que me podáis ayudar y que me deis todos los consejos que queráis, serán bien recibidos y os estaré muy agradecido. Un saludo.
Buenas noches Deepsoul. Te voy respondiendo según mi punto de vista, tras años de jugar a simuladores de f1 y otras categorías de coches. En cuanto a los controles yo te aconsejaría (sin haber jugado nunca con mando) que los configurases como mas cómodo te encuentres...al fin y al cabo eres tu el que va a jugar y por lo tanto a "conducir" el f1. Eso si...siempre dejando dirección, acelerador y freno en botones graduables para dar el grado de dirección deseada, el gas deseado o frenado. En cuanto a las ayudas...en este juego si te las quitas todas tampoco te va a suponer nada del otro mundo...no es un simulador 100% ni mucho menos (o eso creo, ya que no he conducido nunca, a mi pesar, un f1) y digo esto porque otros juegos como Rfactor al que he jugado durante años..me parece mucho mas real y una dificultad mayor. Por lo tanto..que me enrollo...yo les quitaría todas las ayudas..te vas a divertir más. Por otra parte, las marchas puedes optar por empezar por automáticas si ves que no sabes ni dar una curva con manual...pero eso si, luego pasa a manual cuanto antes...te divertirás mas y ya no podrás volver a automáticas..no querrás volver a oír de ellas, te lo garantizo. . A lo que respecta al circuito..uno que se me viene a la cabeza es el de barcelona..es muy completo..tiene rectas..curvas rápidas y lentas...por lo que podrás manejar el coche en todas estas situaciones y ademas tiene una pista ancha lo cual para empezar te da mas margen. Pero bueno al fin y al cabo la gracia esta en correr en todos los circuitos e intentar hacer el mejor tiempo posible en ellos y eso es a base de practica. Bueno espero haberte ayudado con mi humilde opinión. Si tienes alguna duda coméntala por aquí e intentaré responderla siempre y cuando tenga conocimiento de ello. Un saludo.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 10 años2
Yo soy novatillo y no me atrevo con marchas... ya tengo suficiente con (sin ayudas) salir bien y no derrapar ni bloquear sin que la IA me adelante...

como para ponerme a pensar en las marchas... jajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Un novato en la F1

Hay 2 respuestas en Un novato en la F1, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL