Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por KURONO8920
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

The Last Story: Edad de los personajes de la saga

[b]EDAD DE LOS PERSONAJES DE LA SAGA.[/b]




Si mal no recuerdo,en toda la saga nunca se revelaron las edades de cada personaje. Siendo unos de los grandes misterios del juego,(o al menos algo curioso para tomar en cuenta).

Por lo tanto,me pareció algo divertido de analizar. En varios pasajes de el juego "se pude entender" que los personajes principales,no sobrepasan los 20 años de edad (zael podría podría tener 20 años),así como también

yurick,calista y mirania no tendrían mas de 18 años "yurick podría ser aun menor que las que ellas" ,16 años puede ser y que tanto lowel y dagran son los mayores

del grupo ,dagran puede tener unos 25 mientras lowel,por su forma de ser,pude que tenga unos 27 a 29 años,mientras que syrene unos 23/24 años ,así como la forma de ser de theriur y jirall podrían tener similares edades 26/28 años

general asthar podría tener 40 o puede que aun mas. Este tema ya a sido evaluado en otros foros,pero creo que un no se a evaluado en español,espero que sea de su agrado y que tan bien opinen ustedes...¿cuales son las edades de cada personajes,incluidos villanos y jefes?  
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 10 años1
Ya lo puse en GameFaqs y casi todos corroboraban lo que yo decía.

Zael: 20
Calista:20
Dagran:25
Syrenne:23
Yurick:18 (Dagran said that he's still young)
Mirania:18
Lowell: 28
Therius: 25
Asthar: 34 (maybe older)
Count Arganan: 42
Jirall: 23
Horace: 29.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Edad de los personajes de la saga

Hay 1 respuestas en Edad de los personajes de la saga , del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL