Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por O0-SPREX-0o30
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1947

Resident Evil 7: Como esperan que sea este juego?

La verdad yo espero que sea de accion ,aventura, suspenso y terror 

ami me gustan los resident evil anteriores pero no quiero que vuelva a sus orígenes por que la verdad era un pedote para poder abrir una puerta y que cren que había detrás de esa puerta---- otra puerta y mas complicada de abrir  

asi que prefiero que sea como el re6  
3 VOTOS
Cartageneroct1023Hace 10 años1
No lo sé mientras lo saquen para ps3.
BlindFreak6219Hace 10 años2
Solo espero que [b]realmente[/b] vuelvan a lo que hizo grande a esta saga y no nos dejen -de nuevo- con las ganas.

@Cartageneroct

¿Entonces por qué comentas?
1 VOTO
Cartageneroct1023Hace 10 años3
@BlindFreak
Mostrar cita
Solo espero que [b]realmente[/b] vuelvan a lo que hizo grande a esta saga y no nos dejen -de nuevo- con las ganas. @Cartageneroct ¿Entonces por qué comentas?
Porque he querido comentar,problem?
1 VOTO
Cash9702141Hace 10 años4
Lo tienen que hacer como eran los de PS1  
4 VOTOS
Flickr33846Hace 10 años5
Ojala lo hagan como los de antes con harto terror y y no tanta acción me gustaría que fuera como el revelations me encanto ese juego ojala fuera como ese y mejor, que vuelva a las raíces de la saga seria estupendo y en esta pagina pone que saldrá en ps3 que buena noticia 
Markitos1351407Hace 10 años6
Si no es como los de antaño no voy a molestarme ni en bajarme la demo como yA me paso con RE6.
JP1995941Hace 10 años7
Espero ésto:

-[b]75% Survival Horror + 25% Acción[/b] (Aproximadamente) 

-[b]La vuelta de personajes olvidados o clásicos.[/b] (Billy Coen, Rebecca Chambers  o Carlos Olivera)

-[b]Personajes que representen la Séptima entrega: Jill Valentine y Claire Redfield[/b]    

-[b]Archivos que nos digan que ocurrió con muchos personajes de la saga.[/b]

-[b]Historia escalofriante, a la vez de apasionante[/b]

-[b]Más modos multijugador  como (Todos contra todos, supervivencia, etc...) Sin ser dlc de pago (incluido en el disco), Capcom[/b]   

-[b]Y que deje la opción tanto en historia como en multijugador de online o [u]pantalla dividida[/u] (porque hay personas que lo quieren)[/b]

-[b]Aparte me gustaría ver algún nuevo personaje, y también me gustaría ver de vuelta (a parte de los que ya he nombrado) a Sheva Alomar y Helena Harper[/b]

-[b]Gran jugabilidad[/b]

[i]Tampoco estoy pidiendo mucho para RE7, más o menos lo que todos queremos en general.[/i]  
9 VOTOS
Rdwolf3Hace 10 años8
Lo unico que pido es que le den mas toques se survival horror, y por supuesto que sigan con el cooperativo modo splint screen.
EDITADO EL 13-11-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 10 años9
Que se dejen de tanta accion, desde el resident evil 4 incluido no me a gustado ninguno, me acuerdo de los 3 primeros, me cagaba de miedo al abrir una puerta o al avanzar hasta la vuelta de la esquina, o cuando los cuervos rompian una cristalera y bummm sustaco y luego los perros... puff... que recuerdos, creo que me voy a bajar el RE 3 Nemesis de la Store por que es  el que mas me a gustado... si... el  Resident Evil 3 Nemesis. 

La maldita pelicula de RE a marcado la saga de videojuego y eso no puede ser. que se adapten al videojuego no al contrario. me gustaria que RE 7 empezara desde donde lo a dejado el 3, escapando de Racoon City en el elicoptero, y que la prota sea Jill Vallantine durante todo el juego, no cambiar de personajes, eso no mola, prefiero una historia profunda de un solo personaje y no dos historias mediocres para que puedas usar dos personajes no?

seria fantastico.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 10 años10
@JP1995
Mostrar cita
Espero ésto: -[b]75% Survival Horror + 25% Acción[/b] (Aproximadamente) -[b]La vuelta de personajes olvidados o clásicos.[/b] (Billy Coen, Rebecca Chambers o Carlos Olivera) -[b]Personajes que representen la Séptima entrega: Jill Valentine y Claire Redfield[/b] -[b]Archivos que nos digan que ocurrió con muchos personajes de la saga.[/b] -[b]Historia escalofriante, a la vez de apasionante[/b] -[b]Más modos multijugador como (Todos contra todos, supervivencia, etc...) Sin ser dlc de pago (incluido en el disco), Capcom[/b] -[b]Y que deje la opción tanto en historia como en multijugador de online o [u]pantalla dividida[/u] (porque hay personas que lo quieren)[/b] -[b]Aparte me gustaría ver algún nuevo personaje, y también me gustaría ver de vuelta (a parte de los que ya he nombrado) a Sheva Alomar y Helena Harper[/b] -[b]Gran jugabilidad[/b] [i]Tampoco estoy pidiendo mucho para RE7, más o menos lo que todos queremos en general.[/i]
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, PERO QUE APARTE DE PERSONAJES OLVIDADOS, TAMBIEN QUE VUELVAN ENEMIGOS OLVIDADOS Y QUE SE PUEDAN MEJORAR LAS ARMAS EN RE7 SERÍA LA HOSTIA!!!!! Yo apenas jugué a los promeros RE de antaño (puro y duro Survival Horror), pero cuando apareció el RE4 me encanto y me dejó perplejo el cambio tan grande a nivel gráfico, técnico y extras para disfrutar mucho más. Cuando me acabé la historia de RE4 por primera vez, me entró tanta tristeza viendo los títulos finales que acabé llorando, pero sólo un poco.
Zheidh13Hace 10 años11
@JP1995
Totalmente de acuerdo. Y sobre todo recuperando ese AMBIENTE. Esos sonidos d fondo,las pisadas, esas puertas y ventanas con tablones de los q t podian salir cualkier cosa. Yo no pido uno igualito q el 2 x ejemplo( un remake del 2 y 3 si,jeje) pero para el 7 ese ambiente,con menos municion, hierva,etc..,mas sustos,puzzles...pero cn un cotrol y unas camaras y planos d acuerdo a la tecnologia d ahora...sentir de nuevo ese aislamiento y no saber si sobreviviras.jeje. Los Re 4,5,6 son buenos juegos,pero d accion,...no deverian llamarse RE, cmo a hecho naugti dog,en vez de uncharted 4, sacaron un the last of us...y ya segiran luego cn l 4...
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años12
Esta saga murio hace mucho.
Azulon3ds15516Hace 10 años13
Me gustaria que repitiera el sistema de haber varias campañas con diferentes estilos de juego y personajes a manejar con historias entrelazadas.
Pero esta vez que fueran solo 2 campañas: una campaña de puro survival horror con jill valentine y claire redfield (unas 15 horas más o menos) y otra campaña de acción con Chris Redfield (otras 15 horas). 

Yo lo unico que espero es que sean originales y no les de por resucitar a Albert Wesker como enemigo principal sino que desarrollen nuevos antagonistas que sean iguales o mejores que Albert Wesker en calidad.
Guul144Hace 10 años14
En mi opinión, me gustaría que volviesen a los inicios de la saga, cuando Resident Evil era Resident Evil y no las mierdas de RE 4,5,6 
Pero eso no creo que pase porque cuando me compre Re4 y lo jugué por primera vez, supe que Resident Evil no volvería a ser lo mismo, además por internet he buscado y uno de los que interviene en RE7 dice que quieren complacer a público Joven, es decir, tiros-sangre-tiros-sangre y más tiros...
Yo de los más nuevos tengo RErevelations y aunque dijeron que serían como los primero, lo único que hicieron es poner un par de llaves y sobredosis de monstruos. De los antiguos los que valieron la pena para ponerlos en un museo, son RE3 y RECV.  Son el resultado de una suma perfecta entre survival horror y buena historia.
Zlatanillo1290Hace 10 años15
Me alegra ver que la mayoría esta de acuerdo. He tenido todos todos los residents y he visto como ha ido decayendo... Nunca había vendido uno, pero con el 6 despues de jugar unas 10 horas lo vendi.. Que fracaso...
Un poco mas de resident 2 y 3 y menos call of duty.... Aunque sinceramente dudo que vayan a corregir el mal rumbo que llevan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Como esperan que sea este juego?

Hay 25 respuestas en Como esperan que sea este juego?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL