Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Cersei164
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5483

Dragon's Dogma: Dark Arisen: La fè perdida"

Esta misión tampoco la había hecho en mis anteriores partidas,pero a mi me ha salido en el tablero de la taberna de Gran Soren"...y la carta he de buscarla por los alrededores de Gran Soren....pero me puedo cansar buscándola .....La cosa es que mirando una guía indica que esta mision te la da en la iglesia de cassardis el sacerdote Clemente y el documento en el tejado de la iglesia.....y que se puede subir escalando un árbol .Pero nada  de eso y lo de escalar un arbol...imposible,...Antes de pasar de esta misión...me gustaria saber si le ha salido a alguien como a mi (En la taberna ) y sabe por donde se encuentra ...pues estoy harta de buscarla.. Gracias!!!
Subzero6662923Hace 10 años1
Esa misión sale en el tablón? Yo la hice hablando con el cura y solamente sale al principio, no se si se cancela cuando luchas contra la hidra o después de ver al Duque, el papel esta en el tejado de una casa de pescadores, justo enfrente de la iglesia de cassadris. Para llegar solo tienes que saltar a los tejados desde la zona de arriba por donde esta la iglesia.
Cersei164Hace 10 años2
Esta misión  no puedo hacerla como dices ,pues me la dieron en el tablón de la taberna  y aunque hice lo que me dijiste en cassardis" no me valió he de encontrar una nota en los alrededores de Gran Soren" y me canse de dar vueltas`por todos lados haciendo la idiota sin saber por donde mirar....asi que paso de ella ..solo si a alguien le ha salido igual que a mi (que no parece fácil) y encontró la carta .....y quiere ayudar seguire con ella ,osea la dejè ya´,Gracias por decirme algo de todas formas...
Elenco25539Hace 10 años3
La del tablón se completa con una nota que tiene un enemigo... hay una misión que te dan unos vándalos que tienes que matarlos por grupos, la que cuando sales de gran soren sale un grupo de maleantes y cambia la cámara....... no me acuerdo ya como se llamaba la misión... esa en que la gente se pierde y que el jefe está en la puerta de cassardis que tienes que matarlos por grupos (hay 4 en total) maldita memoria jajajaja... ese jefe tiene la nota de la misión que dices. 


Un saludo.
Cersei164Hace 10 años4
Que raro lo que me dices.......... Esa misión creo que se llama" Horror indescriptible " o algo asi..la hice en la partida anterior , si es esta es posible que no la haga....No consegui terminarla la otra vez por causas extrañas"..(.Cosas del juego) ,pero gracias! ahora si lo hago terminarè  " La fe perdida " también . 
Elenco25539Hace 10 años5
Esa es horror indescriptible...... que poco descriptivo el nombre jajajajaja

Ten en cuenta que ciertas misiones varían según las aceptes y tal, por ejemplo hay una de recoger las cartas de un mensajero o algo así que está en el tablón de la taberna, esas cartas están tiradas en una cueva por la que lo mismo ya has pasado 3 veces (cañón despelleja almas) y hasta que no aceptas la misión no están las cartas.....  

Cartas o paquetes no me acuerdo ya lo que era exactamente....
EDITADO EL 22-10-2013 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Cersei164Hace 10 años6
Si tengo que pasar por el cañon despellejaalmas"" .....pasarè seguro, de la misión. Solo entrè alli la primera vez  que jugué y no terminè la misión ni recoji los paquetes ni nada ....sali lo antes que pude... y no he vuelto mas ni volverè..es (para mi) el peor sitio de todo el juego...horrible!! Osea ,sigo camino a otra cosa. Pero la carta de" la Fe perdida "no es esa.debe ser la que me dijiste de los grupos de bandidos....que no la terminé. ni creo que la voy  a hacer tampoco esta vez... pero Gracias!
Elenco25539Hace 10 años7
@Cersei

Creo que no has leído bien mi comentario, lo del cañón era un ejemplo de aceptar una misión y que aparezca el item, no que tu carta esté allí.

¿Por curiosidad, que problema tienes con la cueva esa?
Cersei164Hace 10 años8
Si, ya me di cuenta de lo que dices....y hace poco me salieron las dos misiones (paquetes y cartas) por lo que hay que entrar en las cavernas del cañòn y como dije no las voy a hacer ..La unica vez que lo intentè  Las" Arpias" me mataron todas las veces hasta que consegui salir de alli,lo pasè muy mal y no lo volvi a hacer en la segunda partida...Soy arquera mágica ( totalmente) pero no pude con ellas.....aunque es posible que lo vuelva a intentar ya que ahora mi nivel es de 90. ¿ Acaso conseguiste terminarlas tu ? En la primera partida?  Bueno ,tampoco es tan importante ! Aun no termine la isla  ......y ya veremos si la acabo......Odio la música en las cavernas..Este juego tiene cosas muy difíciles.! Pero  es bueno.
Elenco25539Hace 10 años9
A mi la verdad que esa zona no me costó nada..... ni siquiera la primera vez, de hecho en la isla hay una misión que te mandan allí una vez mas a matar un cícilope... y como siempre se cae el solo el inútil....... no sabía ni que las arpías pudieran matar jajajajaja

Si esa cueva te parece difícil en la isla lo vas a flipar en colores por que es infinitamente mas difícil que everfall....

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > La fè perdida"

Hay 9 respuestas en La fè perdida", del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL