Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Ignaciozeldero60
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

New Super Mario Bros U: Hola a todos,ayudenme con wii u

Hola,
es que mucha gente me dice que no y yo pienso que es buena consola y me gutaria que me dijese los pros y los contras ya que son 300€ de consola porque me compraria la de zelda y es que estoy en duda si comprarmela o no,gracias de antemano 
1art7305Hace 10 años1
@Ignaciozeldero

[b]Deberías preguntarlo en un lugar que sea más neutral..

Pero bueno, yo compre el WIIU porque me gustan más los juegos de fantasía y mundos irreales que a diferencia de las otras compañías sus juegos donde eres un mafioso y matas a todo ser que se mueva, o que estas en la guerra mundial,...no es lo mio[/b]
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 10 años2
@1art
Mostrar cita
@Ignaciozeldero [b]Deberías preguntarlo en un lugar que sea más neutral.. Pero bueno, yo compre el WIIU porque me gustan más los juegos de fantasía y mundos irreales que a diferencia de las otras compañías sus juegos donde eres un mafioso y matas a todo ser que se mueva, o que estas en la guerra mundial,...no es lo mio[/b]
No es tan asi yo tambien me compre la wiiu pero las otras companias siempre las tube y no es todo mafia o guerra,sly cooper es de aventuras de un mapache,ratcht and clank es aventuras,y hay muchos de ps3 por ejemplo que no son asi va en gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Hola a todos,ayudenme con wii u

Hay 2 respuestas en Hola a todos,ayudenme con wii u, del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL