Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kiip87140
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 53137

Grand Theft Auto Online: Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro

A alguien mas le han puesto el gorro de burro por según ser mal perdedor? bueno si a alguien se lo pusieron quisiera saber los motivos ya que la verdad me imagino que me lo pusieron por destruir coches que están asegurados que la verdad me parece una estupidez ya que todavia cuando se lo destruyes a alguien te cobran los gastos para que a la persona que se lo destruiste no gaste nada.

Pero de esto no me quejo si no de los motivos que la verdad en el juego no te explica bien nomas he visto que me salta el mensaje ese cuando destruyes algún carro asegurado, bueno a mi me lo pusieron por 2 dias y dije bueno no importa, pero lo malo viene cuando intento invitar a mis amigos a una mision y me dice que no puedo jugar con ellos sale error y ellos me invitan y nada no puedo entrar.
EDITADO EL 12-10-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años1
2 dias de tiempo real? DIOS,  Que pasada,  yo solo me defendia de la gente,  estaba ausente comiendo y un tipo se me venia corriendo a matarme,  y yo dejaba c4s al rededor  , y los explotaba  , me cago 2 dias sin jugar con mis amigos
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 10 años2
Por mi esta bien esta medida por que la verdad es una friega que la gente se salga a medias de una partida o que solo este jodiendo a los demás, así que aportarse bien.  
11 VOTOS
Doplelanger652Hace 10 años3
Yo a veces me salgo de las partidas pero es lnvoluntariamente porque me falla la coneccion, espero que eso no cuente como mal jugador porque si encima de sufrir los dichosos errores de coneccion me penalizan con las orejitas de burro pues que me pongan tambien herraduras en los pies y me lio a dar cozes a to bicho viviente.
2 VOTOS
DBJ1985160Hace 10 años4
@Kiip87

Te jodes, por tocar los cojones a los demas jugadores, no deberian poneros el gorrito ese, deberian de banearos durante una semana por no respetar a los demas, y cuando rompes el coche asegurado de otro jugador, el que lo rompe paga una parte, mas grande por eso que el dueño, ya que el dueño tambien a de pagar una parte mas pequeña, asique dejar de tocar las narices y jugar bien.
5 VOTOS
Anibal-33229Hace 10 años5
Hay gente que se merecen que les destroces los coches, ayer segun termino una mision trataron de matarme y como no lo consiguio trate de escapar en coche y el tio pesado me seguia, tire un c4 a la carratera y segun paso el tio pum... y no me puso nada raro al rebentarle el coche. Sera que no era suyo? o como es eso de las orejas de burro.
Alanlk1Hace 10 años6
Una pregunta, yo tengo el gorro de mal perdedor, pero quiero saber cuanto dura? 2 dias de tiempo real o 2 dial del juego que serian como 47min.?? 
y si puedes volver a recuperar tu comportamiento o ya se te queda asi para siempre.?
EDITADO EL 12-10-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Anclei373Hace 10 años7
Es por destruir coches, eso seguro, porque me ha saltado el mensaje cuando destruyo un coche de otro que me porte bien... que se porten bien ellos, porque matar 5 veces seguidas es ser bueno, pero destruir un coche (que encima como dice luego pagas tú) es de malote.
Palchepraca7219Hace 10 años8
No se si lo he entendido. ¿Tu jugador puede aparecer con unas orejas de burro por joder a los demás? jajaja y la gente se queja? a ver, gta es un juego de LIBRE ACCION, y si a alguno de ustedes le petan el coche o lo que sea, pues que se joda, si no que no juegue en modo libre, o que no juegue online, o q se compre otro juego, porque esto es gta. A mi me gusta liarla. EL 80% de las veces me meto al online con mi crew para liarla, matar gente, etc.  y si alguna vez le reviento el coche a alguien pues que se busque otro, que a mi también me mata todo el mundo cuando tiene la oportunidad.
9 VOTOS
Filips23948Hace 10 años9
@Palchepraca
Mostrar cita
No se si lo he entendido. ¿Tu jugador puede aparecer con unas orejas de burro por joder a los demás? jajaja y la gente se queja? a ver, gta es un juego de LIBRE ACCION, y si a alguno de ustedes le petan el coche o lo que sea, pues que se joda, si no que no juegue en modo libre, o que no juegue online, o q se compre otro juego, porque esto es gta. A mi me gusta liarla. EL 80% de las veces me meto al online con mi crew para liarla, matar gente, etc. y si alguna vez le reviento el coche a alguien pues que se busque otro, que a mi también me mata todo el mundo cuando tiene la oportunidad.
Estoy contigo, a mi me encanta matar y matar sin importar si son lvls bajos o altos, les exploto los coches, me encanta ver como se pican, y intentan matarme y no pueden jajajajajajajajjaa es una pasada, si se fijan el 70% de las personas con mal comportamiento son niveles altos 40+, me da igual yo hago misiones y bugeo mientras, despues sigo matando a saco xDDD
Ronces24210Hace 10 años10
@DBJ1985
Mostrar cita
@Kiip87 Te jodes, por tocar los cojones a los demas jugadores, no deberian poneros el gorrito ese, deberian de banearos durante una semana por no respetar a los demas, y cuando rompes el coche asegurado de otro jugador, el que lo rompe paga una parte, mas grande por eso que el dueño, ya que el dueño tambien a de pagar una parte mas pequeña, asique dejar de tocar las narices y jugar bien.
Esto es un gta, yo lo he hecho y me lo han hecho, llevo varios días leyendo varios temas así y me parece que sois demasiado llorones algunos.
5 VOTOS
Ruelas3211Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dangon006902Hace 10 años12
@Lokilokillo
Mostrar cita
Por mi esta bien esta medida por que la verdad es una friega que la gente se salga a medias de una partida o que solo este jodiendo a los demás, así que aportarse bien.
tu lo ves bien igual que ves bien que rockstar nos haya timado, no siempre te ponen el gorro por joder, a mi cuando me lo pusiern fue xk venian 4 por mi en un coche y no hacian mas que matarme, solucion?? Tirarle un c4, asi que no digas qu s por joder y eso x no hablar cuando los servidores se joden y te echan en plena actividad y te ponen lo de mal jugador. Asi que antes de acusar o hablar mira bien las cosas, lo del mal jugador es la mayor mierda que existe.
1 VOTO
Ianb12122Hace 10 años13
@Ruelas321
No se si lo entendistes pero el problema es que no puedes jugar con tus amigos no nos quejamos del gorro sino de eso
Chivitaa5Hace 10 años14
@Anclei

oye amigo despues de los 2 dias de castigo por ser mal perdedor te quitan el sombrero?
Chivitaa5Hace 10 años15
A mi la verdad me dan ganas de dejar de jugarlo es que es una mierda como puede ser posible que en un juego de mundo abierto y que trata de joder a los demas no te deje destruir coches ose porfavor por algo se llama modo libre deberian de quitar eso de mal perdedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro

Hay 101 respuestas en Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL