Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por 3caidasdetriana365
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 342

PES 2014: Alguien me puede explicar cuales son los errores en jugabilidad que se quejan tanto?

Me refiero solamente a los fallos en JUGABILIDAD OFFLINE.

yo es que no veo fallos gordos.

SOLO EN JUGABILIDAD OFFLINE.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
No son tantos como dicen,yo los tengo en tiros, tarda mucho y nunca de primeras,Tardá mucho en hacer el 50 % de movimientos tanto en jugabilidad como en el menú ,y nose la verdad yo los fallos son un poco molestos,pero veo más importante que se curraran un juego más entretenido en la Master y cosas así que este año la han cagado.
3caidasdetriana365Hace 10 años2
Eso que me dices son errores de configuracion, a mi no me hace nada raro eljuego ni siquiera en los menus, ni me tarda mucho, ni nada de nada. Creo yo que podran solucionar eso.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
@3caidasdetriana me.Estás vacilando? No me digas que a ti no te va lenta la flechita ni los regates a veces salen otras nada? Joder que suerte..jajaja dime que configuraciones hay que hacer para que vaya bien!! Si las hay que va a ser que no,a no ser que trabbajes en KONAMI.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
@3caidasdetriana En la jugabilidad el fallo mas gordo que veo son los porteros que son malisimos,cuando hay rebotes se quedan mirando,luego en las areas todo va a camara lenta,los jugadores a veces al chocar se quedan parados y no reaccionan,y que los defensas aunque sean lentos,te cogen enseguida   
Miguelcortes291949Hace 10 años5
Bueno compañero si lo preguntas aqui te dejo los fallos que tiene este pes en su jugabilidad y los tiene por culpa del motor de impactos y por que se premia antes la animacion que lo que uno ordena que haga el jugador desde el mando aqui los fallos y son fallos que tenemos todos

los tiros resultan un tanto robóticos ,Los futbolistas tardan una eternidad en armar la pierna y, para cuando lo hacen, a veces utilizan la pierna mala aunque los hayamos perfilado hacia su extremidad buena

a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado.

El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones

el equipo de Konami se ha equivocado al ajustar la velocidad de los jugadores con el balón en los pies, haciendo que incluso el delantero más rápido de PES 2014 sea casi una tortuga al lado de un defensa de calidad y velocidad media

la lentitud en general de los jugadores a la hora de disparar y pasar en determinadas situaciones, donde se da cierta preferencia a la animación frente a la pulsación del botón,

Nos encontramos ante un juego en el que casi a cada partido nos aparece un bug a cual más pintoresco: animaciones de disparos en los que por estar mal implementados el jugador no termina de hacer el gesto correcto casi nunca, animaciones mal colocadas en según qué situaciones como cuando por ejemplo vamos a ejecutar un saque de falta raso y si es el portero realiza la animación de tomar carrerilla correctamente en el saque de puerta pero si lo hace un jugador de campo la animación termina en una aceleración ridícula, clipping cada dos por tres en las colisiones entre cuerpos o pelota-cuerpos, fallos al detectar las colisiones entre cuerpos o balón-cuerpos con lo que los remates se producen de manera irreal, no llegando el balón a contactar con la superficie de disparo cuando ya ha salido despedido a la zona de remate

remates que a veces no se producen cuando tu pulsas el botón porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados se produce un pequeño mini lag

cambio de jugador que muchas veces te deja tirado cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto. 

balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente

porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas de cera impasibles mientras les cuelan el gol

sin contar el problema que hay con el fox engine y el motor de impactos que esta mal y por que lo digo pues por que pasas al lado de un contrario o un roze y ya pierdes la pelota..

La mayor lacra de este juego es su jugabilidad no por que hayan querido implementar cosas nuevas si no por que lo que se a implementado nuevo no esta como debiera ,creo que si arreglaran los fallos que tiene el motor de impactos y el tema de las animaciones podria ser un buen juego.saludos.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
@Miguelcortes29 buf,no podías estar más acertado jejej totalmente de acuerdo con todo,pero aún así con todo estos fallos,la jugabilidad es para mi la mejor que e visto en un juego de fútbol hasta aora
FHernandezzz43Hace 10 años7
A mi me a gustado el juego, pero lo que mas me molesta son los arqueros y los fichajes no actualizados que ya ve veo que no acualizan la liga chilena.
3caidasdetriana365Hace 10 años8
Comparto algunas cosas como lo de la flecha lentisima de la alineacion, pero en el modo efitar me va bien.

Tambien lo de los porteros.

Y lo de que los jugadores se quedan a veces mirando el balon tambien.

Pero es que yo lo veo un JUEGAZO con mayusculas, SOLO EN JUGABILIDAD OFFLINE Y GRAFICOS. 

No entiendo tantas quejas, tantos cabreos y tal. Repito estoy hablando de jugabilidad. Las actualizaciones y los modos de juego a parte...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@3caidasdetriana ombre muchos fallos no hay pero si son gordos tío,aunque se puede jugar perfectamente.. Yo lo que más odii es la Liga master offline que han echi este año.
3caidasdetriana365Hace 10 años10
@Stefanfundealpro

Como yo, me da asco la liga master, yo que me esperaba este año una ligamaster de la ostia... Menuda ostia man dao los dekonami

Y es que encima es a lo unico que jugaba al pro. De siempre he tenido el propara jugar con los amigos, echarme mis partidillos amistosos y sobre todo, la ligaamaster.

Asi me pasa que solo tengo este pro pa jugar con los amigos y pa echar partidillos amistosos cuando llego de currar.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@3caidasdetriana igual que yo,quitaron ka comunidad offline,que era la ostia,a este paso nos quitan hasta la Master offline,y luego encima el online es una cagada también,que es este juego porfavor, la jugabilidad ya me aburre,nunca me había pasado esto con el prooo!!
Omroleno260Hace 10 años12
Yo solo juego contra la CPU:

- porteros patéticos 
- defensas que se quedan parados
- los puntitos en los balones parados
- movilidad lenta
- las caras
- pocos campos de fútbol
- no hay lluvia

Sigo?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
@Omroleno bufff esto es lo que me deprime,y así pasa,ya estoy aburridi,siempre los mismos camoos,me da asco fichar a un jugador sin cara,siempre de día o noche es una puta mierda,al menos podrían poner nublado y editor estadios.
ShihoKudo1615Hace 10 años14
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Bueno compañero si lo preguntas aqui te dejo los fallos que tiene este pes en su jugabilidad y los tiene por culpa del motor de impactos y por que se premia antes la animacion que lo que uno ordena que haga el jugador desde el mando aqui los fallos y son fallos que tenemos todos los tiros resultan un tanto robóticos ,Los futbolistas tardan una eternidad en armar la pierna y, para cuando lo hacen, a veces utilizan la pierna mala aunque los hayamos perfilado hacia su extremidad buena a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado. El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones el equipo de Konami se ha equivocado al ajustar la velocidad de los jugadores con el balón en los pies, haciendo que incluso el delantero más rápido de PES 2014 sea casi una tortuga al lado de un defensa de calidad y velocidad media la lentitud en general de los jugadores a la hora de disparar y pasar en determinadas situaciones, donde se da cierta preferencia a la animación frente a la pulsación del botón, Nos encontramos ante un juego en el que casi a cada partido nos aparece un bug a cual más pintoresco: animaciones de disparos en los que por estar mal implementados el jugador no termina de hacer el gesto correcto casi nunca, animaciones mal colocadas en según qué situaciones como cuando por ejemplo vamos a ejecutar un saque de falta raso y si es el portero realiza la animación de tomar carrerilla correctamente en el saque de puerta pero si lo hace un jugador de campo la animación termina en una aceleración ridícula, clipping cada dos por tres en las colisiones entre cuerpos o pelota-cuerpos, fallos al detectar las colisiones entre cuerpos o balón-cuerpos con lo que los remates se producen de manera irreal, no llegando el balón a contactar con la superficie de disparo cuando ya ha salido despedido a la zona de remate remates que a veces no se producen cuando tu pulsas el botón porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados se produce un pequeño mini lag cambio de jugador que muchas veces te deja tirado cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto. balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas de cera impasibles mientras les cuelan el gol sin contar el problema que hay con el fox engine y el motor de impactos que esta mal y por que lo digo pues por que pasas al lado de un contrario o un roze y ya pierdes la pelota.. La mayor lacra de este juego es su jugabilidad no por que hayan querido implementar cosas nuevas si no por que lo que se a implementado nuevo no esta como debiera ,creo que si arreglaran los fallos que tiene el motor de impactos y el tema de las animaciones podria ser un buen juego.saludos
Estoy de acuerdo con vos porque tiene esos errores que son muy groseros que lo hacen totalmente irreal al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien me puede explicar cuales son los errores en jugabilidad que se quejan tanto?

Hay 14 respuestas en Alguien me puede explicar cuales son los errores en jugabilidad que se quejan tanto?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL