Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Hamlet291044
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 569

Mario Kart Wii: Super Karting Liga

CALENDARIO SUPER KARTING LIGA

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION

Inscripciones en el correo hamlet29@yahoo.es poniendo nombre de usuario en Mario Kart y codigo amigo. La inscripcion se efectuara por orden cronologico, asi q en el momento que esten cubiertas las plazas quedara cerrado el plazo de inscripcion. La organizacion se reserva el derecho de otorgar plaza preferencial a los foreros mas habituales, pues son los que nos garantizan en mayor porcentaje su asistencia. 



Estos son los participantes inscritos:  

[b]Hamlet - 0473 - 8054 - 2360  hamlet29@yahoo.es  
Saura - 5155 - 3013 - 2251  saura_04@yahoo.es
Davinho - 3995 - 7231 - 1153  
Patu - 2578 - 3387 - 6268  kenai_333@hotmail.com[/b]


Las jornadas serían los DOMINGOS a las 16:00. La liga constaria de DOCE jornadas, y en cada jornada se jugaran 3 gran prix, siendo la suma de los puntos de las tres competiciones el resultado de la jornada. Ademas, en cada una de ellas, uno de los participantes jugaria como local. Esto significa que el equipo LOCAL seria el encargado de abrir la sala y escojer los circuitos que el prefiera, siendo obligatorio NO repetir ningun circuito en cada gran prix, pero si repetir UNO en los tres GP. Esto es, si mi circuito preferido es Circuito Luigi, puedo ponerlo en los tres GP pero no ponerlo mas de una vez en uno. Ademas el resto de los circuitos no podrian repetirse. El no cumplimiento de esta norma haria q los puntos obtenidos en el circuito repetido de forma ilegal por parte del local no cuenten. Si el jugador LOCAL no envia la composicion de los circuitos de los 3 GP en el plazo acordado, los circuitos serán escogidos AL AZAR.

Los JUEVES antes de las 14:00 PM el equipo LOCAL debe enviar un correo a hamlet29@yahoo.es disponiendo los circuitos que formaran parte de los 3 GP.  Los VIERNES a partir de las 10:00 AM estara colgada en este hilo la composicion de la jornada. Apuntadla o imprimidla, como querais, pero cuando comience el GP debera ponerse el circuito que marco el LOCAL. Una vez realizado la eleccion del circuito el juego escoje por sorteo. Si el participante q escoje la consola no ha puesto el circuito que marco el local, sera penalizado con un - 20 en el computo general de los puntos, pero si sumara los puntos conseguidos en dicho circuito.


La no presentacion de un participante conllevara el no puntuar en esa jornada. Si se presenta fuera de hora (el equipo LOCAL esta obligado a esperar hasta las 16:15 para comenzar el GP) podra integrarse desde el GP que aun no haya comenzado, pero no se repetiran los ya jugados. La perdida de conexion o problemas varios de un participante son de ese participante, con lo cual, si no puede acabar la partida se le asignaran los puntos que refleje el tablon de resultados del Mario Kart al acabar el GP. Si algun participante no se presenta a la jornada de competicion en tres ocasiones, concurrira en su exclusion y el puesto podria ser ocupado por algun participante reserva, en el caso de que lo hubiera. Eso si, empezara con cero puntos.


La organizacion se reserva el derecho de ampliar las normas de la competicion con el fin de mejorar su funcionamiento.


Suerte a todos para la primera edicion de la Super Karting Liga.
EDITADO EL 30-05-2008 / 20:50 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Droolin199Hace 15 años1
A mi me parece buena idea.

Solo tengo una duda. Cuando se elige la carrera que se va a disputar se hace por sorteo entre todas las que han elegido los que van a correr, asi que, ¿como vas a elegir la que tu quieras?

Un Saludo!
Hamlet291044Hace 15 años2
Creo q estaba tan emocionado escribiendo q no pense en eso. Pues ya lo pensaremos xq a mi la idea me gustaba, pero claro,...

Sobre el Torneo ya me diras con quien y cuando juego porque de mi grupo solo me presento yo. La verdad es q como siempre la gente se anima en el primer mes pero despues se cansan del juego. En fin...
Patu327Hace 15 años3
Buena idea, cuando empezamos?
Hamlet291044Hace 15 años4
CALENDARIO SUPER KARTING LIGA

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL JUEVES 29 MAYO A LAS 14:00 PM

MAS INFORMACION EN EL HILO DEL TROFEO.
Davinho101Hace 15 años5
Me apunto mi code esta en la pagina del torneo soy davinho.
Evarist6532
Hace 15 años6
Joder no puedo apuntarme...los sabados a las 16:00 estoy ocupado..  
1 VOTO
Patu327Hace 15 años7
Hamlet, agregame,  
Hamlet291044Hace 15 años8
Si no podeis enviarme un email a [b]hamlet29@yahoo.es[/b] dejadme vuestra direccion x si necesito contactar con vosotros.

Asi no se produciran mas veces los incidentes del torneo.
Davidrsd062099Hace 15 años9
Por mi esta bien ,lo malo es que los sabados puedo pero a las cuatro no puedo   , pero a las cinco o las cuatro y media si   . y tengo una pregunta, y si en el grand prix elijo ''aleatorio'' que pasa ?    
Hamlet291044Hace 15 años10
Hombre, de principio, si nadie tiene inconveniente, me da igual jugar a las 16:00 que a las 16:30, pero tiene q poder el resto de la gente.

Y si eres local puedes poner el circuito q quieras, aleatorio, e incluso podemos correr en el patio de tu casa, pero cuando sea local otro hay q ceñirse al itinerario marcado.
Patu327Hace 15 años11
16:00  
Davidrsd062099Hace 15 años12
Patu es que yo a las 4 no puedo pero a las 4 y media si.
Hamlet291044Hace 15 años13
La Liga queda pendiente de cubrir el cupo de concursantes. Lo dicho, quien se quiera apuntar q me mande un correo a hamlet29@yahoo.es. De todos esta liga vamos a tomarnosla en serio si se hace asi q apuntaos los q querais jugar en fijo.
Hamlet291044Hace 15 años14
Por cierto, estoy buscando mas jugadores por foros de Nintendo, de todos modos, los datos de los participantes los ire poniendo en este hilo.

Os prometo que intentare daros una competicion decente.
Hamlet291044Hace 15 años15
Http://pobladores.lycos.es/channels/videojuegos/Super_Karting_Liga/area/1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Super Karting Liga

Hay 15 respuestas en Super Karting Liga, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL