Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Blur: Unas dudas, por comprarlo, alguien me echa una mano?

Me gustaria saber s i es largo el juego cuanto durara mas o menos. los graficos son buenos? estilo a que juegos. la jugabilidad es buena? es de cojer curbas de derrape o como el gran trismo?.merece la pena comprarlo?
Cristian922404Hace 13 años1
[b]yo lo compre hoy y me esperaba algo mas pero esta bien los graficos son buenos, los derrapes mmm mejor ya lo veras son buenos y malos pero creo que mas malos, x ahora que eh jugado no me a transmitido la emicion que esperaba espero que cuando tenga los demas coches sea como espero x lo demas esta muy bien, espero averte ayudado [/b]
Principeee2294Hace 13 años2
Estaba en duda en pillarlo o no. me dices que no esta mal eso me gusta los derapes mas mal que bien, ya no me gusta tanto   . y weno si no te transmite emocion ,meda que tampoco me dara a mi y por lo que vale creo que mejor no lo pillo  . gracias  
Cristian922404Hace 13 años3
De nada tio, pero si eso mejor lo alkilas y pruebalo y si te gusta lo pillas ok, en to caso split second q lo compre si q esta muy bien.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Alquilatelo esl o mejor asi pruebas y si te convence te lo terminas k teenr tiene muchas oras de juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Unas dudas, por comprarlo, alguien me echa una mano?

Hay 4 respuestas en Unas dudas, por comprarlo, alguien me echa una mano?, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL