Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Darkcerve490
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

Star Citizen: Nuevos videos Aurora y Hornet y el aniversario.

[b]Saludos![/b]
De la mano de [b]RSI[/b] y [b]Anvil Aerospace[/b] tenemos dos nuevos anuncios al estilo del 300i pero con el toque personal de cada emperesa

Aurora
Hornet
Ademas en la pagina de Star Citizen podemos encontrar nuevos conceptos del Retaliator y el Gladiator. Visitad la tienda por los packs especiales de aniversario! Avenger, Aurora Legionario, Gladiator y Retaliator por tiempo limitado! [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url]
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[list]
El comercial de la Aurora Legionaria está genial   ... Muy al estilo de vehículo "[i]deportivo utilitario[/i]" Y por cierto a partir de hoy se abre la posibilidad de compra para quienes quieran una desde este momento.

En cuanto al vídeo de la Hornet pues es un corto tomado de la conferencia del pasado jueves, según tengo entendido no es la versión final y para el viernes de la próxima semana tendremos el video completado y con mejoras de audio.                        
  
[/list]                  

 [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 13-10-2013 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 10 años2
Yo he devuelto mi Aurora LX y he adquirido la Legionaria        , osea he cambiado un pack por otro, ya que el pack de 36€ de la legionaria lleva  Lifetime insurance también y conservo todo lo que ya tenia, desde veteran backers a los demás regalos.  

Después de analizar la nave, debo decir, que el aspecto esta mejor acabado, tiene los motores laterales junto la cabina en vez sobre las alas, las armas no hablemos... una pasada y los colores quedan que da gusto, ahora si parece una nave capaz de llevarte bien lejos y con el que puedes defenderte.  El nuevo asiento es mas grande y tiene una pinta de cómodo que da gusto jeje. 

También tiene un hueco de mejora mas que la LX, lo único es que al tener el hangar básico..hay poca visibilidad... y no puedo verlo con todo detalle como a mi me gustaría. ya lo mejorare en cuando tenga ocasion  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Nuevos videos Aurora y Hornet y el aniversario.

Hay 2 respuestas en Nuevos videos Aurora y Hornet y el aniversario., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL