Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por KnifeTT19
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4711

Terraria - Trucos y guías: Pide los items que necesites! Armas, armaduras completas, herramientas, amuletos!

Buenas!

Para la gente que necesite items o personajes con tiers de armaduras y armas etc. Solo enviadme mensaje privado con la lista de items que necesitáis y Skype o Gmail de contacto para enviar el personaje con los items. Tengo todos los items hasta la ultima version de Terraria, la 1.2.0.3.1.
Lamphia3Hace 10 años1
Pues entonces me mandas todos los que tengas y ya está . Es que me da pereza seleccionarlos :/. NO es por trampas, es que quiero jugar aunque sea solo un ratito siendo Dios sin que me den de ostias cada tres min. Como conseguistes todos?
KnifeTT19Hace 10 años2
Con unos programitas 
QuiqueDX1408Hace 10 años3
Pues para eso me los pongo yo directamente...
Victor-S11794Hace 10 años4
Que programas?  
QuiqueDX1408Hace 10 años5
@Victor-S117
Mostrar cita
Que programas?
TerrariaInvEdit
1 VOTO
Victor-S11794Hace 10 años6
Grx
Victor-S11794Hace 10 años7
Cree un nuevo personaje le puse las cosas y todo eso pero no me aparece el pj dentro del juego 
ayuda
P.D: se ve cortado el TerrariaInvEdit y no puedo ver por completo las casillas y todo eso. Ayuda plis.
Power5002Hace 10 años8
Usa terrariform, es mejor.
Niiko6557051Hace 10 años9
@QuiqueDX
Mostrar cita
@Victor-S117
Mostrar cita
Que programas?
TerrariaInvEdit
Usa mejor el Infinest's..es más simple y mucho más avanzado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Pide los items que necesites! Armas, armaduras completas, herramientas, amuletos!

Hay 9 respuestas en Pide los items que necesites! Armas, armaduras completas, herramientas, amuletos!, del foro de Terraria. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL