Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jesel160
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

PES 2014: Cada q juego pes 14 me gusta menos

Cada q juego pes 2014 lo veo más lento y para mi no tiene nada q ver con la realidad q dentro del área los jugadores vayan en cámara lenta o q cada vez q los toquen se queden parados sin hacer nada o q tarde. Un min para disparar.... No se porq hay usuarios q siguen diciendo q algunos no sabemos jugar, si NO SE PUEDE JUGAR ES IMPOSIBLE, parecen robots los jugadores y no tiene nada de fluidez tienes q hacer cómo combos para hacer una jugada, en serio creen q así es la vida real del futbol ? Jugadores lentos y q todos corran igual? Hasta el jugador más lento ?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Cuando e leído robótico ya e parado de leeer,no son argumentos para eso,una cosa es aburrir la Liga Master y el juego en sii.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Jesel Y dale la burra al trigo   
Joak7531Hace 10 años3
Pues no lo juegues y no fastidies mas  
Jesel160Hace 10 años4
Simplemente digo como es el juego para mi gusto... Si lo sigo jugando es porq para mi es el mejor juego no pes 2014 si no PES en general y sólo ahora konami tuvo demasiados fallos en este.
Joak7531Hace 10 años5
@Jesel yo creo que es tu decisión y bueno este post es para informar no.para quejarse
ShihoKudo1615Hace 10 años6
Este Pes es lo mas irreal que vi en un juego de Fútbol porque los defensores no te presionan y el arquero siempre da rebote como si tuviera manos de manteca. Ademas todos los jugadores corren iguales. Así no es un partido de Fútbol en la vida real. La jugabilidad es una Mierda. A los que les gusta este juego es porque le gusta el Fútbol irreal.
Joak7531Hace 10 años7
@ShihoKudo si claro lo que tu digas  
ShihoKudo1615Hace 10 años8
 
@Joak7
Mostrar cita
@ShihoKudo si claro lo que tu digas
En el Fútbol real los movimientos no son roboticos porque los defensores te presionan siempre y el arquero no se come todos los goles. Ademas el arquero en el Pes se queda parado en el área chica. No hay lluvia. Los jugadores corren todos iguales y no es así en la vida real.
Joak7531Hace 10 años9
@ShihoKudo anda al FIFA entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Cada q juego pes 14 me gusta menos

Hay 9 respuestas en Cada q juego pes 14 me gusta menos , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL