Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por Java08179
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7745

F1 2013 Classic Edition: Desgaste de neumaticos

Tengo una pregunta ya que aqui hay mucho experto en este juego, que consejo me pueden dar para sacarle maximo rendimiento a los neumaticos?

Sucede que siempre tengo que adelantar la parada en pits unas 3 vueltas antes de lo planeado, porque ya no puedo controlar el monoplaza y empiezo a perder puestos.

Utilizo traccion normal y acelero lentamente al salir de curvas, pero no es suficiente mi desgaste es bastante de llantas.

Gracias por sus consejos.
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
El problema puede ser que si llegas a la [b]Q3[/b] tienes que usar el mismo compuesto para la carrera y si has dado muchas vueltas en la [b]Q3[/b], luego en carrera no te duraran los neumáticos obligándote incluso a hacer 2 paradas, dependiendo al porcentaje de carrera que juegues. Lo que yo suelo hacer es intentar llegar a la [b]Q3[/b] con duros, luego utilizo blandos y doy solo una vuelta, intentando ser muy buena y sin fallos, asi puedes intentar asegurarte la pole o una buena posición, asi cuando salgas en carrera tendras los neumático casi nuevos, aunque también puedes intentar hacer la Q3 con duros y asi hacer un sprint mas largo que el resto en carrera antes de tu parada.
2 VOTOS
Java08179Hace 10 años2
Juego la practica completa, la hora para familiarizarme con los trasados de curvas, y una vez que ya le tomo el modo a las curvas, empiezo a hacer vueltas cambiando el reparto de frenada hacia adelante en curvas muy cerradas donde vengo en alta velocidad y atras en curvas leves donde requiero velocidad, para asi poder presionar el freno por momentos durante la vuelta y no salirme de la pista.

La clasificacion hago pocas vueltas, en ocasiones solo 2 o 3, cuando llego a q3 lo hago en dos vueltas, porque se llena de carros y es dificil apuntar buen tiempo.

La carrera la juego al 100 %

para disfrutar de toda una estrategia sobre neumaticos, entre otras cosas.

El desgaste es mucho que hago en las llantas, talves entro muy agresivo en las curvas, y debo aprender a mejorar mi manejo, para conservar en buen estado mis neumaticos.

No soy un experto en el juego, este es mi segundo f1 apenas, y sigo con detalles a mejorar para tener mejores numeros.

Promedio entre 5 y 10 lugar de carrera con un lotus, en nivel profesional... Con eso demuestro que soy aun mslito para este juego, si lo jugara en 25% mis resultados fueran mejores, porque casi siempre al llevar el 25 % de la carrera me encuentro entre el 1 y 5, el desgaste en mis neumaticos me hace que no pueda defender la posicion.

Y no se si les pasa a ustedes pero cuando me pasan casi siempre no vuelvo a acercarme, cada vuelta mejoran la distancia conmigo aun cuando yo mejore mis tiempos.
Java08179Hace 10 años3
En promedio unos neumaticos blandos me duran en buen estado (manejable) 10 vueltas, en lugar de las 13 o 15 que deberian aguantarme, y los duros me duran en buen estado 15 vueltas en lugar de las 17 a 20 que necesito, despues ya los tengo en rojo en el icono de las llantas, y empiezo a derrapar mucho al salir de una curva, y es cuando mis tiempos bajan y empiezan a pasarme.

Los reglajes los hago de acuerdo a f1carsetup, porque aun estoy medio bruto para hacerlo por mi mismo.

Solo una carrera (australia) pude alcanzar a mi compañero de equipo en las ultimas 10 vueltas restandole 1 o 1.5 segundos por vuelta para la ultima vuelta pasarlo y quedarme en 3 lugar, fuera de esa carrera, monoplaza que me pasa, se me va.
TilisGT55Hace 10 años4
Es muy diferente con el mando que con el volante, igual sufro de desgaste de llantas, hago lo que te comentan trato de en las Q lanzar una sola vuelta con ambos neumaticos. pero sigo calificando hasta la Q2 . 
Me gusta el desarrollo del juego a diferencia del 2012 si logra ser mas realista y menos trompos en la carrera.
ZafiroSupr135Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo y la Q3 la hago de una sola vuelta pero los neumáticos no aguantan, creo que es otro bug del juego al jugar con el mando, parece que si configuras un volante es diferente no lo se, el caso es que yo tengo el mismo problema.-
Seergiio984Hace 9 años6
Hola chicos, tengo un problemilla con los neumaticos, y es que cuando hago la q3, salgo con un juego de neumaticos, hago la vuelta rapida, entro en boxes, pongo un juego nuevo para hacer mejor vuelta y al acabarla procuro no gastarlos mucho yendo despacio en la vuelta de salido de boxes, y cuando voy a hacer la carrera, se me desgastan los neumaticos muy pronto en comparacion con otras carreras y con los otros pilotos. Llevo los reglajes que venian de serie, no he tocado nada, nose si sera por eso pero haber si me podeis dar unos consejillos para los reglajes o para no comerme tan rapido las gomas

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Desgaste de neumaticos

Hay 6 respuestas en Desgaste de neumaticos , del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL