Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1837

White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo

[b]White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo[/b]
La secuela incluirá el primer juego de serie con un sistema de juego mejorado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111400/white-knight-chronicles-2-requerira-terminarse-el-primer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles y White Khight Chronicles 2
Gedanke2134Hace 13 años1
Creo que es una mala estrategia ya que obliga al comprador del 2 a comprarse el 1 pero bueno las compañias sabran que hacen con sus juegos.-
Aioria238310Hace 13 años2
@Gedanke
Mostrar cita
Creo que es una mala estrategia ya que obliga al comprador del 2 a comprarse el 1 pero bueno las compañias sabran que hacen con sus juegos.-
No leiste la noticia, dice que el juego traera en el mismo disco la primera parte con las mejoras en el gameplay del segundo dado que no tengas el primero. Para los que tienen el primero te da 2 opciones como dice la noticia el cual recomiendo que leas
10 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años3
Me parece muy interesante tal vez cuando salga me lo planteo y todo, esto  que vengan los dos juntos (suponiendo que no sea mas caro de lo normal) es pefecto  
Forfun2585Hace 13 años4
Pues a mi modo de ver es una tremenda estupidez q por narices tengas q jugar y terminar WKC para empezar a jugar WKC2..aunque por lo menos regalan WKC con la compra del WKC2 porque de no ser asi pocos comprarian un juego q te obliga a jugar antes otro q tb tienes q comprar.
1 VOTO
Virwinia610Hace 13 años5
Y cómo será la distribución entonces, los dos juntos realmente o con opción a comprar sólo uno? porque los que ya tenemos el primero para qué lo queremos de nuevo? y los que no lo tengan les sale de gratis? Entendería más que lo hicieran en plan Mass Effect, pero ese método de o juegas al 1 o no juegas al 2 no la entiendo muy bien.
XEN00759Hace 13 años6
Me parece una apuesta muy fuerte de los desarrolladores, espero que no les salga mal...
Secaur1593Hace 13 años7
Yo me lo compraré así.
Palillo1212107Hace 13 años8
Oh, mierda...



Quizás este verano  
Danyselki180Hace 13 años9
Mientras eso de incluir el primer juego no incremente el precio, perfecto. No compre el primero por la mala critica que recibio, y si esta vez sale con mejoras, caera seguro. Lo que tengo curiosidad en saber es si los dos juegos vendran en el mismo blu-ray o si vendran en cajas y discos separados.
Torete292913Hace 13 años10
Que cosa más rara. Por un lado, dos juegos por uno es una buena noticia, pero eso de tener que jugar uno por narices antes del otro no lo acabo de ver... No sé, es uno me pareció bastante flojito. Si el segundo fuera bueno, podría echarme para atrás el tener que tragarme por narices un juego que no me llama para disfrutar de uno que sí...
Kamakeru13554Hace 13 años11
A mi me parece perfecto esto, te viene el WKC1 y el WKC2, que, ¿por un precio de 70€ o asi?, pues los doy. No tengo el 1º y me molaria bastante jugar al segundo, ¿que me tengo que pasar el primero antes?, pues no hay problema, me lo paso y listo, asi ademas te enteras de como va la historia y de como se estructura el mundo que han creado y tal.
Para mi la noticia es perfecta, pero, para quien sera un problema es para el que se paso el WKC1 y borro la partida guardada que tenia, entonces se lo va a tener que pasar otra vez, pero como han cambiado el sistema de combate y tal, quizas no sea una experiencia repetitiva.
Yo me lo pienso comprar, espero que llegue a Europa en Septiembre-Octubre, seria perfecto, o antes mejor tambien. 
Tritochmix671Hace 13 años12
Wolas

Hay una cosa que no está nada clara, yo cuando salga el 2 estaré seguramente al 50, aunque posiblemente me reencarne y baje al 35 para seguir subiendo habilidades, ¿Las habilidades seguirán con el status aunque bajes de nivel?, en el 1 cuando te reencarnas y bajas al 35 desde el nivel 50, conservas los puntos de las habilidades para maximizar el personaje, lo que quiero saber es si esto también va a ocurrir cuando bajes de nivel en el 2 empezando una partida nueva con el viejo "save". Otra cosa que no queda muy clara es si podrás exportar tu Georama, está claro que no podrás ver a los jugadores del 2, pero eso no implica que pierdas todo el esfuerzo que has puesto en construir tu Georama   . Espero que aclaren estos puntos, porque visto lo visto me parece una falta de respeto total a los jugadores del WKC 1. Primero el final tan abierto que nos dejaron.. y ahora esto   

Saludos.

PD: Sigo buscando gente para jugar en las misiones online, no importa el RG, solo que tenga un level por encima del 25, preferiblemente 35+. Si alguien se anima PSN ID: "tritochmix"
Robfri52Hace 13 años13
Pues si es 2 juegos al precio de uno me parece algo mas que bueno 
Kabi4423Hace 13 años14
Que te obliguen a pasarnos el primer juego es por que nos enteramos de que vala historia ya que el White Khnight Chronicles 1 era algo asi como una especie de prologo.
Tofftir7007556Hace 13 años15
[color=royalblue][b]Es una tremenda ganga pero... ¿Valdrá la pena entonces hacerse con el primero?  [/b][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo

Hay 38 respuestas en White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL