Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Antoniogenaro14
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 115

Pokémon Perla: Intercambios

Me gustaria completar la Pokedex, para ello necesito a los siguientes pokemons: Porygon2, Caterpie, Metapod, Butterfree, Ekans, Arbok, Magmar, Chikorita, Bailef, Meganium, Totodile, Croconow, Feraligart, Politoed, Slowking, Kingdra, Magby, Lunatone, Huntail, Gorebyss y Magmotar.

Puedo ofreceros a Deoxys, Jirachi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Latios, los 3 regis, Ho-oh, Lugia, Mewtwo, Manaphy, Giratina, Regigigas, Heatran, Celebi, todos los iniciales (menos Chikorita y Totodile obviamente), y un monton mas que no he mencionado, casi todos en realidad.

Cualquier pokemon de los que pido que me ofrezcan sera bien recibido, y os dare al pokemon que me pidais  Gracias de antemano.
Ukeleleverde10981Hace 10 años1
Tengo todos los iniciales de johto ,pero no se intercambiar 
Antoniogenaro14Hace 10 años2
Tienes que darme tu codigo de amigo. Puedes saber cual es viendo en la mochila, objetos clave, bloc de amigos. Damelo y te agrego, el mio es 1808 4880 6782, agregame a mi tambien. Dime en que pokemon estas interesado por favor 

Se me olvido decirte que tambien necesito tu nombre en el juego. Yo me llamo ANTONIO
EDITADO EL 12-10-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ukeleleverde10981Hace 10 años3
@Antoniogenaro
Mostrar cita
Tienes que darme tu codigo de amigo. Puedes saber cual es viendo en la mochila, objetos clave, bloc de amigos. Damelo y te agrego, el mio es 1808 4880 6782, agregame a mi tambien. Dime en que pokemon estas interesado por favor Se me olvido decirte que tambien necesito tu nombre en el juego. Yo me llamo ANTONIO
tienes algun squirtle? si no lo tienes lo cambiaria por un torterra o un pinlup
Antoniogenaro14Hace 10 años4
Si tengo uno, puedo pasartelo como un huevo o ya eclosionado si quieres, lo que prefieras. Dime tu codigo de amigo y tu nombre en el juego. Te repito el mio: ANTONIO, 1808 4880 6782.
Ukeleleverde10981Hace 10 años5
@Antoniogenaro
Mostrar cita
Si tengo uno, puedo pasartelo como un huevo o ya eclosionado si quieres, lo que prefieras. Dime tu codigo de amigo y tu nombre en el juego. Te repito el mio: ANTONIO, 1808 4880 6782
tengo esto:Ekans, Arbok, Magmar, Chikorita, Totodile quiero un torterra ,un squirtle ,un pinlup ,un deoxys y un celebi = los legen si te sobran ,sino los negociamos
Antoniogenaro14Hace 10 años6
Dame un Ekans, Magmar, Totodile y Chikorita y yo te paso a Torterra, Pinplup, Squirtle y Deoxys. Si tienes alguno mas hazmelo saber  Celebi esta algo mas complicado ya que solo tengo 1, pero siempre podemos llegar a un acuerdo jajajaja. Tambien puedo darte a Jirachi por ejemplo si te interesa
Antoniogenaro14Hace 10 años7
Nadie mas se interesa?
Marth56435Hace 10 años8
Te podría dar crías de todos los que pides en único problema seria kingdra ya que no tengo su ítem para evolucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Intercambios

Hay 8 respuestas en Intercambios, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL